"Ele tem água."

Traducción:Él tiene agua.

Hace 4 años

58 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


PHScanes

Tem= singular / ele tem

Têm= plural / eles têm

Hace 4 años

Lamia91

Gracias, no lo entendía. Te he regalado un lingot

Hace 3 años

gustavo5032

Yo tambien quiero uno

Hace 2 años

ALeZG

Gracias PHScanes, ¿y la pronunciación es diferente o la misma?

Hace 3 años

PHScanes

la misma

Hace 3 años

EdgardoDia10

Obrigadooo!!

Hace 2 años

nowuirri

gracias tampoco entendia

Hace 3 años

Ivan951405

Gracias. Me aclaraste una gran duda. :)

Hace 2 años

estefyEpz

Muchas gracias no entendia la sugerencia

Hace 3 años

ngelesAlba1

Gracias

Hace 2 años

axel.juare

Obrigado

Hace 1 año

MARTINS_LOPES

no brasil não falamos ''ele tem água'' falamos mais ''ele tem uma garrafa de agua'' ou ''ele tem um copo de agua''

Hace 3 años

PHScanes

Falamos sim...

"Quem tem água?" "Ele tem água, mas só uma garrafa..." - Quién tiene agua? Él tiene agua, pero solo una botella

"Onde tem água?" "Ele tem água na casa dele..." - Donde hay agua? Él tiene agua en su casa.

E muitas outras opções... ou simplesmente...

"Para que este galão?" "Ele tem água." - Para que este galón? Él tiene agua.

Hace 3 años

MARTINS_LOPES

eu sou diferente!!!

Hace 3 años

ixabethel
Plus

Lo entendería mejor si pusiera la traducción en español ,gracias

Hace 3 años

CristinaB2501

Si estas estudiando entnderas

Hace 2 años

MARCOAQUIN3

Y, ¿como se llama ese acento o tilde que tiene la "ê" ^?

Hace 3 años

ElianadeMe

acento circunflejo

Hace 2 años

francisco.1697

Em potuguês se chama: "acento circunflexo" MARCO AQUINO. entre neste site que explica melhor. http://www.normaculta.com.br/palavras-com-acento-circunflexo/

Hace 2 años

MARCOAQUIN3

MUITO OBRIGADO!!!

Hace 2 años

Marie1130

Para saber que significa una palabra solo la apretas y te sale el significado. :)

Hace 3 años

Martins.Juan

Como se pronuncia "tem"?

Hace 4 años

danielmonteiro16

É um E nasal, ou seja, não se pronuncia o M e o N no fim de uma palavra ou antes de uma consoante.

Hace 4 años

DiegoPro7

Tengo una curiosidad por saber el uso de los tipos de acentos y como se pronuncian las palabras con ellos. Por favor, alguien me podria ayudar? Gracias.

Hace 2 años

alejandrahallo

Que es tem

Hace 3 años

mariaeuugeeniiaa

Tem es "tiene"

Hace 3 años

Karinarent

Ele tem água Le coloqué para revisar TEM y me decía que "se siente como" o algo parecido

Hace 3 años

yulrv

Si es verdad. A mi confundió ese significado, no lo tenia claro

Hace 3 años

nicoledavi945771

La diferencia de têm y tem?

Hace 2 años

DGarden

El famoso "LTA"!! XD

Hace 3 años

isa232

Ahora esta mas dificil

Hace 3 años

LautaroLeo2

Sheet

Hace 2 años

CristinaB2501

Oi

Hace 2 años

CristinaB2501

Quien para praticar postugues a cambio de español ?

Hace 2 años

Daniela297284

ha ya entendí gracias

Hace 1 año

rosita967849

B

Hace 2 años

MattiasMay1

Muito obrigado

Hace 2 años

akemi153525

Como se pronuncia "tem"

Hace 2 años

albalucia172623

Yo lo escribi bien

Hace 1 año

josedaniel870457

Jajaja

Hace 1 año

daroz202

abrigada

Hace 1 año

mari414570

Gracias estaba botada ahi

Hace 2 años

Monstersca1

Ele tem água /el tiene agua

Hace 2 años

cristian717466

Obrigadoooooooopoooo

Hace 2 años

jhonny.alexander

Tem no existe, es têm tanto para plural como singular

Hace 1 año

PHScanes

Tem = 3ª pessoa do singular
Têm = 3ª pessoa do plural

Se ainda restar dúvidas: http://www.conjuga-me.net/verbo-ter

Hace 1 año

READYENGLI

Si

Hace 2 años

JavierCifu7

Tem y tèm y tenho que tiene de diferente ?

Hace 3 años

danielmonteiro16

tem “tiene” ~ têm “tienen”

Hace 3 años

IleanaRinc

Quien me enseña portugues a cambio de italiano?

Hace 2 años

PEMAR

Alguien por favor me puede indicar como coloco esos signos como de manzana (maca) tiburon (tubarao) limon(limao) en este teclado no encuentro ni la tilde. XD. Gracias.

Hace 3 años

NelsinhoMa

Si tienes android, Mantén la letra pulsada y aparece las opciones o descarga el paquete de teclado en portugue. Si es en la pc, en panel de control puedes cambiar idioma del teclado. Solo instala el paquete. Yo hice lo propio en mi teléfono :-)

Hace 3 años

PEMAR

gracias.

Hace 3 años

Xslyrk

Mantén sostenida la letra y aparecerán más opciones :)

Hace 3 años

PEMAR

gracias.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.