"Ellos no te tocarán."

Traducción:They will not touch you.

July 7, 2017

7 comentarios


AntonioMercado50

Puse esa traducción y no me la aceptaron, ellos ponen como correcta they won't touch you, porque?

July 24, 2017

JAVIER399697

(Will not = Won´t) , ( Could not = Couldn't ) , ( Can not = Can't ) , ( Do not = Don't ) , ( Is not = Isn't ) , ...

November 29, 2017

MARTHALIZARAZO

tengo la misma duda

September 24, 2017

JAVIER399697

(Will not = Won´t) , ( Could not = Couldn't ) , ( Can not = Can't ) , ( Do not = Don't ) , ( Is not = Isn't ) , ...

November 29, 2017

Gaby2391

Puede ser de esta manera tambien: They are not going to touch you

December 18, 2017

CecilaMarc

Ay que estudiar

December 29, 2017

CecilaMarc

A la escuela porque la

December 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.