"Ha estado con su pareja dos años."

Traducción:She has been with her partner for two years.

July 7, 2017

23 comentarios


joserramarron

Por que no me acepta: He has been with her partner for two years

July 10, 2017

Kriixh

Ha de ser un error. Esta pasando ultimamente. Debe Aceptarla para She y para He. Debemos buscar la manera de reportar estas cosas al equipo de Duolingo.


Nico45201

Porque tenías que usar his partner ya que es la pareja de él


Luisa531345

Es verdad!!!! claro, he puesto "he" y después "her" muchas gracias!! a veces estas cosas tan simples no las ves


Jose749417

Lo mismo me pasó a mi


Anita356448

With his not her... si usas she primero si va her


Sergio290939

Debe de aceptarse couple al igual que partner


piguy3

No. "Couple" solo quiere decir el conjunto de dos personas que forman una pareja. No se usa para una sola persona.


Kriixh

Estoy de acuerdo contigo.


FernandoAr40164

He has been with his partner two years, por que me sale malo, si en ningun lado sale el for, no lo dice, si yo pongo eso con for se leeria asi: Ella ha estado con su pareja por dos años.


piguy3

Es posible, pero es más común y natural con "for".


juanito2437

como puedo determinar si es EL o ELLA ? Por estas pequeñas estupideces se hacen odi ar !!!!!!!!!!!!!!!!


CarlosDuarte5

couple, es también pareja


piguy3

En esta frase no funciona. Lee mi respuesta a Sergio290939.


GraceGarci877767

No es especifico en cuanto si es el o ella


JordiRadmi

¿Por qué decir que " he has been..." está malo? La frase del ejercicio está en el aire y no hay ningún antecedente que indique que es she o he.


JordiRadmi

¿Por qué no aceptar couple al igual que partner? ¿En que se basan?


piguy3

Por favor lee mi respuesta a Sergio290939.


Teodoro742219

Why she and not he?


Anita356448

Es necesario poner she/he al comienzo... si luego utlizas her or his se entiende...no?


Orlando_Rivas

La traducción no es correcta en cuánto a la frase en español, ya qué en español no se define quién es la persona, si él o ella, por lo tanto la traducción debería ser She/He has been with your partner for two years.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.