1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want to make a cake?"

"Do you want to make a cake?"

Traducción:¿Quieres hacer un pastel?

July 8, 2017

73 comentarios


jose796972

"Do", no se cuando y como se utiliza. Es mi problema para avanzar.


Rober799418

Cuando quieras preguntar algo en primera persona


Jamile_xd

"DO" utiliza en "I", "you", "we" y "they". Pero en el caso de "DOES" se utiliza en "she", "he" e "it".


lilianalpe905599

Y el TO???No logro aprenderlo..cuándo va y cuándo no?Gracias!


Lucas_0n

El "To" se utiliza para separar dos verbos juntos, como en el español utilizamos la "A". También se utiliza luego del Want. Y creo que eso sería todo. Básicamente sería como un verbo auxiliar (pero no lo es)


-_Ninja_-

SE UTILUZA EN PREGUNTAS CUANDO HACES UNA PREGUSTA POR EJEMPLO QUE COMES USUALMENTE PARA LA CENA, ¿WHAT DO YOU USUALLY EAT FOR DINNER


-_Ninja_-

Olle soy yo como estas


Viviana968572

Es simple present se usa al inicio de una pregunta y si la pregunta lleva WH-question va después (por ejemplo: What do you want....?) (Does she like...) y does es para "She, He or it" y Do es para "I, They, We, you"


Bella_Godoy_123

es un auxiliar y aveces un vervo "hacer" se lo usa en What do you do? el primer do auxiliar el segundo vervo. Traducción: ¿Qué quieres hacer? Nota:el auxiliar se lo usa usualmente en preguntas


Jhgarciag

Es igual a "usted quiere hacer un pastel"


stephania773107

Yo escribi tu quieres hacer un pastel? y me califico mal, se supone que you es tu no esta gramaticalmente escrito en español ni en ingles.


joseenriqu542397

Ya no tienes que escribir el "TU"

Sabemos ya que esta en segunda persona

Por eso solo es:

"Quieres hacer un pastel ?"


CarlosAlat853414

Yo omiti TU y puse QUIERES HACER UN PASTEL? y calificó error


lilianalpe905599

A veces vos ponés lo mismo que ellos y te escriben..."respuesta incorrecta"


JulioCotrina

hacer o preparar, ¿no es igual ? Yo puse , Quieres preparar un pastel. Y me corrigió mal,


henry854534

Preparar es alistar y hacer es realizar... Ves la diferencia


NelSanJos

He fallado por poner tarta en lugar de pastel

<h1>asíesduolingo</h1>

atilio194313

Considero que esta bien mi traducccion


KarenLoren646164

Torta es lo mismo que pastel, y me calificó mal


ajrcpilas73

En España pastel = dulce , porqué me da error?


sweet_prxncess

Yo soy de Argentina y le decimos torta y tambien me da error jajja


CristianAl3jandr

En el audio no se escucha el "to", cuando se habla se debe decir, o solo es para escribir?


MariaMielesS

Es verdad yo solo lo escuche si lo ponia en la parte lenta porque en pa parte normal nunca lo escuche


Berenice891967

Quieres hacer un pastel


rafa092000

Es igual quieres prepara un pastel?,y quieres hacer un pastel?


coyi165512

A mi me puso mal preparar


LesliePere432089

escribí 'do you want to make a cake' y no me la aceptó porque la 'd' no estaba en mayúsculas.


catalina38325

Cuando debo usar does me confundo


Mailnpalacios

Does es para tercera persona, cuando quieres preguntar o hacer una negación para she, he o it


Silvia502324

En Argentina decimos torta a lo que en EEUU dice pastel. Para nosotros Pastel es otro tipo de postre, que es de masa frita con dulce cortado en forma cuaadrada y va al medio. Son pequeños.


AnaCatuogn

Exacto! Me lo pusieron bien en una respuesta anterior y en esta mal


keila187954

Quisiera que me aclararan esta duda: porque se usa el aux to? Y cuando lo debo usar ?


David319725

En este caso se utiliza para separar dos verbos. Want y make


Jose159236

¿Deseas o quieres hacer un pastel?


David696810

Do you want to build a snowman :'V


ALBERTO587144

Quieres usted hacer un pastel? Me dice duolingo que está mal


ornellazan8

Cuando se usa el "to" porque me marea que en algunas este el "to" y en otras no


AbrahanVivas

puse torta y me dio que estaba mal, pero torta y pastel en mi pais son lo mismo


Edwin188191

En que casos va el " to"


Auri767513

Se puede colocar " Tu quieres"


ElsaHernnd449760

Dan una pista y se que mi respuesta está bien,pero me sale al algo que no es


ElsaHernnd449760

He does not like oreanges,yo di mi respuesta pero dice que la respuesta es quieres ha er un pastel


IvanTintil

El "Do" me vuela la cabeza


larry.hern

Que funcion tiene el to antes del make?


Gehu0

En mi país, pastel es keke, puse eso y perdí mi racha


Felipe470239

Torta y pastel son lo mismo


Erich503970

Haces un pastel ???


Erich503970

Haces un pastel ???


GladysTthi

Torta es igual que pastel y me califico mal


AliciaDvil4

No estoy de acuerdo en que me la hayan calificado mal


AliciaDvil4

No estoy de acuerdo


Nathaly550236

Nuestro idioma español es tan rico y basto en palabras q podemos expresarnos de diferentes maneras al escribir,pero en el idioma Inglés no es así


Bella_Godoy_123

es lo mismo solo que esta aplicación no entiende


rox99_

Yo puse "ustedes quieren hacer un pastel?" y me lo aceptó


mannigo

Respondí: ¿quiere usted hacer un pastel?, esto también es válido y no sé por qué no la acepta la aplicación


virginis15

No entiendo por qué me dice que falta tilde a Tú, si la tiene.


AnaOlivaNo

Si el error a y escribí at


Sol560298

Mi respuesta es correcta. TU QUIERES HACER UN PASTEL?


Juancruz799

Cuando dice to parece que dice A


lilianalpe905599

Por favor me pueden enseñar cuando sí y cuando no va ese famoso TO????No lo puedo aprender..ayuda!!!!


lilianalpe905599

Mi problema es el TO...cuándo va y cuándo no?No logro aprenderlo.


sandra683172

Estoy bien triste porque siempre pierdo por eso


sandra683172

Estoy muy triste porque yo no sé escribir y tengo que soñarte que no sé escribir Yo no sé cuánto me decís que escriba y no sé entonces por eso no quiero que me haga escribir gracias


MariaMielesS

Nose ustedes pero yo no escuche el "to" tuve que escucharlo en la parte lenta porque en la parte normal nunca escuche ese "to", por cierto me pueden explicar porque lleva to, gracias


Lautaroacu7

Cuando y para que se usa to?


Flor734989

Hacer o preparar es lo mismo.


Cristiancd10

Yo intento escuchar el audio rapido para mejor comprencion del lenguaje siempre intento evitar escuchar el audio con la tortuga y en esta oracion no logre diatingir el "TO" no se si sea porque es muy sutil o deplano soy yo el que no la escucho

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.