"Thischildneverdrinksmilk."

Traducción:Este niño nunca bebe leche.

Hace 1 año

33 comentarios


Mitzi895321

Le puse toma en vez de beber y me la puso mala :(

Hace 4 meses

lizandrali14

Incorrecto por Duolingo Terminaremos enseñandoles Español

Hace 2 meses

John4335

A mí también, debe aceptarse otros sinónimos de beber para no perder tiempo

Hace 1 mes

tatamariana07

A mi igual

Hace 6 horas

belen20gonzalez

No se xq me la dio x mala

Hace 3 meses

niquel.acero

En la traducción desplegable de "child", dice: 'niño', 'niña','hijo'. Y pongo "niña", y no lo acepta. Deben corregir muchos errores, en ves de insistir tanto en que nos pasemos al "régimen de pago". Para cobrar algo, deben ofrecer un "producto" de calidad.

Hace 2 semanas

Darko279092

No me la da como acertada

Hace 1 año

GladysMora938493

No dan la opcion de drink

Hace 1 año

fabian905885

como el sujeto es "él" se conjuga el verbo en presente simple agtegando una s

Hace 4 meses

DianaRodrg692751

No me pone opcion de "bebe" solo "bebes"

Hace 7 meses

OlgaElisa3

En español es correcto decir toman leche , normalmente se refiere a beber el ingerirvun líquido

Hace 6 meses

lizandrali14

Es correcto

Hace 2 meses

Pepe329736

Este bebe toma que?

Hace 6 meses

EinarDavid

¿Que le pasa en la palabra "milk"?

Hace 4 meses

DanielAyal637097

Es leche

Hace 3 meses

RulitosMio

Este niño nunca toma leche. Tomar=beber

Hace 3 meses

lizandrali14

Es correcto

Hace 2 meses

belen20gonzalez

Le puse tomar y me la dio x mala

Hace 3 meses

GaryAmado1

Nok?

Hace 3 meses

lizandrali14

Child =niño o muchacho

Hace 2 meses

Luis508683

no aparece la palabra "bebe" para elegir

Hace 2 meses

nathancurz

A mi me salio como unica opción BEBO, más no beber ni bebe ni nada. ¿Qué pasó?

Hace 2 meses

ramon878898

la pronunciación de la mujer es pésima.

Hace 2 meses

Gabriel522912

El niño nunca bebe leche esta correcto

Hace 2 meses

DanielCeba125311

Milk: Klim

Hace 2 meses

Fermi829168

Este nino nunca toma leche

Hace 1 mes

juanpabloc143870

Segun yo la puse bien rayos

Hace 1 mes

sorivi50

Tomar y beber se utilizan como sinonimo en español. no entiendo porque dan por mala mi respuesta

Hace 2 semanas

Irene717677

Porque dice dreanks plural en ves de dreank singular si es un niño, no dice he o she.

Hace 2 meses

Franklin832119

Irene en inglés el verbo en singular en tiempo presente lleva S (he, she,it)

Hace 1 mes

Iaki229714

Putlo

Hace 6 meses

AlexanderS174737

Hahhahhdfhfcjskvdkkcekg

Hace 1 año

Andrea742945

...??????

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.