Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Depuis qu'il est riche, il est mauvais."

Traducción:Desde que él es rico, es malo.

Hace 4 años

30 comentarios


MariaDelCa766649

Attention, les amis: "mauvais" se utiliza para cosas inanimadas; "méchant", para seres animados: Ex.: Le chien est méchant; Sa femme est méchante.

Hace 2 años

CarlosNez14

En este caso habla de una persona, ¿no deberia usarse méchant entonces?

Hace 1 año

daniel801697

Muchas gracias

Hace 6 meses

Silvia800397

Depuis= desde Après= después

Hace 2 años

Jasso10110
Jasso10110

¿"Depuis que" se usa como el "since" en inglés para indicar una idea (En este caso "Él es malo") que surge a partir de una premisa (Él es rico); que, desde luego, indica un avance, un "después" de una proposición inicial?

Hace 3 años

Manuel593464
Manuel593464

Pregunta : Porqué dice "riche" y no "rich" si está hablando de "il" ?

Hace 1 año

oscarivvan
oscarivvan

"Dès" es lo mismo que "Depuis"?

Hace 4 años

Jbatic
Jbatic

Mauvais, ¿piede ser "malvado"?

Hace 3 años

samseksam
samseksam

Eso seria " mechant".

Hace 2 años

AndreaMont433146

Yo creo que la oración quiere decir que desde que es rico se volvio una mala persona. Recordemos que aveces no funciona una traduccion literal, hay q darle cierto sentido

Hace 2 años

Guilloo

Si Depuis es desde que, como se dice Despues?

Hace 3 años

Nicoloner
Nicoloner

Puis, aprés.

Hace 2 años

sintaxerror

Sí, sólo decirte que la tilde va al revés (après)

Hace 2 años

Nicoloner
Nicoloner

Gracias

Hace 2 años

JackieCola1

Es asi, yo les doy un cierto sentido.

Hace 2 años

scestacio

lo escribi bien solo por una tilde eso no importa

Hace 1 año

Huayo01
Huayo01

De nuevo, en el contexto, malo y malvado son lo mismo.

Hace 1 año

jameelahzarah

que raro por un acento la considera mala..??

Hace 4 años

eduardomca
eduardomca

Ante todo la ortografía.

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Si te refieres a la palabra él, tenían razón para ello, así se distingue entre artículo y pronombre.

Hace 3 años

PepperSkelter

Y no es un acento, es una tilde.

Hace 2 años

RafMedina.

Para eso errores que no son de gran gravedad se acostumbra subrayar la palabra del error. Sin embargo, he venido observando que una misma oración en dos momentos distintos tiene diferentes correcciones. Creo que tal conducta se deba a diferentes correctores.

Hace 1 año

DaryFbrega

No seria rich si habla en masculino il? Ayuda porfis

Hace 10 meses

AliraMora
AliraMora

Estereotipos

Hace 10 meses

IrmaWeldon

B. Bbhiii9

Hace 9 meses

AnaElizabe133116

Hay una oracion gramatical donde falta una palabra y nos obligan a contestar mal , es donde dice hace falta leche. Yo entiendo que diria hace leche ú otra serìa , hace pan y no como ustedes Duolingo lo contestan . Porque el verbo conjugado "faltan" no está.

Hace 6 meses

MariaDelCa766649

"mauvais" se utiliza GENERALMENTE para cosas/objetos. Para personas corresponde "MÉCHANT"

Hace 3 meses

Hilda804923

Suspendieron la leccion por que?

Hace 4 semanas

galaxygina

Después que el es rico el es malo

Hace 6 días