1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él come la comida."

"Él come la comida."

Traducción:Ele come a refeição.

March 24, 2014

23 comentarios


Ivan_937

Las palabras en portugués "refeicão" y "comida (PT)" se traducen ambas como "comida (SP)". Hay alguna diferencia?


Sesanmv

Puedo darle un ejemplo: Si tiene un "ticket" para comprar comidas (sea almuerzo = almoço, Desayuno = café da amanhã, Cena = janta y quiere comprarlas con anticipación (por ejemplo en una universidad, escuela etc.) debería decirle a la persona que las va a vender quiero 3, 2, 5 etc. Reifeições. Es muy común decir eso en estos casos. Espero haya sido claro. saludos.


i.Quilez

Está claro, gracias. "Refeição" es como "meal" en inglés, cada una de las ocasiones en que nos sentamos a la mesa, y "comida" es como "food", es decir, lo que se pone en el plato.


Marcela135917

Nada claro, perdón


Sara758902

"refeição" hace referencia a la ocasión de comer, por lo tanto, hay tres comidas al día, tres "refeiçao": desayuno, admuerzo y cena.

"comida" es más general, es todo lo que se puede comer.


joaquin.tornel

Para que se tipo de situacion se utiliza "refeição" y "comida"


Mimmi693132

Estoy confudida con ambos. Cuan do se usa cada una?


sndrarmz

Me marca error una correcta. Ambas significan comida según las traducciones proporcionadas.


hjcano1

Comida en español en varios países se refiere a la de la noche, o cena, pero también es la comida en general, como sinònimo de alimentos. Supongo que por eso, cuando se está pasando del portugués al español no recibe comida para no confundir los significados.


GuadaaViangule

comida y alimento es lo mimo


gloria933058

Entonces ,Cuál es la diferencia? En esos dos tiempos


xav561

me marca como error una respuesta correcta


Miss_Marpl1

Tengo la misma duda que Iván Escobar


viviana982403

no entiendo como se dice comida en portugués


xavi446636

Mi duda es si se dice: a refeiçao, o refeiçao


AARONFLOR1

Yo crei que comia tuercas. XD


millanguy

Refeiçãon, no refacciones xD


PerlaMirya

Me marcó error al escribir comida ,refeição ,no sé cuando utilizar uno u otro


Apestegui

Comida = víveres, refeiçao = espacio temporal

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.