1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Depuis qu'il est riche, il e…

"Depuis qu'il est riche, il est mauvais."

Traducción:Desde que es rico, es malo.

March 25, 2014

90 comentarios


MariaDelCa766649

Attention, les amis: "mauvais" se utiliza para cosas inanimadas; "méchant", para seres animados: Ex.: Le chien est méchant; Sa femme est méchante.


CarlosNez14

En este caso habla de una persona, ¿no deberia usarse méchant entonces?


Alenbi

Non une personne peut être mauvaise également...


BolvarAlbe

totalmente acuerdo. le froi es mauvais..., la fille est méchante


Silvia800397

Depuis= desde Après= después


FranceWalker

Ah te engaña eh, te engaña >:v


Jasso10110

¿"Depuis que" se usa como el "since" en inglés para indicar una idea (En este caso "Él es malo") que surge a partir de una premisa (Él es rico); que, desde luego, indica un avance, un "después" de una proposición inicial?


Manuel593464

Pregunta : Porqué dice "riche" y no "rich" si está hablando de "il" ?


BolvarAlbe

porque riche sirve tanto para el femenino como para el masculino, tal como el color rouge, jaune, orange


FernandaDJIP07

Porque ese no tiene un femenino o masculino siempre es riche


AndreaMont433146

Yo creo que la oración quiere decir que desde que es rico se volvio una mala persona. Recordemos que aveces no funciona una traduccion literal, hay q darle cierto sentido


Noorgut

El dinero no es malo, ni hace a una persona mala.. El dinero es una herramienta. Para estar en paz, tranquilos, y ayudar


WithelWati

Jajjajajajjajaja


oscarivvan

"Dès" es lo mismo que "Depuis"?


Jbatic

Mauvais, ¿piede ser "malvado"?


samseksam

Eso seria " mechant".


FlorenciaM510441

No entiendo porque en esta frase no aprece el "lui" pero cuando hay que traducir de español a frances si es necesario el "lui"


graciamorocha

Cette phrase est correcte.


Fabiola85132

27/01/2020 Vengo de un ejercicio con esta misma pregunta que no me dejó pasar como buena por no escribir "Lui". Ahora con la misma frase, omite "Lui" y pasa como buena. No entiendo cual es la medida que hace la diferencia...ponganse de acuerdo.


Guilloo

Si Depuis es desde que, como se dice Despues?


sintaxerror

Sí, sólo decirte que la tilde va al revés (après)


JackieCola1

Es asi, yo les doy un cierto sentido.


Huayo01

De nuevo, en el contexto, malo y malvado son lo mismo.


AnaElizabe133116

Hay una oracion gramatical donde falta una palabra y nos obligan a contestar mal , es donde dice hace falta leche. Yo entiendo que diria hace leche ú otra serìa , hace pan y no como ustedes Duolingo lo contestan . Porque el verbo conjugado "faltan" no está.


MariaDelCa766649

"mauvais" se utiliza GENERALMENTE para cosas/objetos. Para personas corresponde "MÉCHANT"


galaxygina

Después que el es rico el es malo


Leoncio9023

¿y aquí por qué no usaron lui?


maryoctubre

lo mismo pregunto, por qué no va LUI?


BolvarAlbe

normalmente, "mauvais" es para las cosas, "mechant" para las pesonas


FrancescoF640786

Se maman, en otra pregunta me la pidieron igual solo que yo la tuve que escribir y me la puso mal porque me falto agregale "lui" antes de "il" ... y aqui dice que esta bien como lo habia hecho...


PvelSnchez

Por qué no usa "lui, il est..." si recientemente en otro ejercicio inverso me marcó error por no usar 'lui'. ¿Cómo sé cuándo se necesita enteponer 'lui', si el mismo duolingo a veces lo pone y a veces no?


jameelahzarah

que raro por un acento la considera mala..??


eduardomca

Ante todo la ortografía.


AlanTelloM

Si te refieres a la palabra él, tenían razón para ello, así se distingue entre artículo y pronombre.


PepperSkelter

Y no es un acento, es una tilde.


RafMedina.

