"Mi doctor trabaja en un hospital grande."

Traducción:My doctor works at a big hospital.

July 7, 2017

62 comentarios


beatriz230042

Por que "at"??

April 9, 2018

OSCAR97832

Porque si lo traduces en algunos casos se utiliza como "en"

May 19, 2018

DonairesRo

At remplaza a in cuando se refiere a un lugar público. Ejemplo: en el trabajo. = at-en * the-el * wokr-trabajo. At-en * el-the * hospital-hospital.

June 18, 2018

scgiraldo17

Por fin encontré una respuesta satisfactoria, gracias

June 17, 2019

claudia772379

Gracias

September 6, 2018

rita556021

Gracias

June 23, 2018

josuecifue12

Trabajo porque work y works

July 4, 2019

OscarinaHe1

Gtaciss

August 27, 2018

pedroMorer1
February 11, 2019

chuy510934

Porque es asi manso no sabes o que ??

January 16, 2019

aleja270764

Porque la s ?

March 28, 2018

juantorres484576

Por que para la tercer persona del singular se usa la S como es my doctor se refiere a el

April 5, 2018

Andrs212307

Pense que era: My doctor works in a big hospital

June 18, 2018

adrigaite

Yo también ...

March 16, 2019

GladysRoja908813

Asi lo escribi yo y me lo dio por bueno.

May 17, 2019

David774520

En esta frase, cual es la diferencia entre job y work si ambas traducen trabajo?

July 30, 2018

DaniTio1

En esta frase work hace la función del verbo trabajar.

August 15, 2018

Pipebernal130295

Job hace referencia a un lugar y Work es el verbo trabajar como tal.

June 4, 2019

lauraanillo

Work seria como verbo por ejemplo: ella trabaja en el centro comercial. Y job como el complemento de la oracion. Por ej: mi esposo desayuna en el trabajo.

July 14, 2019

AshHunter1

Gracias a los comentarios no fallas

July 29, 2018

Irene717677

Porque works y no work si hablamos de una persona?

August 21, 2018

Andreaja69

I/you/we/they work; he/she/it works

August 26, 2018

RonaldCast656491

Se ocupa la s cuando se refiere a (she, he) en este caso my doctor es he (el)

February 12, 2019

Jaiver951072

Gracias

March 19, 2019

JoseAngelS120987

Gracias

September 9, 2018

nidia852822

Porque se le agrega la s a works...me la puso como mal

November 6, 2018

Andreaja69

Ya he contestado esta pregunta arriba.

January 20, 2019

milen561745

Works?

August 27, 2018

Andreaja69

'Works' es tercera persona del verbo 'to work' con 'he/she/it'.

August 28, 2018

flor898431

Porque at es en

October 10, 2018

abbybruno

work and works

November 14, 2018

Alba957357

Por que lleva la s wokr

November 16, 2018

Andreaja69

¿Has leído los comentarios ya escritos aquí?

January 20, 2019

rita556021

Cuándo usar at??

June 22, 2018

PlinioMend3

RITA Por que se refiere a lugar publico in my houses , I'm at work

September 24, 2018

Miriam425630

Pregunto: cuándo van a adaptarse al uso indistinto de la colocación de los calificativos respecto del sustantivo en español? Va adelante de acuerdo con el énfasis subjetivo que cada quien le quiere otorgar. No me refiero a la traducción presentada sino a la inversa,al traducir de inglés a español,o sea que sería correcto que el doctor trabaje en "un gran hospital" como también en "un hospital grande". Gracias.

September 1, 2018

Andreaja69

No estoy segura si piensas que estás escribiendo a nosotros, los usuarios de este foro, o a Duolingo. Si es el último, tienes que tomar en cuenta que muy pocas veces los voluntarios de Duolingo leen los comentarios aqui y es mejor reportar algun problem usando el botón 'Reportar'.

September 1, 2018

Miriam425630

Gracias por responderme,Andrea .Sí, es a Duolingo; pero no tengo habilitada ni una sola palabra en "reportar". Solo puedo marcar un click en 3 o 4 opciones dadas. Vos sí podés escribir algo? Y síííí!... claro que comprendo si no obtengo respuesta, es un trabajo el de Duo que valoro y agradezco , pero no sé en qué sitio expresarme... Un saludo y gracias otra vez, Andrea.

September 2, 2018

Andreaja69

No, yo tampoco puedo escribir algo. A veces es muy frustrante, pero poco a poco aumentan la base de datos con nuevas opciones para traducir algo.

September 3, 2018

Miriam425630

O.K. es difícil no poder escribir...es la gratuidad

September 6, 2018

Mercedes903254

Works

November 1, 2018

juanmatias794824

La palabra "at" e "is" significa lo mismo "es" y me brinda la opcion para cualquiera de ambas escribo "is" y me corrige incorrecta.

January 10, 2019

Myriam605366

Porque ,no entiendo, no hay mas opciones

January 19, 2019

carmen276022

Porque es plural trabaja

February 5, 2019

MariaTeres968938

Porque se coloca unS en work

March 4, 2019

ErickAlfar983917

porque no puedo decir: In a hospital?

March 14, 2019

hade664097

Puedo repitri es que me salio mal

March 15, 2019

daniel509191

Porque works y no work porque

March 20, 2019

JimenaAzof

Hola

April 4, 2019

Guadalupe236171

Porque se usa at y no in?

April 6, 2019

KinoGarcia

por qué works y no work

April 12, 2019

luisalejan548373

Una pregunta in no se escribe in

May 12, 2019

luisalejan548373

No entiendo porque se escribe works si esta en primera personas no en plural

May 12, 2019

liz955696

Tal cuál la respuesta

May 14, 2019

GITOCBETO

Molesta sobre manera que la falta de una s anule toda una respuesta. Mejor señalen el error.

June 24, 2019

MariaMAOL

Cuando uso whorkS y whork?

June 30, 2019

MartaGarci118737

cuando se utiliza at ,a , in en una oraciòn

July 2, 2019

Maritza641299

Yo lo escribí bien y me salió que estaba mal

July 10, 2019

picasso25

Porque works? Si es primera persona

July 13, 2019

RoxanaCast151436

Como

July 7, 2017

lina9351

Tan boba

August 7, 2018

RoxanaCast151436

S

July 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.