1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your brother drinks water."

"Your brother drinks water."

Traducción:Tu hermano bebe agua.

March 6, 2013

42 comentarios


dealracortes

Para los que tienen duda de la "S" al final de "Drink, esta se agrega debido a que el sujeto principal no es "Your" sino "Brother", ya que el "Your" en este caso sólo denota que es perteneciente a algo, es decir, es un posesivo y "Brother" pasa a ser "He" que es Tercera persona y por tal motivo se pone "S" al verbo, porque es el "Brother" quien hace la acción.


fblascor

Al fin entendi por que


Jesus-Salgado

gracias por una respuesta tan clara


Xavia98

Gracias por la explicación :)


alfa1709

Por qué se complican tanto?,simplemente es: SU HERMANO BEBE AGUA!por qué, El hermano de ustedes, qué es eso? Así no se habla el español! Por favor! Hay que poner atención porque lo hacen a una bolas "!


anahi.owl

Estoy de acuerdo por q es complicado poner todas las palabras asi


Super_Laurel

Como traducción puse "Tú hermano bebe agua". y me la dió por correcta. ¿No importan los acentos entonces? Si lo pusiera con comas "Tú, hermano, bebe agua", la traducción en inglés sería "You, brother, drink water", quitando la "r" a "your" y la "s" a "drink".

En español no el lo mismo "Tú" que "tu", como en inglés "you" a "your". Deberían ser más estrictos en ellos, opino.


Inemole

Es verdad que no hace diferencia en los acentos. A mi alguna vez incluso me pasa esto:

-Frase de duolingo: Your mum is ... -mi respuesta: Tu madre es.. -duolingo dice: tienes algunos errores "Tú madre es.."

Bueno supongo que son fallos menores pero..


krisabela

pq tiene s al final?


vincenfs

la pronunciacion de la primer palabra no se entiende y no se escucha bien


larroyo

Considero que es porque, tu hermano, sería él quien bebe agua no yoi. Entonces tratandose de él el verbo lleva la s al final.


minven

porque no es "you", "your" como esta en la oracion no es en plural?


Nefertari305

you = tú (tú es el sujeto) your = tu (tuyo)


eva630407

El hermano de ustedes bdbe agua? En español se diría Su hermano bebe agua o Vuestro hermano bebe agua.


Nefertari305

¿Dónde dice "el hermano de ustedes bebe agua"?


JordiAndre6

No da la opcion de selecionar "tu" y te da la opcion de "ustedes", y si pones "el hermano bebe agua" te la dá por incorrecta


Nefertari305

Si es así, usa la opción "reportar un problema" (en dispositivos creo que es una bandera). De esa manera contribuimos a que mejoren el programa.


papa.tortuga

Your brother drinks water = Tu hermano bebe agua. The brother of you drink water = El hermano de ustedes bebe agua.


ralipi

si, es como si la frase fuera: tu hermano (el) bebe agua


fernan53

Porque drink lleva "S" cuando hablamos de vuestros ? parece 2ª persona del singular o del plural


carlosdario53

your bROTHER drinks? OR yOUR BROTHER DRINK?


JoNasJ-ko

Alguien que mr ayude y me diga en que casos uso el your u.u


Inemole

You es pronombre personal , tú en castellano.

Your es pronombre posesivo, tu en castellano.

Ejemplos:

Tú eres mi amigo/ You are my friend

Él es tu amigo/ He is your friend


allan.pinzon

Decía el la traducción


AlejandraM443373

Por una boba v me quedo mal -_-


xMrCarmelox

Aveces la tercera persona falla un poco en algunas oraciones..


Greciax

¿cuando se usa your y cuando you?


emissha

Si también tengo la misma duda del porque cuando son los verbos en trecera persona se les agrega la "s" eso me tiene muy confundida


Measbel

La respuesta correcta no sería: Tu hermano bebe agua?


ErvPinto

Esta diciendo Your brother por lo tanto seria "Su hermano" no "El hermano"


18470

No entendi la traduccion de la your brother drinks water_el hermano de ustedes bebe agua


enr07

Tu hermano bebe agua


7_tiros.mx

Yo lo entiendo como "Su/Tu hermano bebe agua". Benditas interpretaciones 8( ...


AnaMaraCas40076

Por favor, corrijan la respuesta de "Your brother drinks water" la solución según el ejercicio es "el hermano de ustedes bebe agua" suena fatal en castellano y nadie habla de ese modo. La solución debería ser "Vuestro hermano bebe agua". Gracias.


miguelniet15

En castellano no se habla asi. Al dirigirse a unas personas se les diria, Vuestro hermano bebe agua (hablando de tu), y mas formalmente, su hermano bebe agua (hablando de usted).

Nunca: el hermano de ustedes...


jhonatan1498948

She he y it , los verbos llevan s al final

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.