Para eso errores que no son de gran gravedad se acostumbra subrayar la palabra del error. Sin embargo, he venido observando que una misma oración en dos momentos distintos tiene diferentes correcciones. Creo que tal conducta se deba a diferentes correctores.


scestacio

lo escribi bien solo por una tilde eso no importa


MartaAceba3

Yo jamas pongo un acento ,me lleva tiempo ,y siempre me lo pasa


DaryFbrega

No seria rich si habla en masculino il? Ayuda porfis


Ester488226

No. Riche es la misma palabra para masculino y femenino


Hilda804923

Suspendieron la leccion por que?


MARTA766778

nuevamente reclamo que me dan por mala la respuesta oral, cuando aun no he terminado!!!!!


perspectivaMR

Solo me faltó la coma pero la traducción es buena


RenataMans3

Es necesario repetir ocho millones de veces la misma frase horrenda? ya la memoricé Duolingo, ya está, pasemos a otra cosa QUE ME ABURRO.


Noorgut

Estoy de acuerdo


mjepa46

Desde que es rico es malo deberia aprobarse aunque omita el "el"


MARTA766778

Después de un mes de no poder comunicarme con ustedes, vuelvo a las prácticas y en las horaciones orales me cortan antes que comience a hablar. ATENCION CORRECTORES


QuetzaliSa9

Esta raras este tipo de oraciones no creen ???


cecilia205169

Quiero agregar que mi clase de anoche 30/10/19, no fue tomada en cuenta, ya q en el modulo de conjunciones no figura.Gracias.


cecilia205169

Figura el artículo, y en la traducción, da mal, no figura, y lo pongo da mal


Widad829654w

Mi repuesta ea correcta


cecilia205169

En Francia, todos los ricos y los que toman son malos


SilviaOrde1

Contesté bien y me la califica mala


GiulianaMa157637

Las personas son asi no las cambia


kayo178887

por qué el mensaje comunistoide??? innecesario


ErnestoUri16

Mechant malvado


fer_lm

el sujeto de la oración puede permanecer tácito en español. "desde que es rico, es malo" ó "desde que es rico, se ha vuelto malvado"


PatriciaOrtega1

Es la respuesta correcta


Juan297279

No se entiende que significa la frase en español.....


MARTA766778

NUEVAMENTE OTRA ORACIÓN QUE NO COMIENZO A PRONUNCIAR Y ME LA PONEN EN ROJO!!!!!! ESTO ME ENOJA MUCHO!!!!! CORRECTORES???????????????


MARTA766778

POR TERCERA VEZ EN EL DÍA ME PONEN LA ORACIÓN EN ROJO SIN HABER PRONUNCIADO UNA LETRA!!!!!!! Y me cansé!!!!!!!


JorgeLahma

En catellano también se usa, desde cuando. Mi respuesta es correcta, creo.


MARCELA23535

Flaco... dejsmr corregir,no terminé de escribir!!!!


MARCELA23535

Dejen de dar mala si uno no terminó de escribir, que onda!!!


MarcFranco14

Por que aquí no utiliza LUI???


GustavoAge3

Malvado= sinónimo de malo


luiscornejo3

Lo ago bien Duolingo


MaryFender

mauvais es con v corta, por lo tanto , la pronunciación debe ser acentuando que es v corta y no b labial.


FanDeMLB

Asi le pasa a muchos XD


Tina299481

Esta oración es tendenciosa. No porque sea rico tiene que ser una mala persona


MartaAceba3

Desde que el es rico el es malo Por favor !!!!! Me van a enseñar a hablar mi lengua materna ?


Tina299481

Esta oración es tendenciosa, no todos los ricos son malos ni todos los pobres son buenos por su condición de ricos o pobres


carlos_cabrera94

Que frase más zurda


MargaritaB612362

Después de que es rico esta correcto en español porque lo toman como mal?


maskito

desde que el es rico, el es malo PORQUE NO?


The_gamer69

No debería ser la traducción malvado en lugar de malo? Me confunde


AlbertoUri13

Es malo o está malo se podrían utilizar indistintamente en español?


Ali.426442

Por qué no aceptab"después que"?


FranceWalker

"Desde que él es rico, él es malo."

También está bien >:^ Es muy literal, pero también está bien >:v


Lina205129

Otra frase desagradable


manchu756983

La frase es prejuiciosa

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.