"Quevocêlê?"

Traducción:¿Qué lees tú?

Hace 4 años

11 comentarios


grinsteindavid

no se supone que es: o que voce le?

Hace 4 años

FranDebussy

Una respuesta no seria tambien "Vos que lees?"

Hace 4 años

El-Pollo-Locro

Duolingo no reconoce como correcto el voseo. Es un bajón. Yo les mandé un email sobre esto. En ningún caso tienen que enseñar el voseo a los que aprenden el castellano, pero debería reconocerlo. Especialmente cuando castellano es el idioma del plataforma que usás para aprender otro! Es válido igual que el tuteo.

Si suficiente gente les mande email quizás lo van a reconocer.

Hace 4 años

MrEsgarraet

Reportar, y Duolingo aceptará vuestra propuesta

Hace 3 años

CarolinaEl19

No es igual, que lees tu o que te lees

Hace 4 años

CNRAP
CNRAP

Por que la traduccion dice “de que” si la respuesta es “que”????

Hace 3 años

brugon93

¿Tú que lees? También me parece correcto

Hace 3 años

FrancisElen

Los argentinos y su manía de enseñar su español

Hace 3 años

chuequinho

si no me equivoco, es una pregunta...literalmente traduciendo sería QUE USTED LEE?..perfecto ahora pregunto esta mal la traduccion.QUE ESTAS LEYENDO? pregunto porque el programa me lo dá como incorrecto..

Hace 3 años

jd1182

Iba a responder "¿qué estás leyendo?" pero me atajé porque supuse que iba a dar error! pero debiera ser válida (si no lo es). En Argentina no decimos "¿qué lees?", decimos "¿qué estás leyendo/haciendo/etc?"

Hace 3 años

DericLanza

Qué lees tú? Es lo mismo que decir: Qué estás leyendo?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.