1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Te veo el martes."

"Te veo el martes."

Traducción:Eu vejo você na terça.

March 25, 2014

9 comentarios


porturick

Porque no puede ser "Vejo-te na terça-feira" ?


Blanca801220

Lo puse igual...tengo la misma duda...alguien nos explica?:(


danigonzal833021

Creo que no se puede porque estarían diciendo "veo te el martes" en vez de " te veo el martes" que seria "te vejo na terça"


Lanned

Alguien podria explicarme por con los dias es na


ivansochi

Porque en portugués los días son femeninos, ya que "feira" se traduce literalmente como feria la cual es palabra en femenino.


mateoshaun

Tengo la misma duda!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.