1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quais são eles?"

"Quais são eles?"

Traducción:¿Cuáles son?

March 25, 2014

15 comentarios


FelipeChaparro

¡No entendí la solucion correcta!. ¿Para qué esta el "eles" sino se usa?, ¿Se podría decir "Quais são"?


GuerraAmanda

Sim, poderia-se dizer "quais são", mas o "eles" torna a frase mais específica


Jr-Mtn

No entiendo porqué no acepta "¿cuales son ellos?". Esta sería la traducción más literal. Aunque algo forzada, la oración en portugués lo es igualmente (nadie dice "¿Quales são eles?" sino simplemente ¿Quales são?


21945

Si decir ¿quais são eles? hace la frase más específica, porque da como incorrecta la respuesta ¿Cuales son ellos?


fal42

¿cuáles son ellos? pienso que es mejor.


afraycarlos

Tengo el mismo reclamo..... no acepta la rezpuesta: cuales son ellos.... por qué?


MarceloAle33

¿Cuáles son? ellos o ellas. también pueden ser cosas.


Korllg

¿Se usa en Portugues la expresión "Quais säo elas?" ...porque de ser así, es evidente que la respuesta del ejercicio está equivocada porque obvia el articulo "Eles" . De otra forma, habría que entender que se trata de una expresión en el que "Eles" no aporta nada a dicha expresión.

De hecho, indagué un poquito (una o dos páginas) y no encontré la expresión "Quais säo elas?". traducida como "¿Cuales son ellas? ...creo que debe haber otra expresión en portugues al respecto:

Vean en: http://www.linguee.es/espanol-portugues/search?source=portugues=quais+s%E3o+elas

https://www.google.co.ve/search?q=quais+sao+elas+traduccion=utf-8=utf-8=t=org.mozilla:es-ES:official=firefox-a_rd=cr=lCU2U9WWM8eL9AaBhIGgCw#q=quais+s%C3%A3o+elas+traduccion=org.mozilla:es-ES:official

http://es.bab.la/diccionario/espanol-portugues/cuales-son-ellas


GuerraAmanda

"Quais são elas" é usado sim em português. É a mesma coisa que "quais são eles", mas, no caso, o objeto é um substantivo feminino. Por exemplo, digamos que você sabia que existem preposições em português, assim como em espanhol, mas quer saber exatamente QUAIS SÃO ELAS ^^


Korllg

Obrigado, Amanda


NicolasCan5

te afanan la vida aca!


cipardo

Y si hubiera respondido "Cuáles son?" seguro que hubieran dicho que estaba mal por no poner "ellos".... Son insoportables!


Kanabbiss

No entiendo por que colocar palabras que no se traduciran y no explicarlo antes


AlexisLinguist

Reportarlo en Junio 11.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.