1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Temos os carros."

"Temos os carros."

Traducción:Tenemos los coches.

March 25, 2014

25 comentarios


carlos.e.m3

Tememos los carros, deberia ser correcto.


alezzzix

Sólo reportalo, comentar no es necesario.


fal42

Carros=coches=autos. Tenemos los autos, es una traducción válida.


Kreilyn

Tenemos los carros, esta es una buen traducción...!


Kreilyn

Es igual coche que carro,,,!


carlos.e.m3

Es lo mismo coche, carro, automovil, vehiculo tambien...


joselito36

Y EN ARGENTINA SE LLAMA AUTO


santoselpaspi

también se puede decir "tenemos los carros"


epska

En las traducciones posibles ponen "coches, autos, carros" y solo aceptan coches???? QUÉ PASA DUOLINGUO!!!!


Miguex125

De acuerdo con que tenemos carros deberia ser correcto


joselito36

EN BRASIL LE DICEN CARRO, A


joselito36

EN BRASIL LE DICEN CARRO, EN ARGENTINA AUTO, A DONDE LE DICEN COCHE.?


joselito36

Son muchas las opcilnes deberian poner todas para eliminar kraciknes y puntaje


joselito36

Oracilnes y puntaje . Es muy molesto wue rechazen cosas que estan bien .


Cris311992

Se supone que es portugués para hablantes de español, entonces debería de ser valido carros....


SaraTorres10

por lo general en suramérica se dice carros


elisakami

porque no puede ser una opcion de traducción "tenemos los carros"? si viene como opción dentro de las traducciones? hay que reportarlo!!!


SilviaPipet

En Argentina se dice autos y está entre las opciones. Solucionen los errores porque confunden a los usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


javinaranjog

Estoy cansado de q no acepten palabras q no son validas corregir el softawre por favor he perdido n vidas inutilmente


kongreso

En la oración anterior en donde mencionaban "carros" dijeron que eran autos y ahora dicen que son "coches". Por favor pónganse de acuerdo. Gracias.


MaJoAlamillo51

En la mayoría de países latinos se dice carro....


JulianaHerna

carros, son carros

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.