"El perro nada."

Traducción:The dog swims.

Hace 5 años

10 comentarios


Rommi13

THE DOG NOTHING XD

Hace 5 años

AndruPao

jajajajaja...

Hace 5 años

jeanpaul.o.h

XD jajajajajaja

Hace 5 años

SofiaRod98

Jajaja X'D

Hace 4 años

blackladydie

porque a they swim y el dog swims? dfasdf

Hace 5 años

jeanpaul.o.h

el perro es tercera persona y a las terceras personas se le agregan "S" eats, swims, runs...

Hace 5 años

miniximo

porque a it , she i he siempre se añade la S

Hace 5 años

felix67

Sólo se le agrega la s al final del verbo cuando se utiliza he, she o it

Hace 4 años

AntonioIM345

Hay q leer la oracion completa para entender no palabra x palabra

Hace 4 años

SofiaRod98

Como asi el singular de la 3ra persona ....estoy un poco confundida ...Gracias :3

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.