"Do you want to make a cake?"

Traducción:¿Quieres hacer un pastel?

July 8, 2017

44 comentarios

Ordenado por comentario principal

jose796972

"Do", no se cuando y como se utiliza. Es mi problema para avanzar.

February 7, 2019

mario2914

Se utiliza cuando vez que se esta preguntando algo para she o he (el o ella)

October 11, 2019

Rober799418

Cuando quieras preguntar algo en primera persona

April 15, 2019

katiuska211965

Realmente es un Auxiliar

July 19, 2019

Jhgarciag

Es igual a "usted quiere hacer un pastel"

January 17, 2019

gra955251

No sería más correcto: Do you want to cook a cake?

June 7, 2019

atilio194313

Considero que esta bien mi traducccion

July 16, 2019

Reynaldo279187

Porque mi respuesta no es aceptable e este caso. Den me respuesta por favor

August 16, 2019

rafa092000

Es igual quieres prepara un pastel?,y quieres hacer un pastel?

August 22, 2019

JulioCotrina

hacer o preparar, ¿no es igual ? Yo puse , Quieres preparar un pastel. Y me corrigió mal,

September 22, 2019

JaimeCarmo819118

Do you like

February 15, 2019

stephania773107

Yo escribi tu quieres hacer un pastel? y me califico mal, se supone que you es tu no esta gramaticalmente escrito en español ni en ingles.

June 1, 2019

joseenriqu542397

Ya no tienes que escribir el "TU"

Sabemos ya que esta en segunda persona

Por eso solo es:

"Quieres hacer un pastel ?"

August 26, 2019

Berenice891967

Quieres hacer un pastel

June 29, 2019

VictoriaCreel

Cual es la palabra equivocada si me pueden aclarar...

July 9, 2019

LesliePere432089

escribí 'do you want to make a cake' y no me la aceptó porque la 'd' no estaba en mayúsculas.

September 10, 2019

Silvia502324

En Argentina decimos torta a lo que en EEUU dice pastel. Para nosotros Pastel es otro tipo de postre, que es de masa frita con dulce cortado en forma cuaadrada y va al medio. Son pequeños.

September 15, 2019

keila187954

Quisiera que me aclararan esta duda: porque se usa el aux to? Y cuando lo debo usar ?

September 17, 2019

luisaparra486300

Hola

July 11, 2017

luisaparra486300

Hola me gusta el ingles

July 11, 2017

sebstianca1

A mi también en algunas ocasiones no puedo dedicarle el tiempo que quiciera

January 11, 2019

sebstianca1

Deseo un trabajo donde pueda utilizar lo poco que sé

January 11, 2019

unicornionube

hola ami tambien

September 4, 2018

Paula393936

Hello

November 16, 2018

Odair779614

Hi! How are you?

November 12, 2018

ferreraste

Yo puse do you want make a cake. Y me dijo que la hice mal.

November 26, 2018

Andreaja69

Has omitido 'to': 'hacer' = to make

January 24, 2019

JLF1N6

Yo hice lo mismo, deberían ser más específicos

February 24, 2019

stephania773107

porque debes escribir en español

June 1, 2019

Jhostinbast

Eso es mentira mejor es el perico :V

February 1, 2019

Jhostinbast

no mejor es la marihuana ;v

February 1, 2019

Jhostinbast

cono cen a estefi

February 1, 2019

Jhostinbast

mejor es el basuco :V

February 1, 2019

jose796972

mas que un ejemplo, quisiera saber la norma gramatical para utilzarlo. Gracias.

February 7, 2019

Paula950684

He puesto lo mismo de la traduccion y me pone mal

April 2, 2019

felipe500738

Me tomo como malo "quieres preparar un pastel?" Y dice que es "Quieres preparar un pastel tú?"

July 8, 2017

unicornionube

no entendi

September 4, 2018

SaccoiaAgu

Wtf

July 31, 2018

gianella452492

yo puse quieres hacer un queque y me puso mala y segun ellos su traduccion es quieres hacer un pudin?

December 2, 2017

unicornionube

ami me salio otra cosa

September 4, 2018

Sonia14554

Preparar y hacer tiene el mismo significado

June 9, 2018

Andreaja69

Pero hay dos palabras en inglés también: 'prepare' y 'make'.

January 24, 2019

Adriana374639

Escribí la respuesta correcta y me toma como si la escribiera en ingles

September 21, 2018

MOMO671102

Holua

May 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.