"Ellos no te tocarán."

Traducción:They will not touch you.

Hace 1 año

7 comentarios


AntonioMercado50

Puse esa traducción y no me la aceptaron, ellos ponen como correcta they won't touch you, porque?

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

(Will not = Won´t) , ( Could not = Couldn't ) , ( Can not = Can't ) , ( Do not = Don't ) , ( Is not = Isn't ) , ...

Hace 1 año

MARTHALIZARAZO

tengo la misma duda

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

(Will not = Won´t) , ( Could not = Couldn't ) , ( Can not = Can't ) , ( Do not = Don't ) , ( Is not = Isn't ) , ...

Hace 1 año

Gaby2391

Puede ser de esta manera tambien: They are not going to touch you

Hace 1 año

CecilaMarc

Ay que estudiar

Hace 11 meses

CecilaMarc

A la escuela porque la

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.