"Tudobem,obrigado."

Traducción:Todo bien, gracias.

Hace 4 años

53 comentarios


LauraFlore308356

Obrigado es para masculino y como la que habla es mujer debería decir obrigada, no??

Hace 4 años

VeraLucia6894

Yo también tengo la misma duda.

Hace 2 años

GloriaMazu

eso es muy correcto,pero te esta diciendo a ti

Hace 2 años

Gentil70815

Fea

Hace 8 meses

HemillyFer1

Sim Homem usa obrigado e mulher obrigada

Hace 1 año

danielvt

aunque sea mujer no tiene por que decir obrigada.....

Hace 4 años

Bart849540

Não entendo essa explicação. Na toda lingua há certas regras. Assim, segundo uma regra as mulheres devem dizer "obrigada"

Hace 5 meses

MARIAELENA784346

Deberia aceptar bien, gracias

Hace 4 años

istultus

Me parece que 'está bien' es las frase mas adecuada, ¿no?

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No "está", pero "estoy bien, gracias".

Hace 4 años

PauloRivas

obrigado o obrigada cual de las dos ?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Si eres hombre, dices obrigado, y si eres mujer, dices obrigada.

Hace 3 años

erwindank
erwindank

Yo puse muy bien, gracias y me dijo que no esta bien : /

Hace 3 años

xgjwevjfbewv

pero si es "todo bien gracias"

Hace 3 años

PabloCiroW

Es: "Todo bien, gracias".

Hace 2 años

calicheguti

bien, gracias

Hace 4 años

NPucheu

obrigado para masculino y obrigada para femenino

Hace 4 años

NormaRaque2

yo puse (bien,gracias), y lo tomo como malo, no entiendo deberia de tomarlo bien, por que la traduccion de portugués a español, lo puse asi y no tuve problema.

Hace 3 años

naup
naup

que es la diferencia entre 'tudo' y 'todo'?

Hace 3 años

econtigiani

Tudo: es la diferencia de nada, ej: eu comprei de tudo! Eu não comprei nada! Y el todo se utiliza para cosas mas generales. Ej: todo o dia.

Hace 3 años

Csarabarca

obrigado, es gracias

Hace 2 años

RotcehBarr

Ayuda mucho

Hace 2 años

papasil

no me aceptó muchas gracias,que es más corriente

Hace 2 años

GloriaMazu

por q me dicen ''tudo bem,obrigado'' y yo respondo ''todo bien,gracias y me dicen q es incorecto

Hace 2 años

PEDRINCHI777

hola pudiste aclarar esa falla?

Hace 2 años

RutPereira0

"obrigado" significa gracias o agradecido entonces yo puse todo bien, agradecido y me dijo que estaba mal

Hace 2 años

PEDRINCHI777

igual a mi, pero creo q hay q traducir literalmente lo q se escribe

Hace 2 años

Femenina
Femenina

(Bem) Perfectamente, era una opción y la tomo como mala ¿entonces para que ponen?

Hace 3 años

PanPamKawaii

todo bien parse :v o todo bien parsero creo que es lo mismo :3

Hace 2 años

inesdiazpacheco
<pre> e </pre>
Hace 1 año

inesdiazpacheco

l

Hace 1 año

ArianaHH

esta bien la traduccion

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    Tudo Bem, Obrigado Es Decir : "Que tal?" o tambien "Todo Bien?"

    Hace 1 año

Rodo243777

    En la lección anterior "obrigado" lo tomo como "agradecido". Ahora contesto "todo bien, agradecido" y lo toma como error.

    Hace 1 año

pozzobon1
    pozzobon1

    Todo bien, gracias. Todo bien, muchas gracias. Bien, gracias. Son todas formas correctas en castellano

    Hace 1 año

JOSUEARCAN

    "Todo bien agradecido". Debería ser buena respuesta.

    Hace 1 año

loba1388

    Agradecido no es lo mismo que gracias? En el sentido comunicativo?

    Hace 1 año

ManuCastao5

    ¿Está mal si yo siendo mujer digo "orbrigado"?

    Hace 1 año

susana838194

    Creo que esta bien

    Hace 9 meses

DanielGome925919

    Que diferencia hay de obrigada a obrigado? Y cuando uso cual?

    Hace 6 meses

Juanpro918586

    Se desactivó , nose querés toque

    Hace 2 meses

anyrak_neq

    AL FIN QUE? COMO, BIEN O TODO BIEN?

    Hace 4 años

PEDRINCHI777

    esta clar que TODO BIEN

    Hace 2 años

Fer_Moore666

    Es un poco confuso el audio.

    Hace 3 años

CMartinNieto

    No acepta "Muy bien, gracias"?

    Hace 3 años

angelnahud

    Puse "Estoy bien, gracias" y salió mal. En otras ocasiones traducen tudo bem como estoy bien

    Hace 4 años

cosa.manol

    Lo p

    Hace 4 años

amni1
    amni1

    A mi me acepta el gracias

    Hace 3 años

Nico749936

    Obrigado se traduce como agradecido, y Obrigada como agradecida (gracias)

    Hace 3 años

PEDRINCHI777

    MMM UMMM NO AMIGO SE DEBE ESCRIBIR GRACIAS, porque puse agradecido y NO lo acepto como correcto

    Hace 2 años

CarlosLeye1

    Siento que es solo fijarnos en como hablamos, a fin de cuantas español y portugues son casi lo mismo; Yo: como estas? Tu: (Estoy)Muy bien, gracias

    Yo: Como va todo? Tu: Todo Bien, gracias

    Dependiendo el contexto es la respuesta, y como aqui no dio un contexto, simplemente imaginen el contexto(no se si esta kgual en pc que en tab, pero en tab te da opciones y tu eliges la correct, por eso lo digo, si en PC es "free typing" y no da opciones, deberia tomar ambos bien)

    Hace 2 años

SilviaKola
    SilviaKola

    Cambia muy rapido falto gracias

    Hace 2 años

kevinxd7

    estas sordo

    Hace 3 años
    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.