1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want to make a cake?"

"Do you want to make a cake?"

Traducción:¿Quieres hacer un pastel?

July 8, 2017

31 comentarios


jose796972

"Do", no se cuando y como se utiliza. Es mi problema para avanzar.


JulioAdoni5

SE UTILUZA EN PREGUNTAS CUANDO HACES UNA PREGUSTA POR EJEMPLO QUE COMES USUALMENTE PARA LA CENA, ¿WHAT DO YOU USUALLY EAT FOR DINNER


JulioAdoni5

Olle soy yo como estas


Rober799418

Cuando quieras preguntar algo en primera persona


Jhgarciag

Es igual a "usted quiere hacer un pastel"


stephania773107

Yo escribi tu quieres hacer un pastel? y me califico mal, se supone que you es tu no esta gramaticalmente escrito en español ni en ingles.


joseenriqu542397

Ya no tienes que escribir el "TU"

Sabemos ya que esta en segunda persona

Por eso solo es:

"Quieres hacer un pastel ?"


atilio194313

Considero que esta bien mi traducccion


rafa092000

Es igual quieres prepara un pastel?,y quieres hacer un pastel?


coyi165512

A mi me puso mal preparar


JulioCotrina

hacer o preparar, ¿no es igual ? Yo puse , Quieres preparar un pastel. Y me corrigió mal,


Berenice891967

Quieres hacer un pastel


LesliePere432089

escribí 'do you want to make a cake' y no me la aceptó porque la 'd' no estaba en mayúsculas.


Silvia502324

En Argentina decimos torta a lo que en EEUU dice pastel. Para nosotros Pastel es otro tipo de postre, que es de masa frita con dulce cortado en forma cuaadrada y va al medio. Son pequeños.


AnaCatuogn

Exacto! Me lo pusieron bien en una respuesta anterior y en esta mal


keila187954

Quisiera que me aclararan esta duda: porque se usa el aux to? Y cuando lo debo usar ?


KarenLoren646164

Torta es lo mismo que pastel, y me calificó mal


ajrcpilas73

En España pastel = dulce , porqué me da error?


catalina38325

Cuando debo usar does me confundo


Mailnpalacios

Does es para tercera persona, cuando quieres preguntar o hacer una negación para she, he o it


Jose159236

¿Deseas o quieres hacer un pastel?


David696810

Do you want to build a snowman :'V


ALBERTO587144

Quieres usted hacer un pastel? Me dice duolingo que está mal


ornellazan8

Cuando se usa el "to" porque me marea que en algunas este el "to" y en otras no


AbrahanVivas

puse torta y me dio que estaba mal, pero torta y pastel en mi pais son lo mismo


Edwin188191

En que casos va el " to"


Auri767513

Se puede colocar " Tu quieres"


ElsaHernnd449760

Dan una pista y se que mi respuesta está bien,pero me sale al algo que no es


ElsaHernnd449760

He does not like oreanges,yo di mi respuesta pero dice que la respuesta es quieres ha er un pastel

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.