"Your brother drinks water."

Traducción:Tu hermano bebe agua.

March 6, 2013

42 comentarios


dealracortes

Para los que tienen duda de la "S" al final de "Drink, esta se agrega debido a que el sujeto principal no es "Your" sino "Brother", ya que el "Your" en este caso sólo denota que es perteneciente a algo, es decir, es un posesivo y "Brother" pasa a ser "He" que es Tercera persona y por tal motivo se pone "S" al verbo, porque es el "Brother" quien hace la acción.

July 11, 2016

fblascor

Al fin entendi por que

May 9, 2017

YERLITHVIV1

U

October 13, 2017

YERLITHVIV1

Tu sabes ingles

October 13, 2017

Jesus-Salgado

gracias por una respuesta tan clara

September 12, 2017

Xavia98

Gracias por la explicación :)

December 6, 2017

marili269982

Ok

March 13, 2018

alfa1709

Por qué se complican tanto?,simplemente es: SU HERMANO BEBE AGUA!por qué, El hermano de ustedes, qué es eso? Así no se habla el español! Por favor! Hay que poner atención porque lo hacen a una bolas "!

July 31, 2016

anahi.owl

Estoy de acuerdo por q es complicado poner todas las palabras asi

July 19, 2017

Super_Laurel

Como traducción puse "Tú hermano bebe agua". y me la dió por correcta. ¿No importan los acentos entonces? Si lo pusiera con comas "Tú, hermano, bebe agua", la traducción en inglés sería "You, brother, drink water", quitando la "r" a "your" y la "s" a "drink".

En español no el lo mismo "Tú" que "tu", como en inglés "you" a "your". Deberían ser más estrictos en ellos, opino.

December 1, 2014

Inemole

Es verdad que no hace diferencia en los acentos. A mi alguna vez incluso me pasa esto:

-Frase de duolingo: Your mum is ... -mi respuesta: Tu madre es.. -duolingo dice: tienes algunos errores "Tú madre es.."

Bueno supongo que son fallos menores pero..

February 1, 2015

krisabela

pq tiene s al final?

September 28, 2013

vincenfs

la pronunciacion de la primer palabra no se entiende y no se escucha bien

August 4, 2014

larroyo

Considero que es porque, tu hermano, sería él quien bebe agua no yoi. Entonces tratandose de él el verbo lleva la s al final.

March 13, 2013

minven

porque no es "you", "your" como esta en la oracion no es en plural?

December 27, 2013

Nefertari305

you = tú (tú es el sujeto) your = tu (tuyo)

May 31, 2014

eva630407

El hermano de ustedes bdbe agua? En español se diría Su hermano bebe agua o Vuestro hermano bebe agua.

November 19, 2015

Nefertari305

¿Dónde dice "el hermano de ustedes bebe agua"?

November 20, 2015

JordiAndre6

No da la opcion de selecionar "tu" y te da la opcion de "ustedes", y si pones "el hermano bebe agua" te la dá por incorrecta

January 30, 2016

Nefertari305

Si es así, usa la opción "reportar un problema" (en dispositivos creo que es una bandera). De esa manera contribuimos a que mejoren el programa.

January 30, 2016

papa.tortuga

Your brother drinks water = Tu hermano bebe agua. The brother of you drink water = El hermano de ustedes bebe agua.

August 29, 2016

ralipi

si, es como si la frase fuera: tu hermano (el) bebe agua

April 23, 2013

Perez_Estefania

tu hermano bebe agua

October 30, 2013

Rosarioo1

No había sonido

January 10, 2014

fernan53

Porque drink lleva "S" cuando hablamos de vuestros ? parece 2ª persona del singular o del plural

October 28, 2014

carlosdario53

your bROTHER drinks? OR yOUR BROTHER DRINK?

December 19, 2014

JoNasJ-ko

Alguien que mr ayude y me diga en que casos uso el your u.u

January 4, 2015

Inemole

You es pronombre personal , tú en castellano.

Your es pronombre posesivo, tu en castellano.

Ejemplos:

Tú eres mi amigo/ You are my friend

Él es tu amigo/ He is your friend

February 1, 2015

Imerjacinto

So

April 22, 2015

allan.pinzon

Decía el la traducción

March 24, 2015

AlejandraM443373

Por una boba v me quedo mal -_-

June 27, 2015

xMrCarmelox

Aveces la tercera persona falla un poco en algunas oraciones..

November 26, 2015

Greciax

¿cuando se usa your y cuando you?

December 2, 2015

emissha

Si también tengo la misma duda del porque cuando son los verbos en trecera persona se les agrega la "s" eso me tiene muy confundida

January 18, 2016

Measbel

La respuesta correcta no sería: Tu hermano bebe agua?

February 8, 2016

ErvPinto

Esta diciendo Your brother por lo tanto seria "Su hermano" no "El hermano"

May 12, 2016

18470

No entendi la traduccion de la your brother drinks water_el hermano de ustedes bebe agua

May 22, 2016

enr07

Tu hermano bebe agua

May 30, 2016

7_tiros.mx

Yo lo entiendo como "Su/Tu hermano bebe agua". Benditas interpretaciones 8( ...

June 7, 2016

AnaMaraCas40076

Por favor, corrijan la respuesta de "Your brother drinks water" la solución según el ejercicio es "el hermano de ustedes bebe agua" suena fatal en castellano y nadie habla de ese modo. La solución debería ser "Vuestro hermano bebe agua". Gracias.

December 30, 2016

miguelniet15

En castellano no se habla asi. Al dirigirse a unas personas se les diria, Vuestro hermano bebe agua (hablando de tu), y mas formalmente, su hermano bebe agua (hablando de usted).

Nunca: el hermano de ustedes...

January 29, 2017

jhonatan1498948

She he y it , los verbos llevan s al final

February 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.