1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Can you hear me?"

"Can you hear me?"

Traducción:¿Tú puedes oírme?

July 7, 2017

18 comentarios


JoseAraujo752001

en inglés: can you hear me?....se puede traducir "puedes oírme".


E3D0A

Se puede traducir de ambas formas. Lo que ocurre es que en ingles siempre se debe incluir el pronombre. En este caso ( You ).

En español se sobre entiende, por tal motivo no lo usamos comúnmente.


Luciaiuv

Exacto, en español se puede obviar la persona


Sandro143965

Oirme, no lleva acento en la - i-, es llana


JoseA.Gall2

¿Puedes oírme? Can you hear me? (¿Puede ser menos robótico este aprendizaje?)


TeresaWare3

Es lo que figurativamente le pregunto a duolingo en las pràcticas; ya que por lo general cuando tengo que hablar, no me escucha parcial o totalmente la oración


Rodian.Donaldo

Space Oddity de David Bowie, muy buena canción donde se emplea esta oración... Can you hear me Major Tom?...


xXAngel33Xx

Cuando nosotros hoimos hay un hombre y cuando queremos reproducirla haparese hotra voz comenten sin parar


Gloria992228

La traducción es "Puedes oírme"


rosmerys742816

No estoi deacuerdo esa oracion es un poco dificil


JaimeVarga727492

A veces no le dan tiempo a uno de responder.


JavierJimn874749

Tu puedes oírme? Es lo mismo .


wilna0choa

Se puede decir puede oir me a mí porque no estoy tuteando


Torisha6

No funciona el microfono


JUANJHOCGT

TU PUEDES ECUCHARME SERIA OTRO OPCION QUE DICEN


JUANJHOCGT

ME PUES ESCUHCAR, ESTA CORRECTO O NO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.