"Melonstastegreatonahotday."

Traducción:word.

Hace 1 año

16 comentarios


memosabio45
memosabio45

Seré el primero en comentar sobre esta traducción, ya que a pesar de haber colocado en diferentes días y ejercicios todas las opciones de observaciones para que sea arreglado, en términos generales este ejercicio de Anatomía, no ha surtido efecto alguno. Favor, señores de Duolingo hagan los arreglos pertinentes. Empezando porque word traducido al español no es carnival, al menos no he hallado esta traducción, sino palabra. Además, hay otros ejercicios con oración completa en español que lo traducen como word.

Hace 1 año

probabilidad

Hola memosabio45! Disculpa, me gustaría hacerte una pregunta. ¿Tienes acceso a todas las lecciones del ANATOMIA? Te lo pregunto porque a mi no me deja pasar de la segunda lección.

Hace 1 año

memosabio45
memosabio45

Hola ullsokker. Si ves mi comentario encontrarás que este ejercicio de anatomía es un desastre en todos los sentidos. Casi no he utilizado los comentarios, pero si lo de las observaciones. Me tuvieron en cuenta muchas y me aceptaron algo así como 40. Sin embargo, cambiaron la modalidad y, ahora no dan oportunidad de hacer observaciones. Por ello decidí escribir este comentario sobre ANATOMÍA. He dejado de hacerlo en espera de que, de pronto vean nuestro foro y corrijan, casi todos los ejercicios de esta punto. Saludos y suerte.

Hace 1 año

probabilidad

Gracias por contestar. Para mi que estaban haciendo pruebas el día que la pusieron la unidad de ANATOMIA en la tienda y que todavía les falta bastante para tenerla terminada. Si no recuerdo mal la opción de comprar ciertas unidades fue un visto y no visto.

Hace 1 año

memosabio45
memosabio45

Tengo la misma sensación. Igual ocurre con la de MAKE AND DO (o algo así) que apareció simultáneamente. Desafortunadamente quitaron la opción de Reportar un problema. Era la única manera de poder contactar a los desarrolladores directamente.

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Desde hace tiempo tengo el mismo problema con ANATOMÍA Y MAKE AND DO y no lo he podido solucionar de ninguna manera. Saludos y paciencia

Hace 1 año

memosabio45
memosabio45

Yo entro por REFORZAR y ahí empieza el dolor de cabeza. Por ejemplo: Melons taste great on a hot day traducido al español: word. No tiene presentación alguna. Haz la prueba y cuéntame.

Hace 1 año

manugapa

El ejercicio de anatomía no funciona, solo repite y repite una sola frase

Hace 1 año

MauraL3
MauraL3

wow, alguien me tradujo esta oración así: los melones saben geniales en un día caluroso, aunque duolingo no lo acepte, ahora bien con respecto a la clase de anatomía, busqué las palabras en el diccionario, con la forma de hacer oraciones que hemos visto, ya creo poder hacerlas, les sugiero lo mismo para poder avanzar

Hace 1 año

LuMickaelAndres
LuMickaelAndres

hay un problema con la traduccion a Melons taste great on a hot day ya que la solucion sale como word para futura referencia

Hace 1 año

memosabio45
memosabio45

Sí, pero no solo con esta oración sino con los ejercicios: ANATOMÍA Y MAKE VS DO. Infortunadamente nos quitaron la oportunidad de reportar un problema con nuestras propias inquietudes. Yo he marcado en todas las oraciones que se pueden resolver todos los problemas. Pero no ha sido posible que corrijan nada. En esta oración, por ejemplo presentan como problema: audio, incompleto el diccionario y la oración en inglés no tiene sentido. Falta: la oración en español no tiene sentido, para que arreglen el problema

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Esto no tiene arreglo!

Hace 1 año

memosabio45
memosabio45

He reportado como problema todas las opciones para ver si por simple curiosidad entran a mirar todo el ejercicio. Si mal no recuerdo, luego de entrar por REFORZAR, entre a las lecciones 1, 3 y 7, las únicas que abren y pare de contar.

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Ya me he acostumbrado a este error del sistema. Siempre que aparece el ejercicio de "TRADUCE" "Melons taste great on a hot day" hay que poner "word" pero ¡ojo! cuando te dice "ESCUCHA Y ESCRIBE" debes poner lo que realmente estas escuchando.

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

¡Esto sigue sin tener arreglo!

Hace 1 año

manugapa

¿QUEEEEEEEEE? esto si que esta mal, corríjanlo de inmediato

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.