"I do not like my doctor."

Traducción:No me gusta mi doctor.

Hace 1 año

17 comentarios


SamuelG.A

A quien le agrada su doctor?!

Hace 1 año

Vale887963

A mi

Hace 8 meses

Fredy646144

9i

Hace 8 meses

JuanGuille238913

Do not es equivalente a don't ???

Hace 1 año

JaZzy-kun

Si , esa es la contraccion correcta. Do not = don't

Hace 1 año

ElsaMBazal

Mm

Hace 1 año

ReidEduard

Si.

Hace 5 meses

pc2enrique

Yes

Hace 2 meses

DavidMojic16

Cuando se utiliza do?

Hace 1 año

WalterH17

Cuando el verbo el continuo

Hace 6 meses

RenePitti1

Cuando se utiliza do

Hace 1 año

PabloNicol533432

En esa forma en el presente continuo, tanto para hacer interrogaciones como exclamasiones.

Hace 5 meses

Daniela606094

Porqué se le agrega do a la oración en lugar de i not like my doctor?

Hace 3 meses

AlexanderL315171

(Do) indica que la oración esta en presente

Hace 1 mes

Carlos85320

Lo traduje bien, porque esta malo?

Hace 2 meses

GreciaElen2

Ay qué confucion con do y to por favor la pronunciación casi es igual!

Hace 1 mes

DARENCIS

Todo por equivocarse

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.