1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El elefante come una manzana…

"El elefante come una manzana."

Traducción:L'éléphant mange une pomme.

March 25, 2014

16 comentarios


RafaG_R

Alguien me puede explicar la diferencia entre la tilde normal y la otra que va hacía el otro lado. No entiendo porque no lo acepta igual.


AndresVill720588

No estoy seguro pero cambia la pronunciación ć,à,è


Kumiko_Furusawa

Por que no puede ser "le éléphant"?


alysanchezb31

porque hay una regla en la fonética francesa que si la palabra empieza por una vocal, se omite la del artículo. espero que te sirva!! saludos :)


RafaG_R

Por vocal o "h" ;)


Anihverat

Porqueno pueden estar dos vocales juntas L(e è)lèphant L' èlèphant


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Lucia919425

Hola, donde podemos aprender mas gramática? Es q aquí no lo enseñan


AndyCancin1

Por q me pone malo su solo fue por una letra


solmayra10

Deberia ser, el niño como jna manzana, todo es español no el idioma intercalado en frences y español


CatalinaCo596373

Alguien me puede esñxplicar porque lo que me quda bueno me califican como malo ? Es increíble que sea asi


alice820544

Yo me baje en el cel el idioma frances, entonces me va corrigiendo lo que hago en duolingo!


maitearr

Estoy intentando escribir las tildes pero mi teclado no me lo permite mejor de lo que lo hago es en español


Saul184978

El elefante come una manzana


CarlosAlda112580

El éléphant est graaaaand*

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.