Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Por favor camina con él."

Traducción:Please walk with him.

Hace 5 años

26 comentarios


gurk

puse esta respuesta y me la califico como mal..please you walk with him podrian decirme si es correcto la calificacion

Hace 5 años

hernan.amicus

Me pasó igual.

Hace 5 años

elcc1984

el you en esta oracion es un sujeto sobre entendido :)

Hace 5 años

botibo

es please walk with him,

Hace 5 años

mateo.guat

Please walk with him

Hace 4 años

nnnf

Me paso lo mismo y no entiendo porque el YOU esta mal. Alguien sabe porque?

Hace 5 años

dogui9001

estoy de acuerdo contigo que alguien explique a que se debe

Hace 5 años

LorenaCC

a mi me paso lo mismo, puse lo mismo.

Hace 5 años

sakka

a mi tambien me ha pasado igual.. :(

Hace 5 años

Valentinaa.mf

Porque es un indicativo, y a los indicativos no se les agrega el sujeto. Es una orden: Por favor, camina con él.

Hace 5 años

mijaelc

buena la respuesta

Hace 5 años

Jenniarivero

pero deberían colocar la coma! seria mas adecuado!

Hace 4 años

NancyDeArm

Gracias

Hace 4 años

elcc1984

porque habla de un sujeto sobre entendido. :p muchas veces no es necesario usarlo.

Hace 5 años

maresnica

en ingles siempre se pone el sujeto ¿ por qué aquí no? Que alguien me lo explique.

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Maresnica. No lleva sujeto porque es "imperativa"; pero ordena a "you": "Read that letter." --> (Tú) Lee esa carta/ (Usted) Lea esa carta/ (Ustedes) Lean esa carta.

  • Si escribimos el sujeto, la convertimos en "enunciativa" (afirmamos o negamos algo):
    • -You read that letter. ( lees esa carta.)
    • -You do not read that letter." ( no lees esa carta.)
Hace 4 años

chat0

ai decia he e hice lo que me dijo y me lo puso incorrecto

Hace 5 años

angel_eli

coloque : please walks with him. no se supone que sería un él o ella que caminaría con él?

Hace 5 años

nortesur

Me ha ocurrido lo mismo. Lo que sucede es que es 2ª persona: "Por favor camina TU con el", por lo tanto, no se añade la S de la 3ª persona.

Hace 5 años

gatoram

No, estas hablando directamente con la segunda persona (tú)

Hace 4 años

acolinat

Asi deberia ser no?: Please, you walk with him y resulta que el you esta de mas

Hace 5 años

Iraidaduven

Puse wíth y me lo subrayó como malo

Hace 5 años

stromina

Please, take a walk with him? Es correcta?

Hace 4 años

rosandreu

Entiendo que cuando es una frase imperativa, es decir, cuando se da una orden al alguien, no hay que usar el sujeto y por eso se prescinde del "you".

Hace 4 años

TaniaElias

Cuando es de ella si es el him pero ahi no dice y me la toma a mal

Hace 4 años

gramesam

dije eso, pero es como que no toma la voz... nunca puedo usar la voz, y en otras aplicaciones de mi equipo uso el micrófono y funciona correctamente

Hace 4 años