"Por favor camina con él."

Traducción:Please walk with him.

March 6, 2013

26 comentarios


gurk

puse esta respuesta y me la califico como mal..please you walk with him podrian decirme si es correcto la calificacion

March 6, 2013

hernan.amicus

Me pasó igual.

March 13, 2013

elcc1984

el you en esta oracion es un sujeto sobre entendido :)

June 4, 2013

botibo

es please walk with him,

June 11, 2013

mateo.guat

Please walk with him

January 31, 2014

nnnf

Me paso lo mismo y no entiendo porque el YOU esta mal. Alguien sabe porque?

March 22, 2013

dogui9001

estoy de acuerdo contigo que alguien explique a que se debe

April 17, 2013

LorenaCC

a mi me paso lo mismo, puse lo mismo.

June 11, 2013

sakka

a mi tambien me ha pasado igual.. :(

March 18, 2013

Valentinaa.mf

Porque es un indicativo, y a los indicativos no se les agrega el sujeto. Es una orden: Por favor, camina con él.

April 8, 2013

mijaelc

buena la respuesta

June 3, 2013

Jenniarivero

pero deberían colocar la coma! seria mas adecuado!

October 15, 2013

NancyDeArm

Gracias

February 18, 2014

elcc1984

porque habla de un sujeto sobre entendido. :p muchas veces no es necesario usarlo.

June 4, 2013

maresnica

en ingles siempre se pone el sujeto ¿ por qué aquí no? Que alguien me lo explique.

February 8, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Maresnica. No lleva sujeto porque es "imperativa"; pero ordena a "you": "Read that letter." --> (Tú) Lee esa carta/ (Usted) Lea esa carta/ (Ustedes) Lean esa carta.

  • Si escribimos el sujeto, la convertimos en "enunciativa" (afirmamos o negamos algo):
    • -You read that letter. ( lees esa carta.)
    • -You do not read that letter." ( no lees esa carta.)
February 11, 2014

chat0

ai decia he e hice lo que me dijo y me lo puso incorrecto

June 1, 2013

angel_eli

coloque : please walks with him. no se supone que sería un él o ella que caminaría con él?

June 7, 2013

nortesur

Me ha ocurrido lo mismo. Lo que sucede es que es 2ª persona: "Por favor camina TU con el", por lo tanto, no se añade la S de la 3ª persona.

June 10, 2013

gatoram

No, estas hablando directamente con la segunda persona (tú)

December 22, 2013

acolinat

Asi deberia ser no?: Please, you walk with him y resulta que el you esta de mas

July 12, 2013

Iraidaduven

Puse wíth y me lo subrayó como malo

August 25, 2013

stromina

Please, take a walk with him? Es correcta?

January 25, 2014

rosandreu

Entiendo que cuando es una frase imperativa, es decir, cuando se da una orden al alguien, no hay que usar el sujeto y por eso se prescinde del "you".

February 4, 2014

TaniaElias

Cuando es de ella si es el him pero ahi no dice y me la toma a mal

February 14, 2014

gramesam

dije eso, pero es como que no toma la voz... nunca puedo usar la voz, y en otras aplicaciones de mi equipo uso el micrófono y funciona correctamente

February 14, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.