"Nós somos homens?"

Traducción:¿Nosotros somos hombres?

July 8, 2017

25 comentarios


Mnika282678

Típicas dudas que todos hemos tenido :v

July 29, 2018

claudiayol

Nosotros somos hombres

January 20, 2018

Ani371449

Que boa pergunta, Dorothy :v

April 27, 2018

MariaIsabe689214

Alguien me podría explicar

May 23, 2018

Gamaliel478139

Faltaría agregar los signos de interrogación.

July 8, 2017

enduser123

¿Cuál signo, amigo? Recuerda que en portugués solo existe el signo de interrogación final, el inicial no forma parte de su gramática.

July 23, 2017

Falkido

Lo stesso succede in italiano ed en altre lingue. Saluti.

August 6, 2017

migueljuan332075

mario906545 no sino que hay palabras en portugues que son parecidas al español

January 11, 2018

milagro703685

aprieto el icono para hablar por microfono pero no hace nada

January 16, 2018

claudiayol

No somos hombres

January 20, 2018

Dani85622

te va dormind nivnd

January 27, 2018

BelkisServ

oi

February 11, 2018

JoseM.Avil

Depende del contexto

December 27, 2018

PerlaJaime7

Yo no soy hombre soy chica

January 15, 2019

carloshugo707682

el termino...nos.equivale a nosotros

February 5, 2019

sokadafa

-Uma pequena oração estranha

-Un poco rara la oración

February 20, 2019

XxMSRBxX

enduser123 tiene razon

July 25, 2017

migueljuan332075

pero mi pregunta es cuando no pongo un signo de interrogaciòn no dice nada por

January 11, 2018

Hender290

No c weno si c pero no te wa deci.jpg

July 19, 2018

natt475351

Oi

July 28, 2018

RonaldoMar7133

creo que por una letra mayuscula o minuscula no es error

November 2, 2017

tra2016

Traducido queda nosotros somos hombre está mal gramaticalmente

December 20, 2017

alexandra630279

Eu sáo uma mulher

February 4, 2018

mario906545

somos es espanol! creo que la pregunta correcta en portugués seria " NOS SOU HOMENS ?

September 29, 2017

enduser123

Falso. Las conjugaciones en portugués cambian al igual que el español por ser una lengua romance. Y en este caso coinciden dadas las raíces medievas que poseen tanto portugués-gallego como castellano. La conjugación en primera persona del plural en portugués del verbo "é" es "somos".

December 14, 2017
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.