"Él come la comida."

Traducción:Ele come a refeição.

Hace 4 años

16 comentarios


Ivan_937

Las palabras en portugués "refeicão" y "comida (PT)" se traducen ambas como "comida (SP)". Hay alguna diferencia?

Hace 3 años

Sesanmv
Sesanmv

Puedo darle un ejemplo: Si tiene un "ticket" para comprar comidas (sea almuerzo = almoço, Desayuno = café da amanhã, Cena = janta y quiere comprarlas con anticipación (por ejemplo en una universidad, escuela etc.) debería decirle a la persona que las va a vender quiero 3, 2, 5 etc. Reifeições. Es muy común decir eso en estos casos. Espero haya sido claro. saludos.

Hace 3 años

joaquin.tornel

Para que se tipo de situacion se utiliza "refeição" y "comida"

Hace 10 meses

juanignacio855

No me digas :V

Hace 9 meses

sndrarmz

Me marca error una correcta. Ambas significan comida según las traducciones proporcionadas.

Hace 4 años

hjcano1
hjcano1

Comida en español en varios países se refiere a la de la noche, o cena, pero también es la comida en general, como sinònimo de alimentos. Supongo que por eso, cuando se está pasando del portugués al español no recibe comida para no confundir los significados.

Hace 2 años

Ecomar1
Ecomar1

En el Levante español (zona de Valencia) llamamos comida al almuerzo del mediodía y almuerzo al refrigerio de media mañana

Hace 2 años

M4r144l3j4ndr4

Mira que una dice bebe y la otra dice come.....esa es la diferencia

Hace 4 años

Miss_Marpl1

Tengo la misma duda que Iván Escobar

Hace 3 años

joha651848

No entiendo las diferencias

Hace 3 años

joaoromo
joaoromo

iden a los anteriores

Hace 3 años

GuadaaViangule

comida y alimento es lo mimo

Hace 2 años

viviana982403

no entiendo como se dice comida en portugués

Hace 5 meses

Ali182812

Yo pensé que Erra era el pero me equivoque

Hace 2 meses

xav561

me marca como error una respuesta correcta

Hace 4 años

AbrilFT

¿No es ele=ella?

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.