"Yo haré más comida mañana."

Traducción:I will make more food tomorrow.

Hace 1 año

11 comentarios


gilbertoga499111

Creo lo correcto debería ser "I will cook more food tomorrow"

Hace 1 año

piguy3
piguy3

Es una frase válida, pero con las traducciones típicas de Duolingo supongo will make -> haré; will cook -> cocinaré.

Hace 1 año

JurinMarqu

¿por qué no acepta meal?

Hace 1 año

piguy3
piguy3

"Food" no es contable; "meal" en el sentido relevante sí lo es.

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Pienso que es porque "meal" no se hace, no se prepara, ni se cocina, tan solo se sirve en la mesa. Sin embargo "food" el alimento si se hace, se cocina y se prepara.

Si podríamos decir: We will serve more meals tomorrow

Hace 4 meses

piguy3
piguy3

No, se puede "make, prepare, or cook a meal".

Como dije, el problema con "meal" (en el sentido relevante) es que es contable. "More meal" no sirve por el mismo motivo que "more chair" o "more bowl" no sirven.

Hace 4 meses

MiqueasMor3

Porque no me acepta: I will make more MEAT tomorrow?

Hace 1 año

piguy3
piguy3

meat = carne

Hace 1 año

GloriaCast761477

Por qué no aceptar l Will make food Tomorrow

Hace 1 año

piguy3
piguy3

Debes traducir el "más".

Hace 1 año

Julian945342

I will make more food tomorrow

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.