1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No necesito el desayuno."

"No necesito el desayuno."

Traducción:I don't need breakfast.

July 7, 2017

43 comentarios


nidiamerca1

Lo escribo correctamente y marca error


majo1952

Lo.escribo correctamemte


juanjr566601

porque no vale... i do not need the breakfast... por que no???


MigueAngel779543

No tengo la respuesta exacta Pero lo que si te puedo decir es que no siempre tienes que traducir palabra por palabra por eso a veces pasan confusiones A mi hermano le preguntaba y me decia que no intentara traducir Que me lo aprendiera asi como es y asi Espero haber ayudao


Bryanfv94

No es lo mismo poner i dont need the breakfast??


MonicaSontay

Me lo marca como erros, no es lo mismo, aunque en el otro este abreviado


juancarlos538149

Escribo correctamente la oración y siempre marca error, y agrega u omite el "the" para indicar error


NereidaPre5

lo respondi bien y dice que no I do not need breakfast


Neus191016

Tengo el problema de que lo escribo correcto y me da error. Lo he probado varias veces y siempre me da error


LeonardoMi382207

Porque tengo que poner las contracciones


HAKIMCARL

Por que no es correctos "I don't need THE breakfast"


KuangChang1

Marca error por " the breakfast " pero dice" el desayuno " no entiendo !


carlosagui144283

Donde esta la equivacacion?


rmanriqueaa

Voen y marco errot


Zamy305

Lo escribo correcto y dice error


loboomega1

Esto es una ❤❤❤❤❤❤ yo escribo todo bien y me pone error que asco


Dashiel500561

Porque no se pone the antes de poner breakfast?


Gabi109552

Me marca como error la oracion, cuando esta correcta. I don't need the breakfast


caris_mv

Yo puse I don't need to breakfast.... Ahora no sé si me da error por el Don't o por To. Alguien que sepa algo?


KennyPerez854245

El error es por el TO que esta demas en la oración, con solo colocar "I don't need breakfast" se entiende ya que el se coloca TO cuando se va hacer una accion o cuando necesitar ir algun sitio o cuando quieres hacer algo


Andreaaamolina

Por el to da error por que no se


misabel45

Cuando se que debo poner eat breakfast o solo breakfast?


JosRubnBen2

¿Por qué no lleva "the"? Es decir " the breakfast"


Johncsp_

Porque el the se usa únicamente cuando se habla de algo único como si se hablara de "El Desayuno" pero si se hace en un oración no se usa el the


Marta644267

Dice "a breakfast" y eso sería "un desayuno", No solamente "dedayuno"


GasparArte

I don´t need a breakfast, question you said bad is ¨ I don´t need breakfast.


MARIAMAGDA391360

¿Por qué evalúa sin que termine de escribir?


Jocsan6370

I needn't breakfast. Valdria tambien? Tengo la duda.


SergioArg17

No, no Vale así. Es "I don't need ......."


YADIRA86

Hola. Puse " I don't need eat breakfast " Y ya veo que no se pone eat...... Please, porqué?

Si fuera...? No necesito desayunar? Entonces si se pone " eat breakfast"...?


Charo927933

lo pongo bien sin the y me marca error.Sera un fallo


Rialzech

Bueno yo coloque do y me salí correcto, a lo cual sería don't o do not


LuzMariaMa71266

Escribí bien y marca error


Oliver464123

Coloqué I don't need EAT BREAKFAST y me lo marcó mal


Carolina811808

Lo escribo correctamente y marca error!!!!


Derek180520

Lo escribo bien y me marca error


NaylaJdb

Porque algunas veces va el eat y en esta oración no va??


AlexisCasq

Puse I don't need to eat breakfast. Y dice q no va ni to, ni eat cuando en desayuno siempre pongo eat breakfast


AdrinVega10

I don't need breakfast .


martinatrini

i do not need breakfast ,( no es correcto???)


SilviaMora519441

I don t need breaskfasy

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.