Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Te veo el martes."

Traducción:Eu vejo você na terça.

Hace 4 años

9 comentarios


porturick

Porque no puede ser "Vejo-te na terça-feira" ?

Hace 3 años

Blanca801220

Lo puse igual...tengo la misma duda...alguien nos explica?:(

Hace 2 años

danigonzal833021

Creo que no se puede porque estarían diciendo "veo te el martes" en vez de " te veo el martes" que seria "te vejo na terça"

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Alguien podria explicarme por con los dias es na

Hace 3 años

ivansochi

Porque en portugués los días son femeninos, ya que "feira" se traduce literalmente como feria la cual es palabra en femenino.

Hace 2 años

mateoshaun

Tengo la misma duda!

Hace 2 años