1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Que você lê?"

"Que você lê?"

Traducción:¿Qué lees tú?

March 25, 2014

11 comentarios


grinsteindavid

no se supone que es: o que voce le?


FranDebussy

Una respuesta no seria tambien "Vos que lees?"


El-Pollo-Locro

Duolingo no reconoce como correcto el voseo. Es un bajón. Yo les mandé un email sobre esto. En ningún caso tienen que enseñar el voseo a los que aprenden el castellano, pero debería reconocerlo. Especialmente cuando castellano es el idioma del plataforma que usás para aprender otro! Es válido igual que el tuteo.

Si suficiente gente les mande email quizás lo van a reconocer.


MrEsgarraet

Reportar, y Duolingo aceptará vuestra propuesta


CarolinaEl19

No es igual, que lees tu o que te lees


CNRAP

Por que la traduccion dice “de que” si la respuesta es “que”????


brugon93

¿Tú que lees? También me parece correcto


FrancisElen

Los argentinos y su manía de enseñar su español


chuequinho

si no me equivoco, es una pregunta...literalmente traduciendo sería QUE USTED LEE?..perfecto ahora pregunto esta mal la traduccion.QUE ESTAS LEYENDO? pregunto porque el programa me lo dá como incorrecto..


jd1182

Iba a responder "¿qué estás leyendo?" pero me atajé porque supuse que iba a dar error! pero debiera ser válida (si no lo es). En Argentina no decimos "¿qué lees?", decimos "¿qué estás leyendo/haciendo/etc?"


DericLanza

Qué lees tú? Es lo mismo que decir: Qué estás leyendo?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.