1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My answer is no."

"My answer is no."

Traducción:Mi respuesta es no.

March 6, 2013

80 comentarios


mijar38

Cuál es la diferencia entre NO y NOT?


kenderd

solo te puedo decir que que el no es para responder una pregunta, si lo vemos asi la pregunta aqui seria: what is your answer? y la respuesta es: my answer is no. y el not se usa basicamenta para oraciones negativas.


ValliVanaheim

Excelente respuesta :) pienso lo mismo


gernt

Usualmente sí, pero hay (pocas) excepciones. Por ejemplo, es posible decir “There’s not any sugar” o “There’s no sugar”, y son iguales. Especialmente “That makes no sense” (No tiene sentido) es muy común y “That doesn’t make sense” o “That does not make sense” son casi exactamente iguales. La última es un poco más fuerte.


jindr004

Estas son las reglas para la mayoría de las situaciones.

Para formar una palabra o expresión negativa, use “not”:

*“John was not surprised” * (John no le sorprendió)

“We went to dinner, but not them.” (Fuimos a cenar, pero no fuimos)

“No” es la respuesta a una pregunta sí o no, y tambien se usa con sustantivos y gerundios para significar nada/ninguno.

Preg: “Did you eat?” Resp:No, I did not eat.”

“I telephoned, but there was no answer.” (Llamé por teléfono, pero no hubo respuesta.)

Son un poco intercambiables, pero la versión de "no" es siempre más imperativa.

NO SMOKING. (Prohibido fumar) que es el imperativo de "Smoking is NOT allowed"


7-Volt

Eso es mucha imformacion


Gabbybon34

y si es mucho estoy de acuerdo contigo


lola443007

No es rotunda negacion y ,not acompaña simplemente a verbos de negacion


Prof.Pereles

Respuesta en donde yo vivo le dicen también contestación.


rlopezgalvan

he traducido la frase como "mi contestación es no" como errónea cuando contestación puede ser un sinónimo de respuesta


Gloria.Carolina

Respuesta y contestación son sinonimos.


nosequeponer7

Puse not y era no? No entiendo porque?


gernt

Usualmente, se usa "no" solamente para contestar una pregunta. Hay excepciones, pero normalmente, "not" es la palabra negativa. En esta situación, es una respuesta, y por eso, se usa "no". Se pronuncia "no" más o menos como en español (con la lingua más atrás), pero "not" es más como nat.


karenogueda

Siempre habia escuchado 'answer' pronunciada como "ansgüer" y la profesora dice "anser" ¿está mal como lo digo yo?


gernt

¿Ansgüer? Debe ser más como "aénser". (Suena mejor con el cabo de la lengua tocando los dientes de abajo). No puedo fijar en una pronunciación de "answer" con el sonido de . ¿Tal vez ahora usted tiene oídos más acostumbrados a los sonidos ingleses? Porque "anser" es muy similar. Escuche aquí: http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php?sitepal


RenzoParda

cuándo puedo usar "nope"


gernt

Para contestar una pregunta de un amigo o familiar: nope, nah, not, no, negative, no way, forget it, un uh. Una contestación positiva: yes, sure, (but) of course, yeah (oh yeah), un huh, oui oui, yep. Y mucho más. Muy formal es no sir o no ma'am y yes sir o yes ma'am.


MariaCamil287568

Personalmente nunca diría es no


ElChisto22

Hola! Cómo sería la traducción al español? Gracias


delgdelm

Creo que ¨" contestación" o "respuesta", en este caso es similar.


roci2

que extraño aqui al comentarlo se escucha muy claro pero al emitir el sonido en el ejercicio no se entiende la primera palabra...........


ssleon

hay alquien que tenga menos de 10 años ???


ObedCanario

Hay un fail, si abres el micrófono y le das a la repetición te la pone válida xD


alvaro81234

La idea es que tu practiques tu pronnunciacion


bayronsalazar09

Una pregu keys es llaves o claves??? Porq si es llave en una pregunta q me salio me la pusieron mala y me dijieros q era claves


gernt

Normalmente (es decir DuoLingo) keys son llaves pero la clave de la felicidad = the key to happiness. Keys son claves en la música y los códigos.


