"Amanteigatemsalemexcesso."

Traducción:La mantequilla tiene sal en exceso.

Hace 4 años

20 comentarios


pixual
pixual

En castellano de Argentina, manteca hace referencia a la mantequilla.

Hace 2 años

ivan906723

es correcto, me coloco incorrecto por poner manteca

Hace 2 meses

sargentobenitez

Puede ser la mantequilla tiene exceso de sal

Hace 4 años

Maribel632997

La mantequilla tiene demasiada sal. Pienso que sería otra traducción válida

Hace 1 año

Felicitas865143

En Argentina no se usa mantequilla. Debería ser considerado como correcto. Estos errores de vuestra parte pueden llegar a ser muy inconvenientes cuando estamos en el punto de hacer los intensivos con un límite máximo de tres errores. Tengan eso en cuenta por favor! Es muy frustrante no poder gozar del premio a causa de una errada evaluación de vuestra parte. Gracias.

Hace 6 meses

Elizabetha681853

No es justo que no me dejen poner manteca,si en Argentina decimos manteca no mantequilla ,decimos auto, coche, automóvil no carro

Hace 5 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

La mantequilla tiene demasiada sal

Hace 1 año

BeatrizGar142415

En Argentina decimos "la manteca tiene demasiada sal" o "la manteca tiene exceso de sal".

Hace 9 meses

berto548208

en muchos paises de latinoamerica decimos manteca en vez de mantequilla

Hace 7 meses

Elizabetha681853

En Argentina decimos manteca

Hace 5 meses

amelia.marina

No entiendo por qué me corrigen manteca por mantequilla, en otras frases esta traducción la dan por correcta. En Argentina se dice manteca, no mantequilla

Hace 5 meses

Daniel198577
Daniel198577

Si, correcto.

Hace 2 años

Cesar-Prieto

em excesso = demasiado/a

Hace 11 meses

VernicaMar374049

Manteca y mantequilla es lo mismo. En Argentina tina se usa la primera. Por favor Duolingo, si quieren abarcar todos los países de habla hispana, infórmense bien de como se usan los términos por región.

Hace 4 meses

blanca.azu

En espsñol es manteca .en bs as por lo menos

Hace 3 meses

dbjmarquez

En Argentina decimos manteca, por favor tienen que tener en cuenta que cada país es diferente y no dar error a una palabra que para nosotros tiene ese significado, manteiga para ustedes, manteca en Argentina, muchas gracias, veo que mucha gente opinan lo mismo deberían considerar modificarlo

Hace 3 meses

roberto380401

estoy en argentina y la traducción correcta para el uso corriente de nuestro idioma es: LA MANTECA TIENE SAL EN EXCESO. Si yo digo mantequilla es probable que mi interlocutor me pida que le explique a que me refiero

Hace 2 meses

fernandeztolosa

En Argentina se llama Manteca nunca se dice mantequilla

Hace 2 meses

fernandeztolosa

Seria bueno que los comentarios sean leido por Duolingo, ya que todos opinamos lo mismo

Hace 2 meses

Elizabetha681853

En Argentina se dice manteca

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.