"There is a new fridge in the kitchen."

Traducción:Hay una nevera nueva en la cocina.

July 7, 2017

37 comentarios


Herney953870

Refrigerador podria funcionar tambien?

July 7, 2017

fercho541

Esta bien respondido y no da pasi


jomagasa

Nevera, frigo, refrigerador...


SGuthrie0

Aceptado: Hay un frigo nuevo en la cocina


Vernica895114

En mi pais se dice REFRIGERADOR, masculino, no se usa a palabra nevera, son sinónimos


JaimeAndre92646

Mmmm me parece esta bien escrita de mi por que me corrige


humberto1709

Sí, pero algo singular; there are plural, ejemplo: there is a car y there are three car


marthasanc225010

Yo lo conosco como refrigerador


Ariadna318396

No me parece justo que por una t me hayas puesto que esta mal macho que no soy perfecta


llanjo1

No entiendo por qué me califica mal si me pide escribirla en inglés. Cuando califica entonces hace como si me la hubiese pedido en traducción.


MIxedConte

Yo entiendo fridge and refrigerator como refrigeradora


lucas758919

refrigerador es lo mismo que nevera/heladera/


holasu6411

Contesté correctamente


fermi528361

Me he equivocado en una vocal y me l da x incorrecto,cuando toda l oracion esta bien escrita.


LuisFernan49844

No aparece la opcion the


maria654267

No puedo pasar este nivel por esta p palabra porque me hace esto que pasa


ElizabethB38227

Se me pidió escuchar y escribir no traducirlo.


Monica172205

Hubo un error en escribir una palabra cocina le faltó la t. Pero no estaba mal. La. Oración


Milenaa.a

La escribí bien y me la tomó como mal ¿?


lucianamunda

Cómo se utiliza el There


Edward69988

Lo escribí correctamente y lo tomó como malo


ZWu0ak8l

porque si escribo THERE ARE = HAY me dice que debe ser THERE IS=HAY CUANDO SE ESCRIBE THERE IS Y CUANDO THERE ARE


humberto1709

There is para singular y there are para plural


adolfinama

There is se usa en singular y there are se usa en plural.


Ernesto526

Lo respondí bien y me lo dio por mal


ArturoPere855661

Mi respuesta estaba correcta


MarthaRoja569073

Mi respuesta es correcta y me la marca mal


Shenna295933

Escribo la frase correctamente y me da constantemente


kreator10

No entiendo a los que dirigen esta aplicación, aquí si aceptan refrigerador como fridge, pero en otros ejercicios se entercan con que es nevera, decidanse


Fer443559

La he escrito muchas veces bien y sale como mal


Reynaflore654139

Porque si la escribo bien y me marca mala


Glo0202

Lo escribo ídem a la respuesta y me la tomo mal


chuchin675483

Hay una nueva nevera en la cocina

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.