1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This child never drinks milk…

"This child never drinks milk."

Traducción:Este niño nunca bebe leche.

July 8, 2017

97 comentarios


Mitzi895321

Le puse toma en vez de beber y me la puso mala :(


Funyguy3

Es que toma viene de agarrar algo


Francisco999772

PLEASE I NEED TIME.


lizandrali14

Incorrecto por Duolingo Terminaremos enseñandoles Español


John4335

A mí también, debe aceptarse otros sinónimos de beber para no perder tiempo


niquel.acero

En la traducción desplegable de "child", dice: 'niño', 'niña','hijo'. Y pongo "niña", y no lo acepta. Deben corregir muchos errores, en ves de insistir tanto en que nos pasemos al "régimen de pago". Para cobrar algo, deben ofrecer un "producto" de calidad.


Emiliano440848

Puse "ese" en vez de "este". Es lo mismo


andres692603

Me da risa como la voz dice milk jajajaja miLK


nico397447

a mi también jajaj


BenAlar2

A mi también...


TonyIsmael2

A todo el mundo le da risa Jajajajaja


Darko279092

No me la da como acertada


Diegoguti15

Tomar como sinónimo de beber y mala :(


MiaCastigl

Tomar y beber es lo mismo, no entiendo el error


RubyAristi

Child traduce niño, niña, hijo. Escribí "está niña nunca bebe leche" y ma la puso mala, que mal profesor de inglés tengo.


JuanRodrgu317648

Tomar = beber Es castellano!!!!!!


WandaGisbe

Este ni;o nunca toma leche. (en algunos paises tomar equivale a beber)


carlosbald4

El tomar o beber es correcto teniendo en cuenta el contexto.


ngel449824

Beber y tomar es lo mismo -_-


belen20gonzalez

No se xq me la dio x mala


AndresComa

Pongo la respuesta ok me la carga mal y me muestra la misma correccion


Italo409407

Se va a andar quebrando cuando viejo, acuérdense no más.


CHARKIKAN

Tambien deberian acercarse mas a las traduciones sudacas, y no tanto europeas..como tomar leche=beber leche


VictorAlfo92765

Coloque bien y me calificó mal


mineto4

No aparece la palabra correcta, estan incompletad


Aide654158

Nobtiene la palabra beber o tomar. Le hace falta


LilianaMon3

Como diferenciamos una oracion en singular o plural, como en este caso?


Anouar580080

Este hijo nunca bebe leche .y me dice que es erronea ,pk?.


jassy573622

N m salio la palabra nunca. X eso n la puse


ediviajimenez

Me parece q mi respuesta estuvo bien


olga872200

Beber y tomar es lo mismo


luisdavid281730

no avia niño solo bebe bo es justo


david3027

(Este) es lo mismo que (ese) y me lo pusieron erroneo


Lili27096

Estoy confundida boy es niño, y girl es niña, y child también es niño... ¿ Cómo hay que saber?


david3027

(Ese) niño es lo mismo que (este) ❤❤❤❤


Carmenrosa842175

Franklin832119 gracias por esta respuesta


JungSkyPls

Pesimo servicio ☆ Una estrella :v


JUNIOR628378

Tomar o beber es la misma acción d dirigir o consumir un Producto liquido, soy de Colombia


EstebanMuo510301

También se puede decir toma o beber es igual


Pedro.Marza

Escribí bien la respuesta pero no la acepta como correcta


Pedro.Marza

Solo acepta la respuesta correcta con un punto "." Al final


RosaIsela460113

Porque drinks con s no es plural


fabianmoreno0

Como identificar que esta en plural o en singular


LucianaHur14

Puse la respueata correcta y me la puso mal


Franciso237928

No incluyen la palabra bebe


Raul760125

No aparece la pajsbra bebe en kss opciones


XxMarmixZP

Háaaaa ❤❤❤❤


EnriqueRam120369

No ponen la palabra drink


VictorJos661138

No se escucha el audio


SebastinVe517123

El resultado esta bien no sé cómo dicen que está mal


JosGuevara662845

Mi pregunta es porque Drinks


Abel702388

Pq se pone drinks y no drink?????


DanielGaro12

This child never drinks milk. no iría la palabra drink, sin la s


Miguel476800

Me encanta como el narrador dice "milk" hahaha


lucaspache633516

Me aparecio bebo y no bebe


antoniodil744252

Non c e bebe tra le parole che si possono inserire,provvedete


antoniodil744252

Riprovato d qccapo manca la parola bebe,non posso piu andare avanti,come possiamo fare?


belen20gonzalez

Le puse tomar y me la dio x mala


Irene717677

Porque dice dreanks plural en ves de dreank singular si es un niño, no dice he o she.


Franklin832119

Irene en inglés el verbo en singular en tiempo presente lleva S (he, she,it)


lizandrali14

Child =niño o muchacho


Luis508683

no aparece la palabra "bebe" para elegir


nathancurz

A mi me salio como unica opción BEBO, más no beber ni bebe ni nada. ¿Qué pasó?


ramon878898

la pronunciación de la mujer es pésima.


Gabriel522912

El niño nunca bebe leche esta correcto


Fermi829168

Este nino nunca toma leche


juanpabloc143870

Segun yo la puse bien rayos


sorivi50

Tomar y beber se utilizan como sinonimo en español. no entiendo porque dan por mala mi respuesta


FranciaPra1

Escribo bien y me sale error


GreciaElen2

Child es una palabra nueva para mi


RobyirAnto

Coloqué: este hijo nunca toma leche y me la puso mala


soniambd

Coloque toma leche en vez de bebe y la coloco mala


AndresGarc796343

En Colombia beber es sinonimo de tomar, coloque tomar y me puso mala


yanibel707671

no estaba la palabra .. bebe...


britomerino

Está correcta la respuesta.


GladysMora938493

No dan la opcion de drink


fabian905885

como el sujeto es "él" se conjuga el verbo en presente simple agtegando una s


DianaRodrg692751

No me pone opcion de "bebe" solo "bebes"


OlgaElisa3

En español es correcto decir toman leche , normalmente se refiere a beber el ingerirvun líquido


Pepe329736

Este bebe toma que?


EinarDavid

¿Que le pasa en la palabra "milk"?


RulitosMio

Este niño nunca toma leche. Tomar=beber


AlexanderS174737

Hahhahhdfhfcjskvdkkcekg


LeonVergar

Vvvveputasuripanta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.