"El elefante come una manzana."

Traducción:L'éléphant mange une pomme.

Hace 4 años

6 comentarios


Kumiko_Furusawa

Por que no puede ser "le éléphant"?

Hace 4 años

alysanchezb31

porque hay una regla en la fonética francesa que si la palabra empieza por una vocal, se omite la del artículo. espero que te sirva!! saludos :)

Hace 3 años

RafaG_R
RafaG_R

Por vocal o "h" ;)

Hace 2 años

Anihverat

Porqueno pueden estar dos vocales juntas L(e è)lèphant L' èlèphant

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

RafaG_R
RafaG_R

Alguien me puede explicar la diferencia entre la tilde normal y la otra que va hacía el otro lado. No entiendo porque no lo acepta igual.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.