"The girl reads a newspaper."

Traducción:La niña lee un periódico.

March 6, 2013

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nickostamp

Me puso mala por que puse la niña lee "el" periódico, y era "un" periódico, es lo mismo xD que absurdo, debería aparecer "es casi correcta", o "un pequeño error"...


bebebrownr

-Leer "el" periodico (un periodico determinado) no es lo mismo que -Leer "un" periodico (un periodico desconocido)

Espero que se entienda! Saludos!


eilenhernandez

que significa la s al final del verbo en la tercera persona?


LeeRoccy

Hola Eilenhernandez. Añadir la "s" al verbo, indica que el 'sujeto' que lo conjuga está en tercera persona - singular (he/she/it). Solo se agrega la "s" en "Tpo. presente simple". Ej.

  • The girl reads a book. (La niña lee un libro.) _Sujeto femenino singular 3ª p.: The girl.
    • -Reemplazando el sujeto: She reads a book. (Ella lee un libro.) _Sujeto singular 3ª p.: She.
  • The man eats bread. (El hombre come pan.) _Sujeto masculino singular 3ª p.: The man.
    • -Reemplazando el sujeto: He eats bread. (Él come pan.) _Sujeto singular 3ª p.: He.
  • The cat drinks water. (El gato bebe agua.) _Sujeto singular 3ª persona: The cat.
    • -Reemplazando el sujeto: It drinks water. (Bebe agua.) _Sujeto singular 3ª persona: It.
    • → 'It', suple a sujetos singulares que no son persona. Como sujeto, no se traduce en español.

OJO: La "s" que se agrega al verbo (reads) NO indica plural.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.