1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not pay for my friends."

"I do not pay for my friends."

Traducción:Yo no pago por mis amigos.

March 24, 2014

48 comentarios


Dolores210552

Miguel, se ve que "agarraos" hay en todas partes. Un cordial saludo.


JackAlcarraz

Jajajajaaja, en Perú se les dice camarones x)


Gabriela540111

Jajajjjjajaja es verdad


LUISPINZ

cuando es DO y cuando DOES?!


johnvasque441318

Do es para I you we they y does es para 3 persona ella el o esto


Pabloledesma

Muchas gracias Jhon


RalXD2

3ra persona vendría siendo el the? O cuál?


Karol_Gherard

He, she, it and they.


Karol_Gherard

They is plural and you don't apply the super "s".


DayanaArias02

Does se utiliza para tercera persona singular y Do para las demas (i do, you do, he does, she does, it does, we do y they do)


Florecita167335

Cuando es he, she, o it se usa el. Does y para las demas se usa el do


juancarlos295761

Do y does es auxiliar. Se usa does en tersera persona (it, she , he) y do en el resto. Saludos


Yanhan77

En i y they es do y he she it es does


adriana.biologia

does para tercera persona, es decir: he, she, it, do para I, you, we, they


AbnerM6

Cuando es DO es cuando primera y segunda persona. Cuando es DOES es cuando es tercera persona. Ejemplo: ¿En dónde ella camina? Where DOES She walk? ¿Ya entiendes?


___pipa

Despues de todas las cervezas que se pidieron no


nio24

no pago por mis amigos. debería ser valida


danhiel98

Así escribí y me salió correcta


Arelybatun

Cuando es Do y cuando DOES ! Alguien puede explicar!


FlorScarpitto

Se usa Do cuando tenes de pronombre a: I, you, they, we

Se usa Does cuando tenes de pronombre a: She, he, it


Sofi_Plazas

esto no tiene nada que ver con el tema


angilal23

Cual es la diferencia entre for y by?


Emmanuel150545

Creo que for es para decir "eso es por no pagar" y by es mas para decir "por mi" o "por mi amigo" para hablar de una fuente se usa by CREO


canino_89

Y si se considera que los animales son sus amigos?


jose61269

Yo creo q lo q Duo quiere decir es: Yo no pago lo de mis amigos


alex-silva-p

no seria tambien correcto decir pagare en vez de pago?


rudvannist

Cuando lleva el to y cuando no..


rudvannist

Cuando lleva el to y cuando no


rudvannist

Cuando lleva el to un cuando no


rudvannist

Cuando se usa el to


Gabriela540111

Q pesaooooos vais a rebentar a la people


Sara589733

¿No se traduciría como " Yo no pago lo de mis amigos"?


EsperanzaLen

puse la respuesta correcta mas injusto


tre-k

Si pido mi cuenta y me traen la de mis amigos incluida, mi respuesta es correcta: no estoy pagando...


ANTONIOSEG565195

En Español ,es exactamente lo mismo. Yo no quiero. No quiero.,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.