1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo haré más comida mañana."

"Yo haré más comida mañana."

Traducción:I will make more food tomorrow.

July 8, 2017

11 comentarios


JurinMarqu

¿por qué no acepta meal?


piguy3

"Food" no es contable; "meal" en el sentido relevante sí lo es.


JAVIER399697

Pienso que es porque "meal" no se hace, no se prepara, ni se cocina, tan solo se sirve en la mesa. Sin embargo "food" el alimento si se hace, se cocina y se prepara.

Si podríamos decir: We will serve more meals tomorrow


piguy3

No, se puede "make, prepare, or cook a meal".

Como dije, el problema con "meal" (en el sentido relevante) es que es contable. "More meal" no sirve por el mismo motivo que "more chair" o "more bowl" no sirven.


gilbertoga499111

Creo lo correcto debería ser "I will cook more food tomorrow"


piguy3

Es una frase válida, pero con las traducciones típicas de Duolingo supongo will make -> haré; will cook -> cocinaré.


MiqueasMor3

Porque no me acepta: I will make more MEAT tomorrow?


piguy3

meat = carne


GloriaCast761477

Por qué no aceptar l Will make food Tomorrow


piguy3

Debes traducir el "más".


Julian945342

I will make more food tomorrow

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.