1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella va a clases todos los l…

"Ella va a clases todos los lunes."

Traducción:She goes to class every Monday.

July 6, 2017

73 comentarios


nolyammsn.

No debería ir Mondays en lugar de Monday?


piguy3

No, después de "every" se usa la forma singular.


MarioMesia1

Gracias por la aclaración


sotogak

Gracias, aclaraste mi duda


ArturoAlonso12

On Mondays ✓

Every Monday ✓


jomagasa

Hola Dúo, va a clases, no pega ni con cola..


nahir114287

Yo coloque lo mismo


curico

hola una pregunta por que no va on monday gracias


Ssipae

Every Monday= todos (y cada uno de los lunes), no solamente UNO.

She works on Monday = ella trabaja el lunes

Saludos!!


Andrey556303

Hola saben por que va goes y no go?


wynrich

En íngles: I go, you go, he/she/it goes, we go you (plural) go, they go. http://conjugator.reverso.net/conjugation-english-verb-go.html Ingles es mi lengua materna y estoy de acuerdo, ¡ingles es muy extraño!


AmandaOrbe

She goes to classes every monday. .."es correcto ', me dicen error . que debe decir ..She goes to class each monday, entonces diría "ella va a clase cada lunes" por favor sean consistentes , estoy desconcertada .


wynrich

Inglés es mi lengua natal. Estoy de acuerdo. Todos de siguiente son buen inglés: She goes to classes every Monday. She goes to class each Monday. She goes to classes each Monday. She goes to class each Monday.


clau.jb476

Hola, una pregunta por que es Monday y no Mondays


wynrich

Hola. Acabo de ver su pregunta. "Each" y "every" son por singular. Pero puede ser "She goes to class all Mondays". Significa lo mismo.


Renata185989

En español por lo general se usa el "los" antes de una palabra en plural verdad?? Entonces por que los de habla inglesa en ves de decir Mondays, dicen Monday cuando se refieren a mas de un lunes siendo que ellos si usan distinciones para plurales en los dias de la semana??


chaby3015

Me parece que es plural Mondays y no Monday


RobertoCam240707

Bien, son reglas gramaticales que debemos aceptar, y deberíamos agradecer las correcciones. Saludos.


wynrich

Porqué no "She goes to CLASSES every Monday"?


Ross821432

She goes to class every Monday, pues me pone mal por que dice EACH, no es cada Lunes es todos los Lunes O NOOOOO


Jorgealberto24

She goes to class every monday


asuncionro15

Esta es lo a buena?


MoggiValentina

no es todo plural ?


JordiCabre6

no debería ser "CLASSES" en ingles, ya que va a varias y no a una sola


drdmherran

No deberia ser el plural de lunes?


Gloria158037

pudo ser más consecuente y decir " tienes un pequeño error"


narcis755138

Porque to delante de goes


Ronald520634

Tengo que usar el plural de clases. En español dice: Ella va a clases todos los lunes. Class se utiliza indistintamente para singular o plural? No existe el plural "classes", pregunto? Confundido.


AlmaAguila655299

Mi respuesta es correcta , en español, los dias de la semana se escriben en minusculas...


AlmaAguila655299

Mi respuesta es correcta. Esta app, tiene errores.


M.Rosa457279

POR QUÉ PONEN TO ANTES DE CLASS?


PaolaGonza848706

Lo hice bien y la puso equivocado


koko893297

Igual yo esto tiene muchos errores


Eli376066

She goes to class every mondays porque está mal? me pueden explicar porfavor


wynrich

En ingles, sustantivos después de "every" son singular. (No sé porque exactamente.) https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/us/definition/english/every


miriamtorr430657

por que me pase con una s encerio


jocolega2010

Monday no es con mayuscula?


wynrich

En ingles, si, "Monday" es con mayuscula.


lTZAWALLY

TENIA LA DUDA PORQUE MONDAY NO LLEVABA LA ( S ) Y EN OTRAS OCACIONES SI LA LLEVA


lTZAWALLY

Porque Monday no lleva la (s ) al final en esta oración y en otras si la lleva??


marcela693797

En el ejercio dice "todos los lunes"


XiniaGonza2

Dice "todos los ", si fuera el lunes ." On monday"


DavidMuozd6

clases o colegio podria ser correcto


Chuchopenso1951

Every significa todos, es plural por tanto m}no puede ser monday sino mondays en plural


Esteban665429

Esta mal la respuesta


CsarQuinte7

Lo escribi exactamente igual como dice la correcion .. no entiendo x q me marca error


Mailerfc

Se utiliza monday porque es cada lunes (every) y no los lunes (on Mondays)


Mailerfc

Se utiliza monday porque es cada lunes (every) y no los lunes (on Mondays)


CamiloRami678880

En la palabra todosa me recomienda "all" pero porque lo pone si no lo va a aceptar


CarlosRami232249

Porque estoy mal, si cuando es plural se agrega una s, es decir los lunes(on mondays) y me marco error,,,, amenos diganme porque?


Tony0481

Por que no every your monday


Alejandrogringo1

Alguien me explica por qué es Goes?


wynrich

En ingles: I go, you go, he/she/it goes, we go, they go. No sé porque. Así es como es. :) https://www.the-conjugation.com/english/verb/go.php Muchismos verbos en inglés son así, donde se agrega "s" a la forma he/she/it. Por ejemplo: https://www.curso-ingles.com/en/resources/conjugator/talk


Awara6

¿Por qué hay que usar el singular "monday" si la frase en español es plural? No lo entindo


wynrich

En íngles decimos "every Monday", no "all the mondays" como en español aunque significan lo mismo. No sé porque.
https://www.pinterest.com/pin/802555596073559341/ https://www.eslprintables.com/printable.asp?id=414707


Mariaelisa408740

Olvido la tercera persona


BlancaEste945547

A veces la dan por buena


Arianna224228

No debería ir on (los) antes de Mondays?


Andres585088

Utilice la manera alternativa en lugar de every Monday puse all the Monday .. cual es el error ?


nievas5

Cuándo usar on delante los días de semana?


JorgeGonzl175212

Por qué es "CLASS" y no "CLASSES"?? está hablando en plural y creo que es más correcta la traducción que no me ha aceptado de "SHE GOES TO CLASSES EVERY MONDAY"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.