1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele tem água."

"Ele tem água."

Traducción:Él tiene agua.

March 24, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PHScanes

Tem= singular / ele tem

Têm= plural / eles têm


Lamia91

Gracias, no lo entendía. Te he regalado un lingot


ALeZG

Gracias PHScanes, ¿y la pronunciación es diferente o la misma?


nowuirri

gracias tampoco entendia


Ivan951405

Gracias. Me aclaraste una gran duda. :)


estefyEpz

Muchas gracias no entendia la sugerencia


MARTINS_LOPES

no brasil não falamos ''ele tem água'' falamos mais ''ele tem uma garrafa de agua'' ou ''ele tem um copo de agua''


PHScanes

Falamos sim...

"Quem tem água?" "Ele tem água, mas só uma garrafa..." - Quién tiene agua? Él tiene agua, pero solo una botella

"Onde tem água?" "Ele tem água na casa dele..." - Donde hay agua? Él tiene agua en su casa.

E muitas outras opções... ou simplesmente...

"Para que este galão?" "Ele tem água." - Para que este galón? Él tiene agua.


MARCOAQUIN3

Y, ¿como se llama ese acento o tilde que tiene la "ê" ^?


ElianadeMe

acento circunflejo


francisco.1697

Em potuguês se chama: "acento circunflexo" MARCO AQUINO. entre neste site que explica melhor. http://www.normaculta.com.br/palavras-com-acento-circunflexo/


MARCOAQUIN3

MUITO OBRIGADO!!!


Marie1130

Para saber que significa una palabra solo la apretas y te sale el significado. :)


Martins.Juan

Como se pronuncia "tem"?


danielmonteiro16

É um E nasal, ou seja, não se pronuncia o M e o N no fim de uma palavra ou antes de uma consoante.


Dieguinho72

Tengo una curiosidad por saber el uso de los tipos de acentos y como se pronuncian las palabras con ellos. Por favor, alguien me podria ayudar? Gracias.


Karinarent

Ele tem água Le coloqué para revisar TEM y me decía que "se siente como" o algo parecido


yulrv

Si es verdad. A mi confundió ese significado, no lo tenia claro


nicoledavi945771

La diferencia de têm y tem?

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.