"No necesito el desayuno."

Traducción:I don't need breakfast.

July 7, 2017

27 comentarios

Ordenado por comentario principal

nidiamerca1

Lo escribo correctamente y marca error

July 7, 2017

majo1952

Lo.escribo correctamemte

October 21, 2018

majo1952

Yo igual

October 21, 2018

fernandoce93748

Si berdad

March 20, 2019

Bryanfv94

No es lo mismo poner i dont need the breakfast??

July 22, 2017

juanjr566601

porque no vale... i do not need the breakfast... por que no???

August 30, 2018

lylli_a

Do not = don't!!

September 18, 2018

MonicaSontay

Me lo marca como erros, no es lo mismo, aunque en el otro este abreviado

August 19, 2018

juancarlos538149

Escribo correctamente la oración y siempre marca error, y agrega u omite el "the" para indicar error

December 18, 2018

HAKIMCARL

Por que no es correctos "I don't need THE breakfast"

February 7, 2019

KuangChang1

Marca error por " the breakfast " pero dice" el desayuno " no entiendo !

February 26, 2019

caris_mv

Yo puse I don't need to breakfast.... Ahora no sé si me da error por el Don't o por To. Alguien que sepa algo?

April 4, 2019

loboomega1

Esto es una ❤❤❤❤❤❤ yo escribo todo bien y me pone error que asco

August 19, 2018

NereidaPre5

lo respondi bien y dice que no I do not need breakfast

September 13, 2018

Neus191016

Tengo el problema de que lo escribo correcto y me da error. Lo he probado varias veces y siempre me da error

October 7, 2018

LeonardoMi382207

Porque tengo que poner las contracciones

October 29, 2018

carlosagui144283

Donde esta la equivacacion?

June 13, 2019

rmanriqueaa

Voen y marco errot

July 25, 2019

Zamy305

Lo escribo correcto y dice error

August 10, 2019

JosRubnBen2

¿Por qué no lleva "the"? Es decir " the breakfast"

September 24, 2019

miquel825578

No es lo mismo "No necesito el desayuno" que "No necesito desayunar".

September 30, 2018

Dashiel500561

Porque no se pone the antes de poner breakfast?

October 18, 2018

Gabi109552

Me marca como error la oracion, cuando esta correcta. I don't need the breakfast

February 7, 2019

misabel45

Cuando se que debo poner eat breakfast o solo breakfast?

July 21, 2019

Marta644267

Dice "a breakfast" y eso sería "un desayuno", No solamente "dedayuno"

October 7, 2019

GasparArte

I don´t need a breakfast, question you said bad is ¨ I don´t need breakfast.

October 8, 2019

MARIAMAGDA391360

¿Por qué evalúa sin que termine de escribir?

October 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.