1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ha estado con su pareja dos …

"Ha estado con su pareja dos años."

Traducción:She has been with her partner for two years.

July 7, 2017

28 comentarios


joserramarron

Por que no me acepta: He has been with her partner for two years


Kriixh

Ha de ser un error. Esta pasando ultimamente. Debe Aceptarla para She y para He. Debemos buscar la manera de reportar estas cosas al equipo de Duolingo.


Nico45201

Porque tenías que usar his partner ya que es la pareja de él


Luisa531345

Es verdad!!!! claro, he puesto "he" y después "her" muchas gracias!! a veces estas cosas tan simples no las ves


Jose749417

Lo mismo me pasó a mi


Sofia343724

Corrijan no somos adivinos; no sabiamos que lapregunta se referia a una mujer


Anita356448

With his not her... si usas she primero si va her


fabianguerrerom

Porque el posesivo para él es his.


Sergio290939

Debe de aceptarse couple al igual que partner


piguy3

No. "Couple" solo quiere decir el conjunto de dos personas que forman una pareja. No se usa para una sola persona.


Kriixh

Estoy de acuerdo contigo.


juanito2437

como puedo determinar si es EL o ELLA ? Por estas pequeñas estupideces se hacen odi ar !!!!!!!!!!!!!!!!


GraceGarci877767

No es especifico en cuanto si es el o ella


FernandoAr40164

He has been with his partner two years, por que me sale malo, si en ningun lado sale el for, no lo dice, si yo pongo eso con for se leeria asi: Ella ha estado con su pareja por dos años.


piguy3

Es posible, pero es más común y natural con "for".


MariaGonza995011

En el escrito en ningún lugar indica si es "she" o "he". Así que no deben marcarla como incorrecta porque eso nos confunde.


CarlosDuarte5

couple, es también pareja


piguy3

En esta frase no funciona. Lee mi respuesta a Sergio290939.


JordiRadmi

¿Por qué decir que " he has been..." está malo? La frase del ejercicio está en el aire y no hay ningún antecedente que indique que es she o he.


JordiRadmi

¿Por qué no aceptar couple al igual que partner? ¿En que se basan?


piguy3

Por favor lee mi respuesta a Sergio290939.


Orlando_Rivas

La traducción no es correcta en cuánto a la frase en español, ya qué en español no se define quién es la persona, si él o ella, por lo tanto la traducción debería ser She/He has been with your partner for two years.


Teodoro742219

Why she and not he?


Anita356448

Es necesario poner she/he al comienzo... si luego utlizas her or his se entiende...no?


lina920115

Como yo voy a saber si la pareja es de el o de ella?? Duolingo asume que es ella pero no especifica eso en el contexto ..NO HAY FORMA!!!


glb3046

Pregunta: hay alguna manera seria de determinar en inglés cuándo en una frase se trata de "una ella" y cuándo por el contrario se trata de "un él"?. Gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.