"¿Está ella en casa?"

Traducción:Is she at home?

Hace 1 año

29 comentarios


vladimirji173364

sugeriría que se colocara la traducción adecuada, si es casa = house si es hogar = home pero que así aparezca en los ejercicios, debido a que ello genera confusión gracias

Hace 3 meses

sheryl1605

Estoy de acuerdo siempre coloco house para casa y me la da como incorrecta

Hace 1 semana

EnriqueOrd665132

Casa "house" o bien hogar "Home"?

Hace 5 meses

GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. ME PARECE QUE EN ESTE CASO SOLO ACEPTAR HOME TIENDE A COMPLICAR LAS RESPUESTAS, PERO ADEMAS HOME ES HOGAR, HOUSE ES CASA, PERO LAS DOS TIENEN IGUAL SIGNIFICADO. POR QUE ENTONCES NO ACEPTAR AMBAS O PONER: ESTA ELLA EN EL HOGAR? Y ASI SE EVITA LA CONFUSION. GRACIAS, GEORGINA FELIPES.

Hace 3 meses

JoseOmarMe8

No se cuando usar at

Hace 5 meses

DimitilaHe

Cuándo se coloca "at"?

Hace 5 meses

ManuelMart970157

Se utiliza "at" cuando estas dentro de un espacio grande por ejemplo casa, en el trabajo, escuela. Y "in" se utiliza para espacios reducidos o especificos de los espacios grandes por ejemplo en el cuarto, en un salon, en la oficina

Hace 4 meses

Tuchi48312

Y cuando sebusa does

Hace 4 meses

ManuelMart970157

Does se utiliza cuando es una actividad que sabes realizar, por ejemplo leer, correr, caminar, IS (verbo to be) es del verbo ser o estar

Hace 4 meses

Humild0

Las preguntas al verbo siempre se hacen con do o does con todos los verbos excepto con el verbo to be que pregunta directamente sin utilizar el auxiliar Do ejem: is she beautiful?= (es ella bonita), sin embargo con otro verbo ejem: Does she want to eat (¿quiere ella comer?)

Hace 1 mes

LigiaRojas18

Estoy de acuerdo por ejemplo escrive uno isn't y tiene que escribir is no porque no lo aseptan como si no fuera lo mismo y pasa una dos tres y asta cuayro veces

Hace 3 meses

Ramirez-Marcos

por que no acepta house

Hace 2 meses

Florita906791

Deben ser claros los ejercicios, algunas veces ponen house= casa y otras veces home = casa ???

Hace 1 semana

margaritaj817587

Por qué no se puede colocar house? No es otra palabra acertada. Responder, sino no aclaro mi duda.

Hace 5 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

No puede decirse at house. Es correcto decir at the house o in the house (o tal vez at her house /in her house ya que normalmente home significaría la casa de ella).

Hace 4 meses

JosAntonio569676

Es lo mismo house que home?

Hace 3 meses

Fukushero
Fukushero

No ///pero debieron poner en español esta ella en su hogar (home )y no casa (house)

Hace 1 mes

Tuchi48312

Home ea casa?

Hace 3 meses

jose192769

home casa House casa

Hace 2 meses

Fukushero
Fukushero

entonces la casa blanca de eeuu ,se llama white Home

Hace 1 mes

dianamilen561745

como a si no entiendo

Hace 1 mes

Fukushero
Fukushero

Pongan en español ¿ESTA ELLA EN SU HOGAR ? ENTONCES para responder bien

Hace 1 mes

Fukushero
Fukushero

is she at house ? esta ok porque en español dice casa y no hogar

Hace 1 mes

Florita906791

Si pero la corrección esta "home" es la discusión

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.