1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He does not have a desk."

"He does not have a desk."

Traducción:Él no tiene un escritorio.

July 7, 2017

22 comentarios

Ordenado por comentario principal

GerardoGal776044

Por que have y no has, si la oración comienza por he

May 7, 2018

NRPL123

para la frase negativa, separamos el verbo. conjugamos solo la parte "do" ... I do not have a desk. You do not have a desk. He/she does not have a desk. We do not have a desk. They do not have a desk. Tambien podemos decir "He does have a desk" si lo tiene, pero es mas comun decir simplemente "He has a desk." Por favor disculpe mis errores. Soy anglohablante.

October 31, 2018

Erick579112

Segun entiendo he does not have a desk : es por que estas negando que tiene , y en negacion se usa el does not ,al usar el does no puedes usar el has , asi que se usa el have . si fuera afirmacion seria. He has a desk . ,. Creo que es asi

August 31, 2018

Moises2017

??????

September 5, 2018

juanhacker

Thank friend.

September 6, 2018

JhonMartin465188

Correcto

March 29, 2019

piluka480215

El fallo lo tengo porque segun vuestra traducción es un escritorios pero esta opción no existe

August 7, 2018

luis879346

No se escucha el audio

January 29, 2019

millaray833708

...

April 28, 2018

Denise651637

Porque does no y no hasn't

July 13, 2018

EduardoHer243702

Por que pronuncia dis el does

August 20, 2018

Moises2017

“He” no es la tercera persona del singular? Por que va “have” y no “has”, siendo HE tercera persona del singular. No entiendo.

September 5, 2018

Gaviota337744

Es porque esta es una oración negativa y el verbo "do" se usa, por lo tanto está conjugado.

To have - tener:

I have / you have / he/she/it has / they have / we have

I do not have / you do not have / he/she/it does not have / they do not have / we do not have

September 10, 2018

Sonsolesf

En español sobra el artículo. Lo normal es tiene escritorio tiene nevera. El artículo se pondría si se especificara cómo esvo dónde está: tiene un escritorio muy grande o tiene una nevera en el garaje ....

October 16, 2018

Camila780992

Muestra que esta incorrecta y dice que esta correcta

December 21, 2018

WaleskaBla1

No se escucha bien la pronunciacion

January 26, 2019

DaisyBaca

Error de dedo

February 23, 2019

sofiapaez8

Otra que tengo bien

February 26, 2019

AlejandroC119365

Alv :'v nunca funcionara

March 16, 2019

Monika818959

Me la marca mal y esta bien =/ cheque letra por letra y no es la primera vez que pasa =(

April 27, 2019

dilajoshijos

Esta igual a la respuesta

May 6, 2019

MaraDomngu534474

Respondí bien, dicen que no. Me repiten la misma respuesta que di como la respuesta correcta

June 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.