1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He does not have a desk."

"He does not have a desk."

Traducción:Él no tiene un escritorio.

July 7, 2017

14 comentarios


GerardoGal776044

Por que have y no has, si la oración comienza por he


NRPL123

para la frase negativa, separamos el verbo. conjugamos solo la parte "do" ... I do not have a desk. You do not have a desk. He/she does not have a desk. We do not have a desk. They do not have a desk. Tambien podemos decir "He does have a desk" si lo tiene, pero es mas comun decir simplemente "He has a desk." Por favor disculpe mis errores. Soy anglohablante.


Erick579112

Segun entiendo he does not have a desk : es por que estas negando que tiene , y en negacion se usa el does not ,al usar el does no puedes usar el has , asi que se usa el have . si fuera afirmacion seria. He has a desk . ,. Creo que es asi


piluka480215

El fallo lo tengo porque segun vuestra traducción es un escritorios pero esta opción no existe


luis879346

No se escucha el audio


IdelmaFern1

Yo puse eso mismo y me lo puso malo,hay veces k mi cell no marca bien la tilde.


Blanca438363

En español, despacho y escritorio son similares, debería darse como buena " El no tiene un despacho". Esta frase no se podría escribir : " He hasn´t a desk"


Linda780963

Lo escribí idéntico y la califica mal!


KikaSincro

En castellano, despacho equivale a escritorio también. No es sólo la dependencia. Creo que deberían aceptarse ambas cosas.


Gisel496794

El no tiene un escritorio. Está bien mi respuesta con ls traducción y me invalidan porqué .


JannipherV

Ustedes a todo le colocan tilde y en español, cuando comienza una oración cómo: El ni tiene escritorio. El ' El" no lleva tilde


YiyiOrozco

La frase la traduci bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.