- Foro >
- Tema: English >
- "You should paint this room b…
66 comentarios
1246
Tienes razón, Lorenzo, y ya lo acepta. Sin embargo, comentarlo por aquí no sirve. Debes reportarlo para q duolingo lo actualice. Saludos.
Deberías pintar esta habitación azul. Aceptada, sin embargo, la propuesta que hace el sistema más arriba: "Deberías pintar esta habitación de azul", no significa los mismos, porque no es lo mismo pintar una habitación azul (que ya es azul y hay que volver a pintarla) que pintar una habitación de azul. Sinceramente, pienso que la traducción de Duolingo es la correcta porque si azul es un adjetivo debería ir antes del sustantivo ... this blue room y , tal y como se ve en la frase propuesta this room blue, blue está después del sustantivo room y es por tanto otro sustantivo. Tal vez la frase sería más clara si pusiera this room in blue o of blue.
302
Sabemos que YOU significa tanto tú como usted, por lo que es correcto decir: Deberías (tú) pintar esta habitación de azul.
535
Parece que con sólo cambiar ''habitación'' por ''cuarto'' se soluciona, aunque no debería pues el pronombre ''Ud.'' no corresponde con ''deberías''
302
Con la expresión "usted" se usa "debería", no "deberías", la cual es más apropiada para "tú". Es incorrecto decir "usted deberías".
144
Mi respuesta está bien. Si usa “usted” como pronombre no puede decirse “usted deberías” si no “usted debería”. El pronombre en esta oración no es necesaria, se sobreentiende que me dirijo a la persona en forma no política. No uso una forma imperativa en mi respuesta, es una sugerencia que hago a la segunda persona del singular “tú”
1092
Y por qué me la toman mal y me dicen que debe ser: Usted debe pintar esta habitación de azul?
302
Con "usted" no se usa "deberías". Sabemos que "you" significa tanto "usted" como "tú", pero si usamos "tú", aunque sea tácito, decimos "deberías" o "tú deberías"; con "usted" diríamos: "debería" o "usted debería".
193
He puesto: Deberias pintar de azul esta habitación. Creo que el significado es el mismo. El orden de palabras en éste caso no altera el resultado. Gracias 18/6/18