"¿Quieres ver las noticias?"

Traducción:Do you want to watch the news?

Hace 1 año

11 comentarios


Fernando248502

Por que tiene que llevar el to?

Hace 6 meses

JulianDani840225

En medio de dos verbos siempre hay un to ejemplo: quieres ver una pelica, Do you want to see a movie.

Hace 5 meses

Marcos383710

En realidad es porque la forma verbal va en infinitivo, como en español

Hace 2 meses

Marcos383710

Porque es infinitivo, como en español

Hace 2 meses

EyraRamrez

Por qué es the news, por qué no puede ser Dou you want to watch news?

Hace 6 meses

Enola428596

"The" se utiliza para referirce a algo en especifico

Hace 4 meses

Marcos383710

Todo es específico, yo creo que no lleva the.

Hace 2 meses

DelfiConso

porque no puede ser do you wanna watch the news? si es lo mismo?

Hace 6 meses

camilataipe2

Es una ❤❤❤❤❤❤ este juego

Hace 2 meses

GerardoRam204677

En que situaciones se agrega "to"

Hace 3 semanas

Male828617

No soporto estooo no me puedo pasar todas las unidades juntaaaaas shit. Ahí tenes tu ingles duolingo

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.