Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A ella le gusta ese diario."

Traducción:Ela gosta desse jornal.

Hace 4 años

1 comentario


Korllg

Los pronombres demostrativos se dividen en tres series según la distancia a la que se encuentra lo señalado respecto del emisor. Además presenta variaciones de género y número.

Así pues encontramos estas series:

<pre>Este, esta, esto, estos y estas denotan cercanía de lo señalado respecto al emisor. Ese, esa, eso, esos y esas denotan cercanía de lo señalado respecto al receptor. Aquel, aquello, aquella, aquellos y aquellas denotan distancia de lo señalado respecto al emisor y al receptor. </pre>

http://www.wikilengua.org/index.php/Pronombre_demostrativo

Hace 4 años