"Temos os carros."

Traducción:Tenemos los coches.

Hace 4 años

25 comentarios


carlos.e.m3

Tememos los carros, deberia ser correcto.

Hace 4 años

Kreilyn

Cierto!!

Hace 4 años

alezzzix

Sólo reportalo, comentar no es necesario.

Hace 4 años

fal42

Carros=coches=autos. Tenemos los autos, es una traducción válida.

Hace 4 años

Kreilyn

Tenemos los carros, esta es una buen traducción...!

Hace 4 años

Kreilyn

Es igual coche que carro,,,!

Hace 4 años

carlos.e.m3

Es lo mismo coche, carro, automovil, vehiculo tambien...

Hace 4 años

joselito36

Y EN ARGENTINA SE LLAMA AUTO

Hace 4 años

MelissaValles07

Lo mismo opino!

Hace 4 años

santoselpaspi

también se puede decir "tenemos los carros"

Hace 4 años

epska

En las traducciones posibles ponen "coches, autos, carros" y solo aceptan coches???? QUÉ PASA DUOLINGUO!!!!

Hace 4 años

Miguex125

De acuerdo con que tenemos carros deberia ser correcto

Hace 4 años

joselito36

EN BRASIL LE DICEN CARRO, A

Hace 4 años

joselito36

EN BRASIL LE DICEN CARRO, EN ARGENTINA AUTO, A DONDE LE DICEN COCHE.?

Hace 4 años

joselito36

Son muchas k

Hace 4 años

joselito36

Son muchas las opcilnes deberian poner todas para eliminar kraciknes y puntaje

Hace 4 años

joselito36

Oracilnes y puntaje . Es muy molesto wue rechazen cosas que estan bien .

Hace 4 años

Cris311992

Se supone que es portugués para hablantes de español, entonces debería de ser valido carros....

Hace 4 años

SaraTorres10

por lo general en suramérica se dice carros

Hace 4 años

elisakami

porque no puede ser una opcion de traducción "tenemos los carros"? si viene como opción dentro de las traducciones? hay que reportarlo!!!

Hace 4 años

SilviaPipet

En Argentina se dice autos y está entre las opciones. Solucionen los errores porque confunden a los usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

javinaranjog

Estoy cansado de q no acepten palabras q no son validas corregir el softawre por favor he perdido n vidas inutilmente

Hace 4 años

kongreso

En la oración anterior en donde mencionaban "carros" dijeron que eran autos y ahora dicen que son "coches". Por favor pónganse de acuerdo. Gracias.

Hace 4 años

MaJoAlamillo51

En la mayoría de países latinos se dice carro....

Hace 4 años

JulianaHerna

carros, son carros

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.