Icsael

Respuesta y contestación son sinónimos en español.


Naas_7_

Soloo x un fallo tioo


ari0225

Contestacion es lo mismo que respuesta.


VerushkaOr

Contestacion y respuesta es lo mismo


noemiparietta

En castellano es correcto repuesta sin la primera S


nikolcarmen

miren en el cel se saltan las letras


NormaConstanza5

MI RESPUESTA ES NO ENTONCES COMO ES


joseluis6810

Mi contestación es no. En español tiene sentido pleno, significa lo mismo respuesta y contestación.


cazz1515

¡Qué gran ERROR!


JuTo3

Answer = contestación, respuesta


HectorVega20

Escribi contestacion y la pusieron mal. Aqui en PR contestacion y respuesta son sinonimos.


990727

yo coloque mi respuesta no es, y me salio mala, creo que la respuesta que muestra no tiene sentido


gernt

¿Por qué? Es palabra por palabra.


pilurito

ooo gracias si me quieres encontrar buscame como pilurito


inglaterra2048

NO ES PARA UNA ACLARACIÓN Y NOT ES PARA PREGUNTA


Alejandra876407

Me la marcó mala y era buena


Pilar_Orozco

En español decimos con mayor frecuencia "mi respuesta es negativa" que mi respuesta es no.


JULI028

no tiene sentido la respuesta y por lo tanto debería ser correcta


Lilenn

But my answer is no, WHY YOU HAVE TO BE SO RUUUUDE


CarlosVai

No me toma correcto


7-Volt

No es justo Me carga


Hernan107715

Si yo pongo como traduccion mi reapuesta es no y sale errada, entonces cual es la respuesta???


carlos990991

Por favor alguien me explica esto Yo puse . Mi respuesta no es Me la dio mal No sé porqué


Nefertari305

Porque por sí sola, "mi respuesta no es" no tiene sentido. necesitaría un complemento; "mi respuesta no es clara, mi respuesta no es correcta, etc." Tal como está en el ejercicio, lo correcto es "mi respuesta es no". Estás respondiendo que no a algo que te preguntan.


Lennylennu

No seria mi respuesta no es.


Mariangel681431

Esta frase me va a servir de mucho ;)


YiraprtzR

Como se pronuncia answer?


gernt

aénser - aén (s de culebras - aire sin voz) er. La W es muda.


Manuelacas994458

Cuál es la diferencia entre es nó y no és


antonio532208

confieso que no he leido todos los comentarios porque son muchos, pero alguien puede deletrear como se pronuncia "answer" se me hace confuso al escuchar el microfono, de antemano gracias!


gernt

Confesarse es bueno para el alma ;-) áen-ser pero con la lengua más atrás. También es posible decir áen-sa porque hay areas donde no se pronuncia la R.


antonio532208

thanks very much Gernt! quisiera tener tu nivel de conocimiento de ingles, pero por algo se empieza!


Valentina124617

LOS EJERCICIOS ESTAN MUY FACILES NO CREEN


ocampodidi

es negacion dice como es realmente la respuesta y no la valida!!!!!!!!!!??????????????'


HectorLlinas

escribi mi respuesta es N debio ser aceptada, solo porque me falto ponerle la ´o¨me puso mal


gernt

Duo acepta algunos dedazos, pero no todos.


HectorLlinas

pero se supone que una o no cambia 100% la palabra


MileysMich

Es verdad tienes mucha razón


BladimirVargas1

laura estoy contigo me paso la misma pendejada


M_arbelaez

injusto por que no me dejaron hablar y dice que esta incorrecta


Speedisma

Pues yo entendí "Inter" en lugar de answer


evelynG1099

yo pense que era: no es mi respuesta jajaj suena ilogico


gernt

"No is my answer" es lógico y correcto en inglés y tiene solo un sentido, pero no se dice mucho.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.