1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós esquecemos daquilo que n…

"Nós esquecemos daquilo que não nos interessa."

Traducción:Nosotros olvidamos aquello que no nos interesa.

March 24, 2014

16 comentarios


AlejandroC150367

Nosotros olvidamos lo que no nos importa, es tambien correcto.


VictorCornejoL

nosotros olvidamos de aquello que no nos interesa: debería ser valida


Khantuta

Yo puse "Nosotros nos olvidamos de aquello que no nos interesa" y me la aceptó.


marafilo

DAQUILO = DE AQUELLO", por que no han corregido el error?


wilmerr44

constaté la respuesta correcta con la mía y está bien escrita; no sé por qué la calificó como error !


Charulo1

escribi lo mismo que la solucion


Charulo1

tengo escrito lo mismo que en la solucion y no me lo acepta, van dos veces


Thoribhio

No hay que confundir oración pronominal con oración transitiva. "Nosotros olvidamos de aquello que no nos interesa" es incorrecto porque la construcción exige el uso de verbo pronominal "nosotros nos olvidamos de..."


CharlieLopez1020

Deberia ser valido, Nosotros nos olvidamos de aquello que no interesa


vanesa294034

Puse nosotros olvidamos aquello que no nos interesa. Me sale error y ponen la misma frase que yo


pipefcb

Nosotros nos olvidamos de aquello que no nos importa o interesa


silvia706536

Falta la palabra DAQUILO.


silvia706536

Nosotros olvidamos aquello que no interesa, falta la palabra NOS.


silvia706536

Falta la palabra que.


agustin372148

daquilo no es de aquello? deberia traducirse por: nosotros nos olvidamos de aquello que no nos interesa

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.