1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Por favor camina con él."

"Por favor camina con él."

Traducción:Please walk with him.

March 6, 2013

26 comentarios


gurk

puse esta respuesta y me la califico como mal..please you walk with him podrian decirme si es correcto la calificacion


elcc1984

el you en esta oracion es un sujeto sobre entendido :)


botibo

es please walk with him,


mateo.guat

Please walk with him


nnnf

Me paso lo mismo y no entiendo porque el YOU esta mal. Alguien sabe porque?


dogui9001

estoy de acuerdo contigo que alguien explique a que se debe


LorenaCC

a mi me paso lo mismo, puse lo mismo.


sakka

a mi tambien me ha pasado igual.. :(


Valentinaa.mf

Porque es un indicativo, y a los indicativos no se les agrega el sujeto. Es una orden: Por favor, camina con él.


mijaelc

buena la respuesta


Jenniarivero

pero deberían colocar la coma! seria mas adecuado!


elcc1984

porque habla de un sujeto sobre entendido. :p muchas veces no es necesario usarlo.


maresnica

en ingles siempre se pone el sujeto ¿ por qué aquí no? Que alguien me lo explique.


LeeRoccy
Mod

Hola Maresnica. No lleva sujeto porque es "imperativa"; pero ordena a "you": "Read that letter." --> (Tú) Lee esa carta/ (Usted) Lea esa carta/ (Ustedes) Lean esa carta.

  • Si escribimos el sujeto, la convertimos en "enunciativa" (afirmamos o negamos algo):
    • -You read that letter. ( lees esa carta.)
    • -You do not read that letter." ( no lees esa carta.)

chat0

ai decia he e hice lo que me dijo y me lo puso incorrecto


angel_eli

coloque : please walks with him. no se supone que sería un él o ella que caminaría con él?


nortesur

Me ha ocurrido lo mismo. Lo que sucede es que es 2ª persona: "Por favor camina TU con el", por lo tanto, no se añade la S de la 3ª persona.


gatoram

No, estas hablando directamente con la segunda persona (tú)


acolinat

Asi deberia ser no?: Please, you walk with him y resulta que el you esta de mas


Iraidaduven

Puse wíth y me lo subrayó como malo


stromina

Please, take a walk with him? Es correcta?


rosandreu

Entiendo que cuando es una frase imperativa, es decir, cuando se da una orden al alguien, no hay que usar el sujeto y por eso se prescinde del "you".


TaniaElias

Cuando es de ella si es el him pero ahi no dice y me la toma a mal


gramesam

dije eso, pero es como que no toma la voz... nunca puedo usar la voz, y en otras aplicaciones de mi equipo uso el micrófono y funciona correctamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.