"I need to work today."

Traducción:Necesito trabajar hoy.

Hace 1 año

15 comentarios


Adelle352777

Necesito trabajar hoy y "yo necesito trabajar hoy " es lo.mismo

Hace 1 mes

andre44aguila

Por que usamos to?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Muchas veces el "to" separa el verbo principal y el infinitivo: Necesito estudiar = I need to study. Quiero comer = I want to eat. Nos gusta bailar = We like to dance. Esperan ganar = They hope to win.
Los verbos modales no usan el "to" antes de un infinitivo: Podemos cantar = We can sing. Podría perder = He could lose. Deberíamos irnos ahora. = We should leave now.

Hace 1 año

CelestePar1

No se entendio nada para MI

Hace 2 meses

frank883588

Si no, diria, necesito trabajo hoy

Hace 1 año

ass168026

Porq no se pueden unir dos verbos el TO esta para separar

Hace 1 mes

ADA220023

Puse nesecito trabajar hoy y me la puso error..pusieron necesito un trabajo hoy o se peinan o se hace rolo

Hace 2 meses

EsneiderPe15

Por que no se puedes necesito ir a trabajar hoy?

Hace 1 mes

cecy365426

No

Hace 7 meses

luz628738

Por que me sale laburar

Hace 1 año

WilliamDia328697

Estas en Argentina?

Hace 6 meses

CelestePar1
Hace 2 meses

CelestePar1
Hace 2 meses

CelestePar1

No

Hace 2 meses

ulises341600

Today pueder ser *ahora o hoy sendos pendejos

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.