1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuánto cuesta un sobre?"

"¿Cuánto cuesta un sobre?"

Traducción:How much does an envelope cost?

July 6, 2017

10 comentarios


oski672490

How much is an envelope? ¿Incorrecta?


piguy3

Creo que está bien.


Talca

That's perfect.


oski672490

Me la había dado como incorrecta, pero ya la reporté. Gracias a todos.


jesusurrego42

Porque tengo que poner cost al final?


piguy3

Porque es el orden de las palabras cuando hay un verbo que require do/does para preguntas.


alemendieta017

How much cost an envelope?


alex636220

esta mal poner : How much cost an envelope? -- no es mejor que la opcion How much is an envelope? que señala como correcta??


piguy3

"How much cost an envelope?" no es gramaticalmente correcto en inglés. La forma correcta es la indicada en la parte superior de esta página: "How much does an envelope cost?" "How much is an envelope?" tiene el mismo significado y es completamente natural.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.