"Lean el libro."

Traducción:Read the book.

July 6, 2017

7 comentarios


STIVEN575317

read the book, estaría mal formulada por que toda oración en ingles debe llevar un verbo to be, o una persona.

July 22, 2017

ivana0183

eso es leer el libro ;-;

August 6, 2017

Jose891546

es ambiguo la traducción.

September 21, 2017

mariana5000

Estoy de acuerdo con stiven deberia llevar un sujeto

September 21, 2017

PirateRust

Pienso que seria como "You Read the Book" no?

January 31, 2018

NarcisoPan2

Pienso que debo colocar el pronombre correspondiente para ña formulacion de la pregunta

March 30, 2018

BasilisaGu1

Estoy con ustedes

May 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.