1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need to work today."

"I need to work today."

Traducción:Necesito trabajar hoy.

July 7, 2017

14 comentarios


andre44aguila

Por que usamos to?

July 7, 2017

marcy65brown

Muchas veces el "to" separa el verbo principal y el infinitivo: Necesito estudiar = I need to study. Quiero comer = I want to eat. Nos gusta bailar = We like to dance. Esperan ganar = They hope to win.
Los verbos modales no usan el "to" antes de un infinitivo: Podemos cantar = We can sing. Podría perder = He could lose. Deberíamos irnos ahora. = We should leave now.

July 11, 2017

CelestePar1

No se entendio nada para MI

September 12, 2018

Dave156916

El to para separar dos verbos seguidos muchas veces un verbo de un sustantivo

September 15, 2019

frank883588

Si no, diria, necesito trabajo hoy

July 9, 2017

ass168026

Porq no se pueden unir dos verbos el TO esta para separar

November 2, 2018

Carmen104883

Gracias

July 25, 2019

Adelle352777

Necesito trabajar hoy y "yo necesito trabajar hoy " es lo.mismo

October 21, 2018

Pepito_2003

Eso yo también pensé

June 23, 2019

ARNDANOSLI

Porque no ne valió yo necesito trabajo hoy?

July 5, 2019

ADA220023

Puse nesecito trabajar hoy y me la puso error..pusieron necesito un trabajo hoy o se peinan o se hace rolo

September 28, 2018

EsneiderPe15

Por que no se puedes necesito ir a trabajar hoy?

October 22, 2018

Ferrari1111

Puede ser tambien mi respuesta me quejo

May 28, 2019

Dave156916

Xq me sale mal I need to work today

September 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.