1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El perro nada."

"El perro nada."

Traducción:The dog swims.

March 6, 2013

10 comentarios


Rommi13

THE DOG NOTHING XD


blackladydie

porque a they swim y el dog swims? dfasdf


jeanpaul.o.h

el perro es tercera persona y a las terceras personas se le agregan "S" eats, swims, runs...


miniximo

porque a it , she i he siempre se añade la S


felix67

Sólo se le agrega la s al final del verbo cuando se utiliza he, she o it


AntonioIM345

Hay q leer la oracion completa para entender no palabra x palabra


SofiaRod98

Como asi el singular de la 3ra persona ....estoy un poco confundida ...Gracias :3

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.