"Ha estado con su pareja dos años."

Traducción:She has been with her partner for two years.

Hace 1 año

20 comentarios


Sergio290939
Sergio290939

Debe de aceptarse couple al igual que partner

Hace 1 año

piguy3
piguy3

No. "Couple" solo quiere decir el conjunto de dos personas que forman una pareja. No se usa para una sola persona.

Hace 1 año

Kriixh
Kriixh

Estoy de acuerdo contigo.

Hace 1 año

joserramarron

Por que no me acepta: He has been with her partner for two years

Hace 1 año

Kriixh
Kriixh

Ha de ser un error. Esta pasando ultimamente. Debe Aceptarla para She y para He. Debemos buscar la manera de reportar estas cosas al equipo de Duolingo.

Hace 1 año

Nico45201

Porque tenías que usar his partner ya que es la pareja de él

Hace 1 año

Luisa531345

Es verdad!!!! claro, he puesto "he" y después "her" muchas gracias!! a veces estas cosas tan simples no las ves

Hace 1 año

Jose749417

Lo mismo me pasó a mi

Hace 9 meses

juanito2437

como puedo determinar si es EL o ELLA ? Por estas pequeñas estupideces se hacen odi ar !!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 año

JordiRadmi

¿Por qué decir que " he has been..." está malo? La frase del ejercicio está en el aire y no hay ningún antecedente que indique que es she o he.

Hace 8 meses

CarlosDuarte5

couple, es también pareja

Hace 1 año

piguy3
piguy3

En esta frase no funciona. Lee mi respuesta a Sergio290939.

Hace 1 año

honofrerodriguez

debe estar correcta

Hace 1 año

GraceGarci877767

No es especifico en cuanto si es el o ella

Hace 11 meses

JordiRadmi

¿Por qué no aceptar couple al igual que partner? ¿En que se basan?

Hace 8 meses

piguy3
piguy3

Por favor lee mi respuesta a Sergio290939.

Hace 8 meses

JuanaLopez455013

Nel

Hace 8 meses

FernandoAr40164

He has been with his partner two years, por que me sale malo, si en ningun lado sale el for, no lo dice, si yo pongo eso con for se leeria asi: Ella ha estado con su pareja por dos años.

Hace 5 meses

piguy3
piguy3

Es posible, pero es más común y natural con "for".

Hace 5 meses

Teodoro742219

Why she and not he?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.