"I do not like my doctor."

Traducción:No me gusta mi doctor.

July 7, 2017

51 comentarios

Ordenado por comentario principal

JuanGuille238913

Do not es equivalente a don't ???

July 25, 2017

JaZzy-kun

Si , esa es la contraccion correcta. Do not = don't


SamuelG.A

A quien le agrada su doctor?!


BlancaEste751859

Jajaja ya perdiste toma tu disliak :v


GreciaElen2

Ay qué confucion con do y to por favor la pronunciación casi es igual!


TINA196777

Digan yes si les gusta Duolingo


TINA196777

Hustedes saben que en estados hunidos les hisen gringos!!!


eva241243

Pffffff vaya faltas de ortografía tienes. Deberias aprender a escribir y despues el ingles.


GladysRoja908813

Ustedes saben que en Estados Unidos les dicen gringos.esto es lo que querias escribir verdad?


Keniajisel1

Que rabia me da cua do pongo la respuesta correcta y me la da por mala y encima si salgo pierdo lo que ya he hecho.


Oto188673

Porque se pone "I do"


GladysRoja908813

Es un verbo auxiliar cuando la respuesta es negativa.y tambien para preguntar.menos en el verbo TO BE.


IM

Por qué el I se traduce como me si el I es yo. Rengo entendido que en este caso se utilizarian los objects pronoumns.


Dreiko20

No se ve las palabras para poder seleccionarlas, y tampoco se puede bajar para poder elegirlas


Alvaro953269

Acaso no es lo mismo "mi doctor No me gusta", que, "no me gusta mi doctor"???


vivaingles

Hola Alvaro

Sí, se entiende igual. Pero si quisieras decirlo de una forma corta sólo tendrías una opción... No me gusta. Por eso lo más lógico es No me gusta mi doctor. (Así lo enseñan en el colegio.)


JoseMariaB334332

Porque ponen que está mal ,si mi traducción es la misma ???


ariel147899

Please, expliquenme cuando debo usar el "DO"


luis816333

Dont es igusl a do not


vivaingles

Dont = Do not


Eyli577433

Sigo con el inconveniente con este tipo de ejercicios, tengo que adivinar lo que me piden y pierdo energía tratando de adivinar


eduardo614732

Yes , i like duolingo


antoniosan892054

Es que , acaso, un doctor no es médico????


DavidMojic16

Cuando se utiliza do?


WalterH17

Cuando el verbo el continuo


DARENCIS

Todo por equivocarse


RenePitti1

Cuando se utiliza do


PabloNicol533432

En esa forma en el presente continuo, tanto para hacer interrogaciones como exclamasiones.


eva241243

Exclama"c"iones con "C" y no con "S"


Daniela606094

Porqué se le agrega do a la oración en lugar de i not like my doctor?


AlexanderL315171

(Do) indica que la oración esta en presente


Carlos85320

Lo traduje bien, porque esta malo?


eva241243

"Por qué", se escribe separado cuando se utiliza para preguntar y "porque" se escribe junto para contestar una pregunta: ¿ Por qué está cojo ? Porque se torció el tobillo.


Mariana633817

Y pos busca otro doctor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.