1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Es jugo de uva."

"Es jugo de uva."

Traducción:É suco de uva.

March 24, 2014

20 comentarios


ComeChocolates

¿por qué en esta oración no funciona el "do"?


Nazareno528364

"do" significa "del".. Por eso no va "do" va "de"


karen.ruano

¿Cuando se usa "do" y cuando se usa "de" ?


lufloidio

De= de

Do= es la contracción de «de» y «o» en español «del».


Nazareno528364

"do" significa "del". "de significa "de" Ejemplo : A bola "de" futebol é "do" menino.


lufloidio

La ortografía es muy importante.


GracielaCa474852

Como puedo poner las tildes? estudio en mi telefono


NelsinhoMa

Mantén pulsada la letra en tu telefono y saldran otras


Juamka

Manten presionadas las letras


PatriciaTa946359

En mi teclado no esta mucho la e con acento de portugués


LE047_

Si tienes un teclado con "ñ" tú teclado debería tener todos los acentos menos el "~". Revisa bien, solo tienes que saber usar bien las teclas Alt Gr. Si no me entendiste busca por Google y seguro encuentras algo, pero te aseguro que todos están en tu teclado excepto la ~


Sam855784

En "jugo" me acuerdo porque aqui en Peru venden un jugo que se llama "Zuko" y es muy parecido


Florenciab166677

En portugués no se usa un pronombre antes del verbo? O existe el sujeto tácito?


LE047_

Me gustaría saber lo mismo


Jorge597344

Si alguien dice que esta mal no porque ustedes estan poniendo mal jugo en portugués jugo en portugués se dice suco


Cotita886411

Válido,lo escito


Sofia561199

Ahora no entiendo primero hablaban de " no" "não"y ahora de "do" "de" lo que sea ahora de esto

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.