Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Se é uma aranha, eu corro."

Traducción:Si es una araña, yo corro.

Hace 4 años

15 comentarios


richardinj

No pronuncia bien al final, se corta... de ninguna manera se escucha Corro

Hace 4 años

adriancinho

Cierto. Parece que vió la araña y echó a correr antes de terminar la frase.

Hace 4 años

lyndsayponte

Tienes razn yo tampoco entendi

Hace 4 años

Gowez

Me fue muy difícil también. Pero ojo que quizás alguien con oído afilado lo escucha y dice "más claro echale agua"!

Hace 4 años

lapoetapr
lapoetapr

Yo también correría.

Hace 3 años

Marie1130
Marie1130

Jajaj yo salgo volando! :'D

Hace 3 años

mapizzsss

No se entiende "corro"

Hace 4 años

AnderssonJ6

De salir corriendo o escapar

Hace 3 años

lampuzo112

Yo entendi, cojo de coger...

Hace 3 años

sebastiannw2

Así suena la 'rr' en portugués

Hace 3 años

anushik22

Yo tambien!

Hace 3 años

p1p0-

porque ahora la palabra SI aparece sin la letra M como aparecia antes .. osea antes para decir si era SIM y ahora es SI como es normal escribirlo en argentina

Hace 3 años

SariahLily
SariahLily

Sim significa sí, de sí o no.

Se significa si (sin acento), es decir algo condicional.

Por ejemplo en esta oración, se puede imaginar que el hablante ve algo pequeño y oscuro, y ha pedido que alguien lo mira más cerca para identificarlo. Si es, por ejemplo, un hilo, se quedará tranquilo, pero si es una araña, va a correr.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Si miras bien no aparece si, está se que es el si(sin tilde) condicional nuestro.

Sim es el sí(con tilde) afirmativo nuestro.

De otra parte se escribe «o sea» separada la conjunción «o» del verbo «ser (sea)».

Osea es el verbo osear(oxear) significa espantar las aves.

Hace 2 años

LauraChazz

Corro no se entiende!

Hace 2 años