1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tudo bem, obrigado."

"Tudo bem, obrigado."

Traducción:Todo bien, gracias.

March 25, 2014

38 comentarios


LauraFlore308356

Obrigado es para masculino y como la que habla es mujer debería decir obrigada, no??


EdChaman

Hola Laura. No necesariamente, ya que ella solamente está repitiendo o diciendo una frase a manera de ejemplo. En el caso ya de que sea en un caso real ahí sí; sí es un hombre el que lo está diciendo tendría que ser OBRIGADO, y si es una mujer, OBRIGADA, tal y como dice usted.


Bart849540

Sí necesariamente, porque en un curso se debe hablar y escribir como se habla y escribe en la realidad. Por eso, es incoherente cuando una mujer en el curso se expresa con la palabra "obrigado".


HemillyFer1

Sim Homem usa obrigado e mulher obrigada


VeraLucia6894

Yo también tengo la misma duda.


GloriaMazu

eso es muy correcto,pero te esta diciendo a ti


franckseba2

No obrigado es para hombre y mujer


MARIAELENA784346

Deberia aceptar bien, gracias


istultus

Me parece que 'está bien' es las frase mas adecuada, ¿no?


PERCE_NEIGE

No "está", pero "estoy bien, gracias".


naup

que es la diferencia entre 'tudo' y 'todo'?


econtigiani

Tudo: es la diferencia de nada, ej: eu comprei de tudo! Eu não comprei nada! Y el todo se utiliza para cosas mas generales. Ej: todo o dia.


PauloRivas

obrigado o obrigada cual de las dos ?


alezzzix

Si eres hombre, dices obrigado, y si eres mujer, dices obrigada.


NPucheu

obrigado para masculino y obrigada para femenino


erwindank

Yo puse muy bien, gracias y me dijo que no esta bien : /


xgjwevjfbewv

pero si es "todo bien gracias"


PabloCiroWist

Es: "Todo bien, gracias".


GloriaMazu

por q me dicen ''tudo bem,obrigado'' y yo respondo ''todo bien,gracias y me dicen q es incorecto


PEDRINCHI777

hola pudiste aclarar esa falla?


RutPereira0

"obrigado" significa gracias o agradecido entonces yo puse todo bien, agradecido y me dijo que estaba mal


PEDRINCHI777

igual a mi, pero creo q hay q traducir literalmente lo q se escribe


NormaRaque2

yo puse (bien,gracias), y lo tomo como malo, no entiendo deberia de tomarlo bien, por que la traduccion de portugués a español, lo puse asi y no tuve problema.


Csarabarca

obrigado, es gracias


papasil

no me aceptó muchas gracias,que es más corriente


JOSUEARCAN

"Todo bien agradecido". Debería ser buena respuesta.


ManuCastao5

¿Está mal si yo siendo mujer digo "orbrigado"?


Maximilianene

Sí. Debe usar obrigada.


DanielGome925919

Que diferencia hay de obrigada a obrigado? Y cuando uso cual?


EdChaman

Si sos hombre decí OBRIGADO, si sos mujer decí OGRIGADA, ambas tienen el mismo significado, pero diferente género.


AniMenndez

Me dio resp incorrecta por no poner un punto al final. "Todo bien, gracias." Malísimo


MariaVictorina82

Hola como estan alguna duda preguntenme y siganme aqui en duolingo Soy Jessi me


ardillapul

En dónde está el error?


OrlandoCu-sxe

Deberían aceptar también "muy bien, gracias" es la expresión equivalente en español

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.