"El hombre"

Traducción:The man

Hace 5 años

53 comentarios


georgesantana

He luego no significa el ¨?????

Hace 5 años

CatalinaC.C.

He es él (pronombre) y The es el/la (artículo)

Hace 4 años

HENRYRAMONHENRY

no pude terminar de escribir, toque involuntariamente la tecla equivocada.

Hace 4 años

nixonreyes

he es el pronombre

Hace 4 años

brinnu

porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiene que hacer asi me salio mal

Hace 5 años

danidani00000007

MALDICION EL TRADUCTOR ME ENGAÑO

Hace 5 años

EnriqueGonz19553

Verificalo tanto en ingles como español

Hace 3 años

giuli2030maga

Si

Hace 3 años

SebastinGa16

Jajaja el traductor de google es una ❤❤❤❤❤❤

Hace 4 años

giuli2030maga

Jajaja

Hace 3 años

Nicole882207

jajaja sii

Hace 1 año

vanpak

Jaja ami igual

Hace 4 años

belkizduran

the man is my boyfrien

Hace 4 años

NachopwrNa

The man

Hace 4 años

linda-pitty03

El hombre:-)

Hace 4 años

CristianSa103

The man dise mi respuesta es equivocada

Hace 4 años

Colibrivenada14

The man

Hace 4 años

Colibrivenada14

Por primera vez ; no leí bien, bien en vez de hombre leí nombre.

Hace 4 años

ThiagoSoar683009

Nao to endendendo

Hace 4 años

yanni.mora

Xk

Hace 4 años

tobarcamila

El se escribe he

Hace 4 años

Laura2014Rengifo

El escribe the

Hace 4 años

rivas.adrian

utilicen el traductor de bing

Hace 4 años

AlejandraC817190

(Y)

Hace 4 años

vanpak

No ma me equivoque dos beces seguidas con la misma de he y the

Hace 4 años

NicoleRoba6

Él = He ...... El = The con acento es pronombre y sin acento es articulo que defini el genero masculino.

Hace 4 años

peterLop3

Tanks :)

Hace 3 años

dismeyris

I drink

Hace 4 años

mari.guerr

Bueno y como uno hace para diferenciar el articulo y el pronombre ?

Hace 4 años

kaliana2015

por que si he sinifica el

Hace 4 años

kaliana2015

y por que

Hace 4 años

zeus_polo

Pues puse el hombre

Hace 4 años

ffavila100

P

Hace 3 años

ffavila100

PPcndj dad k zzz X

Hace 3 años

EnriqueGonz19553

Esto es divertido y aburrido

Hace 3 años

Mercedes_Azucena

Man es hombre, porque no me hacerte mi traducción

Hace 3 años

Chato122

Tambien me engaño el traductor

Hace 3 años

cintya40

No

Hace 3 años

M.....A

Guyko O @;@;@7@ o

Hace 3 años

RH4BClaudia18

the= El man= hombre The man = El hombre

Hace 3 años

ELVIS2634

he significa lo mismo

Hace 3 años

nic2510

EL TRADUCTOR ME DIJO QUE ERA SHE MAN

Hace 3 años

saritakddj

Eso no tiene sentido pone ella hombre

Hace 3 años

YancithaAl

Omg

Hace 3 años

saritakddj

Como podeis equibocaros si este nivel es super facil

Hace 3 años

Diego1764

Hombre que llama para ser humano XD

Hace 3 años

CristinaRo611710

¿Cuándo se utiliza das?

Hace 3 años

Yordanka534138

Hoñ

Hace 2 años

zharonliz

yo abia repuesto bien y en silingo me dijeron que estaba mal la respuesta

Hace 1 año

JoseGallardo1

Porque he no viene hacer como The , He man The man

Hace 1 año

Nicole882207

he man no seria
esto esta raroo

Hace 1 año

Alejandrom422130

Puse he man!!!? Salio mal...lo xorrecro era the man

Hace 9 meses

Ivan671935

But he is the propernouns and i want know why is incorrect

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.