1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi esposa es china."

"Mi esposa es china."

Traducción:Ma femme est chinoise.

March 25, 2014

24 comentarios


[usuario desactivado]

    Mon -> Usado ante sustantivos masculinos, o femeninos que comiencen con vocal o h muda.


JOSEEDUARD768043

    Puse epouse y no me lo valio :v


LilianaBOL3

    "Ma épouse" me parace que esta respuesta debería estar bien, ya que también significa "mi esposa" y tal vez sería la respuesta mas acertada...


AlexandrSantos

    "Mon épouse" Si la palabra empieza con vocal no se usa "ma" aunque sea un nombre femenino.


Manuela348537

    Epouse es esposa. Femme es mujer


LuisFrio

    Y épouse no, buho baboso?


Manuela348537

    EPOUSE es esposa. FEMME es mujer


Genny374129

    Porque esta equivocado si la traduccion de esposa es epouse


ferdigar2

    Aquí en españa, decir mi mujer o mi esposa es básicamente lo mismo. Porque no se admite: Mon femme. ? En las frases de: Mi mujer (...) si que vale poner femme. #ayudita


manuel567058

    Si vas a utilizar femme debes usar ma


ferdigar2

    Quien me responda de manera que lo entienda le doy un lingot. Ayuda porfa


JoseLuisVz8

    ma epose es mas definido que ma femme


felipesoto991817

    por qué ma se supone qué yo soy masculino no femenino


manuel567058

    Si pero no estan hablando de ti en la oracion estan hablando de tu mujer o esposa


octavio869070

    Yo puse( Mon femme ) y me lo marco mal la respuesta es Ma femme. Luego puse ( Mon epouse) y me la dio buena.


manuel567058

    Por el complemento hay que utilizar la pablar correcta con el complemento correcto


LoreGoMz

    Cuando puede uno usar epouse y cuando femme? Por favor respondan que nunca dan repauesta a mis preguntas


LuisFrio

    Cuando al búho le da la gana


manuel567058

    Los puedes utilizar cuando sea lo importante es utilizar los complementos correctos


Javier793706

    No sé por qué no valió epouse


JoseMaria666032

    Por qué no es valida la respuesta de Mon épouse


SilviaMiha973281

    ¿¿Épouse es esposa, no?? ¿ Por que no me valido la respuesta y me dice que correcto seria femme? Me liais


manuel567058

    Si pero quizas escribiste ma epouse. Debes usar ma femme o mon epouse


Alexis120717

    Antes invalidad femme y ahora lo valida. En qué quedamos? Femme o epouse??

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.