1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need to work today."

"I need to work today."

Traducción:Necesito trabajar hoy.

July 7, 2017

21 comentarios


andre44aguila

Por que usamos to?


marcy65brown

Muchas veces el "to" separa el verbo principal y el infinitivo: Necesito estudiar = I need to study. Quiero comer = I want to eat. Nos gusta bailar = We like to dance. Esperan ganar = They hope to win.
Los verbos modales no usan el "to" antes de un infinitivo: Podemos cantar = We can sing. Podría perder = He could lose. Deberíamos irnos ahora. = We should leave now.


CelestePar1

No se entendio nada para MI


Dave156916

El to para separar dos verbos seguidos muchas veces un verbo de un sustantivo


frank883588

Si no, diria, necesito trabajo hoy


ass168026

Porq no se pueden unir dos verbos el TO esta para separar


Adelle352777

Necesito trabajar hoy y "yo necesito trabajar hoy " es lo.mismo


Pepito_2003

Eso yo también pensé


ARNDANOSLI

Porque no ne valió yo necesito trabajo hoy?


ADA220023

Puse nesecito trabajar hoy y me la puso error..pusieron necesito un trabajo hoy o se peinan o se hace rolo


EsneiderPe15

Por que no se puedes necesito ir a trabajar hoy?


marilin474040

A mi me ensena mucho este curso y la verdad soy burra para los idiomas !


Ferrari1111

Puede ser tambien mi respuesta me quejo


Dave156916

Xq me sale mal I need to work today


GloriaCorr716464

Por qué se usa job como trabajo?


Andremusicart

Por qué colocar "Necesito ir al trabajo hoy" errada?. Si acaso señalar el error pero pienso que mala no está...


Vero21p

Coloque al principio de la oración "YO" y salió que es incorrecto. ESTABA BIEN


gabrielguc3

Por que me la puso mal si la escrivi igual


yvonnetteoronozS

Happy new year 2020

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.