1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quieres ver las noticias?"

"¿Quieres ver las noticias?"

Traducción:Do you want to watch the news?

July 6, 2017

36 comentarios


Fernando248502

Por que tiene que llevar el to?

May 26, 2018

JulianDani840225

En medio de dos verbos siempre hay un to ejemplo: quieres ver una pelica, Do you want to see a movie.


SalvadorRo321777

Cuándo lleva watch y cuando see? Gracias


Marcos383710

En realidad es porque la forma verbal va en infinitivo, como en español


Marcos383710

Porque es infinitivo, como en español


Tatiana741976

Por que no puedo utilizar see


nanpavez

El verbo see no implica intención.El verbo watch implica pasar un tiempo mirando algo.


Jasbleydy390970

Por una cosa tan chiquita pierdo


flor408513

Yo lo he puesto bien y me da error


Andreaja69

Eso pasa a veces.


EyraRamrez

Por qué es the news, por qué no puede ser Dou you want to watch news?


Enola428596

"The" se utiliza para referirce a algo en especifico


GerardoRam204677

En que situaciones se agrega "to"


Andreaja69

Cuando es infinitivo: 'ver' = to see


eva798575

Me enseñas un poco


JorgeZiga17

Por qué me dan por mala las respuestas si están correctas el programa está errado corrijanlo por favor


Gabriel466716

Agradece que no te cobran Mejor estudia mas


JorgeZiga17

Cual es el error? Enseñenmelo


Andreaja69

¿Qué escribiste? No nos dices.


Ivan596679

Cuando se usa watch o see?


MiltonLP1

To see equivale a Ver .To Watch es mas bien Mirar (estar en disposición a ver prestando atención o expectante a lo que se ve ) Así en Inglés se especifica separadamente ambas acciones.En Español una madre que reprende a su hijo si este no le presta atención le diría ..Porqué no me miras? Y no ?porqué no me ves? Si hace la segunda pregunta es que ya debe llevarlo al oculista. Espero sirva el ejemplo.


IsabelCast479254

Muy buena explicación , muchas gracias.


Ana178340

Gracias por aclarar mi duda


Lfmunozh

Está mal, no puede ser "the news" porque the se utiliza cuando es algo particular no cuando estas hablando en general.


Andreaja69

Usamos la frase 'the news' cuando hablamos de las noticias en general o alguna noticia específica.


eva798575

Pero el wanna no se escucha tan bien


GloHerrera

por qué no aceptan "wanna" en vez de "want to", es cierto que es informal, pero es correcto.


MariaTeres817136

Donde tengo el error si esta igual q la corrección. Diganme por favor


JuliE849613

Mi respuesta esta bien, es más esta igual a la de ustedes y me calificaron mal. No entiendo en qué me estoy equivocando.


Yajaida908739

Eso fue lo que escribí


SimnChapar

Es rara esta frase porque se tiene que usar SEE


MaraInsvaz

Tarda mucho en cargar un nivel xq?


Alicia394912

De nuevo me califica mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.