"My answer is no."
Traducción:Mi respuesta es no.
79 comentariosEl debate ha sido cerrado.
48
solo te puedo decir que que el no es para responder una pregunta, si lo vemos asi la pregunta aqui seria: what is your answer? y la respuesta es: my answer is no. y el not se usa basicamenta para oraciones negativas.
2592
Usualmente sí, pero hay (pocas) excepciones. Por ejemplo, es posible decir “There’s not any sugar” o “There’s no sugar”, y son iguales. Especialmente “That makes no sense” (No tiene sentido) es muy común y “That doesn’t make sense” o “That does not make sense” son casi exactamente iguales. La última es un poco más fuerte.
Estas son las reglas para la mayoría de las situaciones.
Para formar una palabra o expresión negativa, use “not”:
*“John was not surprised” * (John no le sorprendió)
“We went to dinner, but not them.” (Fuimos a cenar, pero no fuimos)
“No” es la respuesta a una pregunta sí o no, y tambien se usa con sustantivos y gerundios para significar nada/ninguno.
Preg: “Did you eat?” Resp: “No, I did not eat.”
“I telephoned, but there was no answer.” (Llamé por teléfono, pero no hubo respuesta.)
Son un poco intercambiables, pero la versión de "no" es siempre más imperativa.
NO SMOKING. (Prohibido fumar) que es el imperativo de "Smoking is NOT allowed"
2592
Usualmente, se usa "no" solamente para contestar una pregunta. Hay excepciones, pero normalmente, "not" es la palabra negativa. En esta situación, es una respuesta, y por eso, se usa "no". Se pronuncia "no" más o menos como en español (con la lingua más atrás), pero "not" es más como nat.
2592
¿Ansgüer? Debe ser más como "aénser". (Suena mejor con el cabo de la lengua tocando los dientes de abajo). No puedo fijar en una pronunciación de "answer" con el sonido de gü. ¿Tal vez ahora usted tiene oídos más acostumbrados a los sonidos ingleses? Porque "anser" es muy similar. Escuche aquí: http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php?sitepal
2592
Para contestar una pregunta de un amigo o familiar: nope, nah, not, no, negative, no way, forget it, un uh. Una contestación positiva: yes, sure, (but) of course, yeah (oh yeah), un huh, oui oui, yep. Y mucho más. Muy formal es no sir o no ma'am y yes sir o yes ma'am.
2592
Normalmente (es decir DuoLingo) keys son llaves pero la clave de la felicidad = the key to happiness. Keys son claves en la música y los códigos.
234
En español decimos con mayor frecuencia "mi respuesta es negativa" que mi respuesta es no.
2592
Confesarse es bueno para el alma ;-) áen-ser pero con la lengua más atrás. También es posible decir áen-sa porque hay areas donde no se pronuncia la R.
2592
"No is my answer" es lógico y correcto en inglés y tiene solo un sentido, pero no se dice mucho.