"Es jugo de uva."

Traducción:É suco de uva.

Hace 4 años

12 comentarios


ComeChocolates

¿por qué en esta oración no funciona el "do"?

Hace 3 años

karen.ruano

¿Cuando se usa "do" y cuando se usa "de" ?

Hace 3 años

lufloidio

De= de

Do= es la contracción de «de» y «o» en español «del».

Hace 2 años

lufloidio

La ortografía es muy importante.

Hace 3 años

GracielaCa474852

Como puedo poner las tildes? estudio en mi telefono

Hace 2 años

NelsinhoMa

Mantén pulsada la letra en tu telefono y saldran otras

Hace 2 años

Juamka

Manten presionadas las letras

Hace 2 años

PatriciaTa946359

En mi teclado no esta mucho la e con acento de portugués

Hace 2 años

Sam855784

En "jugo" me acuerdo porque aqui en Peru venden un jugo que se llama "Zuko" y es muy parecido

Hace 2 años

larry2009

La novia de mi hermano es portuguesa

Hace 1 año

Florenciab166677

En portugués no se usa un pronombre antes del verbo? O existe el sujeto tácito?

Hace 1 año

FcoJavierP10

Es zumo, no jugo

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.