1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El hombre"

"El hombre"

Traducción:The man

March 6, 2013

53 comentarios


georgesantana

He luego no significa el ¨?????


CatalinaC.C.

He es él (pronombre) y The es el/la (artículo)


HENRYRAMONHENRY

no pude terminar de escribir, toque involuntariamente la tecla equivocada.


brinnu

porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiene que hacer asi me salio mal


danidani00000007

MALDICION EL TRADUCTOR ME ENGAÑO


EnriqueGonz19553

Verificalo tanto en ingles como español


SebastinGa16

Jajaja el traductor de google es una ❤❤❤❤❤❤


vanpak

Jaja ami igual


belkizduran

the man is my boyfrien


CristianSa103

The man dise mi respuesta es equivocada


Colibrivenada14

Por primera vez ; no leí bien, bien en vez de hombre leí nombre.


rivas.adrian

utilicen el traductor de bing


vanpak

No ma me equivoque dos beces seguidas con la misma de he y the


NicoleRoba6

Él = He ...... El = The con acento es pronombre y sin acento es articulo que defini el genero masculino.


mari.guerr

Bueno y como uno hace para diferenciar el articulo y el pronombre ?


kaliana2015

por que si he sinifica el


zeus_polo

Pues puse el hombre


ffavila100

PPcndj dad k zzz X


EnriqueGonz19553

Esto es divertido y aburrido


Mercedes_Azucena

Man es hombre, porque no me hacerte mi traducción


Chato122

Tambien me engaño el traductor


M.....A

Guyko O @;@;@7@ o


RH4BClaudia18

the= El man= hombre The man = El hombre


ELVIS2634

he significa lo mismo


nic2510

EL TRADUCTOR ME DIJO QUE ERA SHE MAN


saritakddj

Eso no tiene sentido pone ella hombre


saritakddj

Como podeis equibocaros si este nivel es super facil


Diego1764

Hombre que llama para ser humano XD


CristinaRo611710

¿Cuándo se utiliza das?


zharonliz

yo abia repuesto bien y en silingo me dijeron que estaba mal la respuesta


JoseGallardo1

Porque he no viene hacer como The , He man The man


Nicole882207

he man no seria
esto esta raroo


Alejandrom422130

Puse he man!!!? Salio mal...lo xorrecro era the man


Ivan671935

But he is the propernouns and i want know why is incorrect

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.