1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros solemos comer tarde…

"Nosotros solemos comer tarde."

Traducción:We usually eat late.

July 7, 2017

2 comentarios


Juan503183

No puede ser afternon??

July 7, 2017

psluk

Hola, Juan503183.

No.

  • nosotros solemos comer tardewe usually eat late
  • nosotros solemos comer en la tardewe usually eat in the afternoon

La palabra afternoon (noun) se refiere al tiempo del día (la tarde, sustantivo); de 12 m.d. hasta el anochecer. En este ejercicio, tarde (adverbio) se refiere a hora avanzada del día o de la noche (late, adverb).

July 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.