"This child never drinks milk."

Traducción:Este niño nunca bebe leche.

July 8, 2017

44 comentarios


Mitzi895321

Le puse toma en vez de beber y me la puso mala :(

July 15, 2018

Francisco999772

PLEASE I NEED TIME.

June 6, 2019

Funyguy3

Es que toma viene de agarrar algo

September 2, 2019

niquel.acero

En la traducción desplegable de "child", dice: 'niño', 'niña','hijo'. Y pongo "niña", y no lo acepta. Deben corregir muchos errores, en ves de insistir tanto en que nos pasemos al "régimen de pago". Para cobrar algo, deben ofrecer un "producto" de calidad.

November 26, 2018

Darko279092

No me la da como acertada

July 27, 2017

Emiliano440848

Puse "ese" en vez de "este". Es lo mismo

January 22, 2019

Diegoguti15

Tomar como sinónimo de beber y mala :(

January 26, 2019

MiaCastigl

Tomar y beber es lo mismo, no entiendo el error

February 1, 2019

andres692603

Me da risa como la voz dice milk jajajaja miLK

March 24, 2019

nico397447

a mi también jajaj

October 11, 2019

RubyAristi

Child traduce niño, niña, hijo. Escribí "está niña nunca bebe leche" y ma la puso mala, que mal profesor de inglés tengo.

April 17, 2019

JuanRodrgu317648

Tomar = beber Es castellano!!!!!!

August 29, 2019

WandaGisbe

Este ni;o nunca toma leche. (en algunos paises tomar equivale a beber)

September 19, 2019

carlosbald4

El tomar o beber es correcto teniendo en cuenta el contexto.

September 30, 2019

ngel449824

Beber y tomar es lo mismo -_-

October 7, 2019

belen20gonzalez

No se xq me la dio x mala

August 30, 2018

AndresComa

Pongo la respuesta ok me la carga mal y me muestra la misma correccion

January 15, 2019

Italo409407

Se va a andar quebrando cuando viejo, acuérdense no más.

January 17, 2019

CHARKIKAN

Tambien deberian acercarse mas a las traduciones sudacas, y no tanto europeas..como tomar leche=beber leche

February 8, 2019

VictorAlfo92765

Coloque bien y me calificó mal

February 12, 2019

mineto4

No aparece la palabra correcta, estan incompletad

February 20, 2019

LeonVergar

A mi si

March 4, 2019

Aide654158

Nobtiene la palabra beber o tomar. Le hace falta

March 12, 2019

LilianaMon3

Como diferenciamos una oracion en singular o plural, como en este caso?

March 12, 2019

Anouar580080

Este hijo nunca bebe leche .y me dice que es erronea ,pk?.

March 24, 2019

jassy573622

N m salio la palabra nunca. X eso n la puse

April 6, 2019

ediviajimenez

Me parece q mi respuesta estuvo bien

April 13, 2019

britomerino

Está correcta la respuesta.

April 19, 2019

olga872200

Beber y tomar es lo mismo

April 23, 2019

luisdavid281730

no avia niño solo bebe bo es justo

April 26, 2019

david3027

(Este) es lo mismo que (ese) y me lo pusieron erroneo

May 4, 2019

Lili27096

Estoy confundida boy es niño, y girl es niña, y child también es niño... ¿ Cómo hay que saber?

May 5, 2019

david3027

(Ese) niño es lo mismo que (este) ❤❤❤❤

May 7, 2019

Carmenrosa842175

Franklin832119 gracias por esta respuesta

May 7, 2019

yesenia299982

Jaja

May 7, 2019

JungSkyPls

Pesimo servicio ☆ Una estrella :v

June 7, 2019

JUNIOR628378

Tomar o beber es la misma acción d dirigir o consumir un Producto liquido, soy de Colombia

June 8, 2019

EstebanMuo510301

También se puede decir toma o beber es igual

June 11, 2019

Pedro.Marza

Escribí bien la respuesta pero no la acepta como correcta

July 2, 2019

Pedro.Marza

Solo acepta la respuesta correcta con un punto "." Al final

July 2, 2019

RosaIsela460113

Porque drinks con s no es plural

July 5, 2019

fabianmoreno0

Como identificar que esta en plural o en singular

July 5, 2019

LucianaHur14

Puse la respueata correcta y me la puso mal

July 19, 2019

Franciso237928

No incluyen la palabra bebe

September 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.