Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I do not pay for my friends."

Traducción:Yo no pago por mis amigos.

Hace 4 años

30 comentarios


Miguel.Pineda

Tacaño!!!!!!

Hace 4 años

Dolores210552
Dolores210552

Miguel, se ve que "agarraos" hay en todas partes. Un cordial saludo.

Hace 4 meses

JackAlcarraz

Jajajajaaja, en Perú se les dice camarones x)

Hace 4 meses

Fabri437746

Grande

Hace 3 meses

LUISPINZ

cuando es DO y cuando DOES?!

Hace 2 años

johnvasque441318

Do es para I you we they y does es para 3 persona ella el o esto

Hace 7 meses

SUPERB.E.L

Gracias

Hace 7 meses

Pabloledesma

Muchas gracias Jhon

Hace 7 meses

marielramirez05

Mil gracias

Hace 7 meses

sadam426232

Gracias

Hace 6 meses

RalXD2

3ra persona vendría siendo el the? O cuál?

Hace 3 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

He, she, it (son 3era persona singular)

They es también 3era persona, pero plural

Hace 2 meses

dios1506

Thanks.

Hace 2 meses

DayanaArias02

Does se utiliza para tercera persona singular y Do para las demas (i do, you do, he does, she does, it does, we do y they do)

Hace 7 meses

juancarlos295761

Do y does es auxiliar. Se usa does en tersera persona (it, she , he) y do en el resto. Saludos

Hace 7 meses

Yanhan77

En i y they es do y he she it es does

Hace 4 meses

tropiccal

Despues de todas las cervezas que se pidieron no

Hace 1 año

nio24

no pago por mis amigos. debería ser valida

Hace 3 años

Arelybatun

Cuando es Do y cuando DOES ! Alguien puede explicar!

Hace 2 años

FlorScarpitto

Se usa Do cuando tenes de pronombre a: I, you, they, we

Se usa Does cuando tenes de pronombre a: She, he, it

Hace 1 año

Sofi.Plazas

esto no tiene nada que ver con el tema

Hace 2 meses

kihass
kihass

"Yo no voy a pagar por mis amigos" tambien es correcto ¿o me equivoco?

Hace 3 años

JohannaVar760921

No, por que no usa ''going to''

Hace 1 año

angilal23

Cual es la diferencia entre for y by?

Hace 2 años

Emmanuel150545

Creo que for es para decir "eso es por no pagar" y by es mas para decir "por mi" o "por mi amigo" para hablar de una fuente se usa by CREO

Hace 8 meses

canino_89

Y si se considera que los animales son sus amigos?

Hace 1 año

Yesy202236

Porque lleva do

Hace 10 meses

Juanloko4

Nepe

Hace 2 meses

jhontutor

Cule man duro

Hace 2 meses

nekito10

que es pay ?

Hace 2 meses