"Ella va a clases todos los lunes."

Traducción:She goes to class every Monday.

July 6, 2017

26 comentarios


nolyammsn.

No debería ir Mondays en lugar de Monday?

March 29, 2018

piguy3

No, después de "every" se usa la forma singular.

March 29, 2018

MarioMesia1

Gracias por la aclaración

June 26, 2019

curico

hola una pregunta por que no va on monday gracias

October 10, 2018

Ssipae

Every Monday= todos (y cada uno de los lunes), no solamente UNO.

She works on Monday = ella trabaja el lunes

Saludos!!

October 12, 2018

Gema889626

Gracias

December 8, 2018

LilianaMon3

Gracias

March 22, 2019

wynrich

Porqué no "She goes to CLASSES every Monday"?

July 6, 2017

carme981449

Ah siii?

May 17, 2018

Ross821432

She goes to class every Monday, pues me pone mal por que dice EACH, no es cada Lunes es todos los Lunes O NOOOOO

August 3, 2018

Jorgealberto24

She goes to class every monday

August 15, 2018

catta113898

Me dice mal porque puse mondays y me corrige monday y dice luneS

September 1, 2018

AmandaOrbe

She goes to classes every monday. .."es correcto ', me dicen error . que debe decir ..She goes to class each monday, entonces diría "ella va a clase cada lunes" por favor sean consistentes , estoy desconcertada .

September 27, 2018

wynrich

Inglés es mi lengua natal. Estoy de acuerdo. Todos de siguiente son buen inglés: She goes to classes every Monday. She goes to class each Monday. She goes to classes each Monday. She goes to class each Monday.

September 27, 2018

Claudia754623

Hola, una pregunta por que es Monday y no Mondays

May 17, 2019

wynrich

Hola. Acabo de ver su pregunta. "Each" y "every" son por singular. Pero puede ser "She goes to class all Mondays". Significa lo mismo.

June 26, 2019

MoggiValentina

no es todo plural ?

October 28, 2018

MartaLuna9

Debió darse por correcta la respuesta

December 17, 2018

Rodo634406

Gracias

December 27, 2018

JordiCabre6

no debería ser "CLASSES" en ingles, ya que va a varias y no a una sola

January 1, 2019

Renata185989

En español por lo general se usa el "los" antes de una palabra en plural verdad?? Entonces por que los de habla inglesa en ves de decir Mondays, dicen Monday cuando se refieren a mas de un lunes siendo que ellos si usan distinciones para plurales en los dias de la semana??

January 23, 2019

drdmherran

No deberia ser el plural de lunes?

March 22, 2019

chaby3015

Me parece que es plural Mondays y no Monday

March 26, 2019

Gloria158037

pudo ser más consecuente y decir " tienes un pequeño error"

April 5, 2019

narcis755138

Porque to delante de goes

April 24, 2019

Ronald520634

Tengo que usar el plural de clases. En español dice: Ella va a clases todos los lunes. Class se utiliza indistintamente para singular o plural? No existe el plural "classes", pregunto? Confundido.

June 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.