"El elefante come una manzana."

Traducción:L'éléphant mange une pomme.

March 25, 2014

11 comentarios


Kumiko_Furusawa

Por que no puede ser "le éléphant"?

March 25, 2014

alysanchezb31

porque hay una regla en la fonética francesa que si la palabra empieza por una vocal, se omite la del artículo. espero que te sirva!! saludos :)

October 22, 2015

RafaG_R

Por vocal o "h" ;)

February 16, 2016

Anihverat

Porqueno pueden estar dos vocales juntas L(e è)lèphant L' èlèphant

April 2, 2016

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

March 28, 2014

Lucia919425

Hola, donde podemos aprender mas gramática? Es q aquí no lo enseñan

September 13, 2019

RafaG_R

Alguien me puede explicar la diferencia entre la tilde normal y la otra que va hacía el otro lado. No entiendo porque no lo acepta igual.

February 16, 2016

AndresVill720588

No estoy seguro pero cambia la pronunciación ć,à,è

April 14, 2019

AndyCancin1

Por q me pone malo su solo fue por una letra

April 25, 2019

solmayra10

Deberia ser, el niño como jna manzana, todo es español no el idioma intercalado en frences y español

May 13, 2019

CatalinaCo596373

Alguien me puede esñxplicar porque lo que me quda bueno me califican como malo ? Es increíble que sea asi

July 14, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.