1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My wife is a Jew, so we have…

"My wife is a Jew, so we have decided to practice Judaism."

Traducción:Mi esposa es judía, por eso hemos decidido practicar el judaísmo.

July 6, 2017

17 comentarios


Lenmiscata

Mi esposa es Judía, entonces "tomamos" la decisión de practicar el Judaísmo. Es correcto no?

August 29, 2017

cabalu1

Estoy totalmente de acuerdo con chebayron, ( hemos decidido es exactamente lo mismo que "decidimos" SR. duolingo por favor .......


alex.marroquing

Mi esposa es judía entonces nosotros decidimos practicar el judaísmo


chebayron

mi esposa es judía, así que decidimos practicar el judaísmo, así que decidimos es igual a que hemos decidido


cebexe28

chebayron...WE HAVE DECIDED Hemos decidido


PaulaBarbo772282

cebexe28... Eso es cierto solo aceptan eso


qoauar

Me gustaría poder responder yo a la pregunta de manera íntegra, sin partir ya desde el principio con más del 75% de la traducción resuelta.


MarthaCuen1

Por que traducen como "por eso..."??


teresa839697

"Por lo que" y "por lo cual" significan lo mismo. Tomen buena nota, por favor porque, dar por mala la respuesta, es un error de ustedes, no mío. Gracias.


marcosalfa9

Alguien esta loco not me


MiguelMart353947

Necesitan corregir los errores y ser más abiertos en las traducciones e interpretaciones


DavidSnche569281

Mi mujer = mi esposa


JohanaCaar

Es un error tipografico


papageno54

pongo " de modo" en vez de "por eso" yy nada, Cansancio


KimberlyVi521078

Mi esposa es judia por eso nosotros tomamos la decicion de practicar el judaismo.¿Esta bien o no ?


Alberto-ML

Normalmente se escucha más decir "mi mujer" en vez de "mi esposa". Me la da por mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.