1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Se é uma aranha, eu corro."

"Se é uma aranha, eu corro."

Traducción:Si es una araña, yo corro.

March 25, 2014

15 comentarios


richardinj

No pronuncia bien al final, se corta... de ninguna manera se escucha Corro


adriancinho

Cierto. Parece que vió la araña y echó a correr antes de terminar la frase.


lyndsayponte

Tienes razn yo tampoco entendi


Gowez

Me fue muy difícil también. Pero ojo que quizás alguien con oído afilado lo escucha y dice "más claro echale agua"!


lapoetapr

Yo también correría.


Marie1130

Jajaj yo salgo volando! :'D


mapizzsss

No se entiende "corro"


AnderssonJ6

De salir corriendo o escapar


lampuzo112

Yo entendi, cojo de coger...


totoposeb

Así suena la 'rr' en portugués


p1p0-

porque ahora la palabra SI aparece sin la letra M como aparecia antes .. osea antes para decir si era SIM y ahora es SI como es normal escribirlo en argentina


SariahLily

Sim significa sí, de sí o no.

Se significa si (sin acento), es decir algo condicional.

Por ejemplo en esta oración, se puede imaginar que el hablante ve algo pequeño y oscuro, y ha pedido que alguien lo mira más cerca para identificarlo. Si es, por ejemplo, un hilo, se quedará tranquilo, pero si es una araña, va a correr.


lufloidio

Si miras bien no aparece si, está se que es el si(sin tilde) condicional nuestro.

Sim es el sí(con tilde) afirmativo nuestro.

De otra parte se escribe «o sea» separada la conjunción «o» del verbo «ser (sea)».

Osea es el verbo osear(oxear) significa espantar las aves.


LauraChazz

Corro no se entiende!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.