1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My son is two years old."

"My son is two years old."

Traducción:Mi hijo tiene dos años.

July 6, 2017

20 comentarios


Sergiopere453673

Is se pude tomar tambien como tiene???


psluk
Mod

Hola, Sergiopere453673.

En este caso sí, porque en inglés la edad se es (to be) y no se tiene (to have):

  • Tengo dieciséis [años] -> I'm sixteen [years old]

elmerivanb

Mi hijo tiene dos años de edad. Es una respuesta correcta.


Matias309516

No se supone que debe ser "have two years" Porque "have" es tener Pero aqui le pone como "Is"


Elveracosta1

Hola . el Have = Tener se usa para cosas fisicas cosas que se puedan ver o tocar Ej. I have a ticket .. Y el ver TO BE. Cuando son cosas no fisicas I am tall = yo soy alto. * I am twenty years old = yo tengo 20 años . Espero te sirva


Andreaja69

Es la diferencia entre los dos idiomas. Se usa 'tener' en español pero 'to be' en inglés.


Frank941267

Debe ser: mi hijo tiene dos años de edad


MelissaFulco

No necesariamente


LourdesMon137359

Conteste mi hija tiene dos años y m puso q m equivoqué a era mi chico


psluk
Mod
  • hija -> daughter
  • hijo -> son

kano850551

Dos años de qué? Trabajando en un restaurante, estudiando etc, esta oración debería indicar "de edad" para el español.


Winston151643

Que raro y el ingles


NathaliaCu12

Esta igual y la tomo como mistake


psluk
Mod

En ese caso, tuviste que haber cometido algún otro error. Si crees que tu respuesta debe ser aceptada, por favor, repórtalo a través del botón Reportar durante la lección (al lado del de «Discutir»).


JosChamba1

Expliquen porque is remplaza a have en estas oraciones


psluk
Mod

Hola, JosChamba1:

En inglés, debemos utilizar to be con las edades y algunos estados que en español se usan con tener:

  • I am twenty-two years oldTengo veintidós años (de edad)
  • I am hot/coldTengo calor/frío
  • I am hungry/thirstyTengo hambre/sed

Tienes más información en los demás comentarios de esta misma discusión.


Rosa592604

La hija tiene cuatro años de edad.. El hijo tiene dos años. Pero no son de edad...como me traducen eso?


AnaMariaVa444209

Me colocaron la misma oración dos veces en una sola práctica.


BigMic757

¿En este caso no aplica la contracción “Son's”?


Raksope

En castellano nadie dice tiene dos años de edad. De edad no se dice. No se puede penalizar algo correcto. Se tiene que corregir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.