1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not like my doctor."

"I do not like my doctor."

Traducción:No me gusta mi doctor.

July 7, 2017

42 comentarios


JuanGuille238913

Do not es equivalente a don't ???


JaZzy-kun

Si , esa es la contraccion correcta. Do not = don't


SamuelG.A

A quien le agrada su doctor?!


GreciaElen2

Ay qué confucion con do y to por favor la pronunciación casi es igual!


Keniajisel1

Que rabia me da cua do pongo la respuesta correcta y me la da por mala y encima si salgo pierdo lo que ya he hecho.


Ignacio104022

Me paso lo mismo. Tengo la respuesta correcta y me la da por mala


Oto188673

Porque se pone "I do"


GladysRoja908813

Es un verbo auxiliar cuando la respuesta es negativa.y tambien para preguntar.menos en el verbo TO BE.


IM

Por qué el I se traduce como me si el I es yo. Rengo entendido que en este caso se utilizarian los objects pronoumns.


antoniosan892054

Es que , acaso, un doctor no es médico????


Dreiko20

No se ve las palabras para poder seleccionarlas, y tampoco se puede bajar para poder elegirlas


JoseMariaB334332

Porque ponen que está mal ,si mi traducción es la misma ???


luis816333

Dont es igusl a do not


vivaingles

Dont = Do not


Eyli577433

Sigo con el inconveniente con este tipo de ejercicios, tengo que adivinar lo que me piden y pierdo energía tratando de adivinar


eduardo614732

Yes , i like duolingo


PaulaPauli504833

Parece que dice daugther


Mnica926879

Enésima vez que no entiendo si " doctor" que abstracto que me resulta algunas veces.


carolmarce20

Me salio mala y estaba bien


Ignacio104022

Me paso lo mismo. Dos vaces


darlinsonf

Por favor, alguien me aclare los verbos que deben llevar "s" y los que no


neralis2

Se le añade s a los verbos cuando es la tercera persona del singular.he she it


InOutEye

Estoy bloqueado. No he tenido hasta ahora ningún problema para seguir adelante y no me permite seguir. No sé que pronuncio mal


Gise753867

No se entiende bien doctor


Tanis995451

Creo que la tenia bien pero me la calificaron como mala ???


Dalas_4444

Nadie:

Agsuluta mente nadie:

Niñas comentando:porq es doctor y no doctora ocea doulingo es machita?


isabellauzumaki2

a nadie le gusta su doctor :u,mas si te pone agujas :'v/nobody likes their doctor :u, but if he puts needles on you :'v


gloes2

A mi tampoco me gusta.


ALEJANDRA520237

Es lo mismo decir a mí no me gusta mi doctor o no me gusta mi doctor


KarlaViana16

Tampoco y no son sinónimos


neralis2

Pq aqui solo pongo like y no like to?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.