1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos no te tocarán."

"Ellos no te tocarán."

Traducción:They will not touch you.

July 7, 2017

7 comentarios


AntonioMercado50

Puse esa traducción y no me la aceptaron, ellos ponen como correcta they won't touch you, porque?


JAVIER399697

(Will not = Won´t) , ( Could not = Couldn't ) , ( Can not = Can't ) , ( Do not = Don't ) , ( Is not = Isn't ) , ...


JAVIER399697

(Will not = Won´t) , ( Could not = Couldn't ) , ( Can not = Can't ) , ( Do not = Don't ) , ( Is not = Isn't ) , ...


Gaby2391

Puede ser de esta manera tambien: They are not going to touch you


CecilaMarc

A la escuela porque la

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.