1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need to work today."

"I need to work today."

Traducción:Necesito trabajar hoy.

July 7, 2017

32 comentarios


andre44aguila

Por que usamos to?


marcy65brown

Muchas veces el "to" separa el verbo principal y el infinitivo: Necesito estudiar = I need to study. Quiero comer = I want to eat. Nos gusta bailar = We like to dance. Esperan ganar = They hope to win.
Los verbos modales no usan el "to" antes de un infinitivo: Podemos cantar = We can sing. Podría perder = He could lose. Deberíamos irnos ahora. = We should leave now.


AndrsGoSa

Gracias, clarisimo. Pregunta: ¿los verbos modales hay que aprenderselos de memoria?


millanguy

Si no, diria, necesito trabajo hoy


ass168026

Porq no se pueden unir dos verbos el TO esta para separar


DianE21825

Simple y claro, gracias.


Adelle352777

Necesito trabajar hoy y "yo necesito trabajar hoy " es lo.mismo


Pepito_2003

Eso yo también pensé


ARNDANOSLI

Porque no ne valió yo necesito trabajo hoy?


Andreaja69

La palabra 'work' aquí es verbo, no sustantivo, así que es 'trabajar'. 'Yo necesito trabajo hoy' es 'I need work today', donde la palabra 'work' es sustantivo.


marilin474040

A mi me ensena mucho este curso y la verdad soy burra para los idiomas !


ADA220023

Puse nesecito trabajar hoy y me la puso error..pusieron necesito un trabajo hoy o se peinan o se hace rolo


EsneiderPe15

Por que no se puedes necesito ir a trabajar hoy?


Ferrari1111

Puede ser tambien mi respuesta me quejo


Dave156916

Xq me sale mal I need to work today


GloriaCorr716464

Por qué se usa job como trabajo?


Andremusicart

Por qué colocar "Necesito ir al trabajo hoy" errada?. Si acaso señalar el error pero pienso que mala no está...


Vero21p

Coloque al principio de la oración "YO" y salió que es incorrecto. ESTABA BIEN


gabrielguc3

Por que me la puso mal si la escrivi igual


yvonnetteoronozS

Happy new year 2020


WendyBarah7

Porqué no vale yo necesito trabajar hoy?


Flower764202

por que me la envia q esta mal escrita


Gabriela639368

Mi respuesta devio ser aceptada


AntoniaGom257479

Qué traductor más malo tiene Duolingo, no pronuncia limpio las palabras, y cuesta mucho entenderlo, habla para profesionales, y nosotros somos aprendices.


mariana17102

no está mal decir yo necesito trabajar... no entiendo por qué marca error...? no estoy de acuerdo!!!!! mariana


Miriam687053

Dice la instruccion escucha y escribe en ingles


Alessandra137465

Hoy y ahora es lo mismo


julian493980

Chale desactive mi microfono justo cuando lo estaba haciendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.