1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi esposa es china."

"Mi esposa es china."

Traducción:Ma femme est chinoise.

March 25, 2014

55 comentarios


JOSEEDUARD768043

Puse epouse y no me lo valio :v


[usuario desactivado]

    Mon -> Usado ante sustantivos masculinos, o femeninos que comiencen con vocal o h muda.


sebgaga

    Ma femme, por qué ?


LilianaBOL3

    "Ma épouse" me parace que esta respuesta debería estar bien, ya que también significa "mi esposa" y tal vez sería la respuesta mas acertada...


AlexandrSantos

    "Mon épouse" Si la palabra empieza con vocal no se usa "ma" aunque sea un nombre femenino.


Manuela348537

    Epouse es esposa. Femme es mujer


LuisFrio

    Y épouse no, buho baboso?


Manuela348537

    EPOUSE es esposa. FEMME es mujer


Genny374129

    Porque esta equivocado si la traduccion de esposa es epouse


RosaAlmena

    No debe ponertela mal ya que esposa es épouse exactamente.. si hubiersn puesto mi mujer es china alli si está mal si uno pone esposa


Patricia219549

    No entiendo, si nos enseñan como se dice esposa( épouse)porqué nos corrigen mal y en la traduccion hay que poner femme? Muy mal Duolingo


ferdigar2

    Aquí en españa, decir mi mujer o mi esposa es básicamente lo mismo. Porque no se admite: Mon femme. ? En las frases de: Mi mujer (...) si que vale poner femme. #ayudita


manuelGarces1988

    Si vas a utilizar femme debes usar ma


misidiomas821

    En América también.


NoritakeNi

    Ustedes dan las dos alternativas al tocar la pakabraxesposa o mujer


WillianDeJ280263

    Dúo nunca responde cuando uno pregunta. Y todos escriben preguntando lo mismo


Margaret540764

    Porque epouse no vale?


50Vda7

    Mon ėpouse ...sí vale


ferdigar2

    Quien me responda de manera que lo entienda le doy un lingot. Ayuda porfa


tzitzi62

    Se usa ma femme porque ma es el posesivo cuando se refiere a género femenino a menos que la siguiente palabra empiece con vocal se utiliza mon no impoetando el género


JoseLuisVz8

    ma epose es mas definido que ma femme


felipesoto991817

    por qué ma se supone qué yo soy masculino no femenino


manuelGarces1988

    Si pero no estan hablando de ti en la oracion estan hablando de tu mujer o esposa


tzitzi62

    Porque ma se refiere a femme no a ti


50Vda7

    Mon reemplaza a ma,para evitar dos vocales seguidas:ma épouse Es:mon épouse.


octavio869070

    Yo puse( Mon femme ) y me lo marco mal la respuesta es Ma femme. Luego puse ( Mon epouse) y me la dio buena.


manuelGarces1988

    Por el complemento hay que utilizar la pablar correcta con el complemento correcto


50Vda7

    Femme no comienza con vocal y como es femenina va ...ma femme


LoreGoMz

    Cuando puede uno usar epouse y cuando femme? Por favor respondan que nunca dan repauesta a mis preguntas


LuisFrio

    Cuando al búho le da la gana


manuelGarces1988

    Los puedes utilizar cuando sea lo importante es utilizar los complementos correctos


Javier793706

    No sé por qué no valió epouse


JoseMaria666032

    Por qué no es valida la respuesta de Mon épouse


sebastian432873

    mon es masculino...


SilviaMiha973281

    ¿¿Épouse es esposa, no?? ¿ Por que no me valido la respuesta y me dice que correcto seria femme? Me liais


manuelGarces1988

    Si pero quizas escribiste ma epouse. Debes usar ma femme o mon epouse


Alexis120717

    Antes invalidad femme y ahora lo valida. En qué quedamos? Femme o epouse??


GiselaMald5

    Porque no ma epouse? Femme es mujer


sebastian432873

    por que no acepta : Ma "epouse" est chinoise?


sebastian432873

    porque : Ma epouse est chinoise es incorrecta?


gaby818262

    Esposa es epouse. Estan mal muchas veces las traducciones


Clara44947

    Épouse es literalmente esposa, tendría que valer perfectamente!


JosMaraGon169849

    Mi respuesta es correcta


Marielba846623

    Ma épouse? Porque no? Revision!


Palomanoire

    escribi esposa porque no dijo mi mujer. no estoy de acuerdo


Palomanoire

    no tiene audio asi que no es Ma femme es.....!!!!!!!


AMANUENSE-1963

    ¿Por qué no es correcto "ma épouse est chinoise"? Gracias.


misidiomas821

    Si en español dice mi esposa, qué importa que escriba épouse.


M.Jess134810

    "Ma epouse" es incorrecto pero "mon epouse" si lo admite. No es problema de mujer o esposa, sino de la utilizacion del pronombre.


CosmeAl

    Aqui no me aceptarin épouse como esposa (???????)


Pepa617346

    Yo también puse épouse y no lo admitió, siendo correcto


ricardopm2

    Cuál es la difernecia entre femme y épouse porque me piden traducir "


ricardopm2

    Cuál es la diferencia entre femme y épouse? Me piden traducir "mi esposa es japonesa" escribo "ma épouse" y me corrigen porque no escribí "ma femme".

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.