"Quaissãoeles?"

Traducción:¿Cuáles son?

Hace 4 años

15 comentarios


FelipeChaparro

¡No entendí la solucion correcta!. ¿Para qué esta el "eles" sino se usa?, ¿Se podría decir "Quais são"?

Hace 4 años

GustavoMtzRdz

Pergunto o mesmo.

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Sim, poderia-se dizer "quais são", mas o "eles" torna a frase mais específica

Hace 4 años

Jr-Mtn

No entiendo porqué no acepta "¿cuales son ellos?". Esta sería la traducción más literal. Aunque algo forzada, la oración en portugués lo es igualmente (nadie dice "¿Quales são eles?" sino simplemente ¿Quales são?

Hace 4 años

21945
21945

Si decir ¿quais são eles? hace la frase más específica, porque da como incorrecta la respuesta ¿Cuales son ellos?

Hace 4 años

fal42

¿cuáles son ellos? pienso que es mejor.

Hace 4 años

afraycarlos

Tengo el mismo reclamo..... no acepta la rezpuesta: cuales son ellos.... por qué?

Hace 4 años

MarceloAle33

¿Cuáles son? ellos o ellas. también pueden ser cosas.

Hace 4 años

Korllg

¿Se usa en Portugues la expresión "Quais säo elas?" ...porque de ser así, es evidente que la respuesta del ejercicio está equivocada porque obvia el articulo "Eles" . De otra forma, habría que entender que se trata de una expresión en el que "Eles" no aporta nada a dicha expresión.

De hecho, indagué un poquito (una o dos páginas) y no encontré la expresión "Quais säo elas?". traducida como "¿Cuales son ellas? ...creo que debe haber otra expresión en portugues al respecto:

Vean en: http://www.linguee.es/espanol-portugues/search?source=portugues=quais+s%E3o+elas

https://www.google.co.ve/search?q=quais+sao+elas+traduccion=utf-8=utf-8=t=org.mozilla:es-ES:official=firefox-a_rd=cr=lCU2U9WWM8eL9AaBhIGgCw#q=quais+s%C3%A3o+elas+traduccion=org.mozilla:es-ES:official

http://es.bab.la/diccionario/espanol-portugues/cuales-son-ellas

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

"Quais são elas" é usado sim em português. É a mesma coisa que "quais são eles", mas, no caso, o objeto é um substantivo feminino. Por exemplo, digamos que você sabia que existem preposições em português, assim como em espanhol, mas quer saber exatamente QUAIS SÃO ELAS ^^

Hace 4 años

Korllg

Obrigado, Amanda

Hace 4 años

NicolasCan5

te afanan la vida aca!

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Y si hubiera respondido "Cuáles son?" seguro que hubieran dicho que estaba mal por no poner "ellos".... Son insoportables!

Hace 4 años

Kanabbiss

No entiendo por que colocar palabras que no se traduciran y no explicarlo antes

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Reportarlo en Junio 11.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.