"¿Cuánto cuesta un sobre?"

Traducción:How much does an envelope cost?

July 6, 2017

13 comentarios


oski672490

How much is an envelope? ¿Incorrecta?

July 6, 2017

piguy3

Creo que está bien.

July 6, 2017

Talca

That's perfect.

July 7, 2017

oski672490

Me la había dado como incorrecta, pero ya la reporté. Gracias a todos.

July 10, 2017

jesusurrego42

Porque tengo que poner cost al final?

July 16, 2017

piguy3

Porque es el orden de las palabras cuando hay un verbo que require do/does para preguntas.

July 17, 2017

alemendieta017

How much cost an envelope?

January 23, 2018

piguy3

No

January 23, 2018

MaynorEnri3

Genial

July 9, 2017

alex636220

esta mal poner : How much cost an envelope? -- no es mejor que la opcion How much is an envelope? que señala como correcta??

April 28, 2018

piguy3

"How much cost an envelope?" no es gramaticalmente correcto en inglés. La forma correcta es la indicada en la parte superior de esta página: "How much does an envelope cost?" "How much is an envelope?" tiene el mismo significado y es completamente natural.

April 28, 2018

Gero872526

Y en el dia a dia, seria correcto decir "how much for the envelope?"? Por que estoy seguro de haberlo escuchado millones de veces.

October 27, 2018

piguy3

Sí, es otra manera de preguntar sobre precios. Me parece que normalmente se usa para cosas bastantes específicas. How much for the Dodge Ram? OK, and how much do you want for the Chevy?

Pero puedo imaginar contextos donde la pregunta "How much for an envelope?" aplicaría. La respuesta puede ser el precio de un sobre en sí o el precio de un timbre para un sobre dependiendo del contexto.

October 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.